25 TIPS PARA AHORRAR GASOLINA.

Bichuno

Bovino maduro
#33
10. Compare gasolinerias. Muchas gasolineras roban de difernetes maneras compare donde le rinde mas el combustible

puta madre, que puedo hacer si PEMEX tiene la cobertura de toda la republica maldito monopolio, pero como es de mexicanos hay que estar rete orgullosos, pues que no me ayuden tanto jajaja :p

si en verdad quieres ahorrar vete en camion xD

P:eek: muchas gracias por tus tips, quien lo hubiera dicho, cosas tan simples para ahorrar dinero en gasolina
 

maurize

Bovino de alcurnia
#36
10. Compare gasolinerias. Muchas gasolineras roban de difernetes maneras compare donde le rinde mas el combustible
, que puedo hacer si PEMEX tiene la cobertura de toda la republica maldito monopolio.
mmm es cierto pero puedes empezar por comprar la gas en una gasolineria de barrio y no en una de paso... como es esto? pues mira las de barrio generalmente estan medio escondidas entre las colonias. estas son mas leales porque tienen clientes frecuentes vecinos. y las de paso son las que estan en avenidas grandes como tlalpan o zaragoza. esas no son buena opcion, porque la gente que les consume solo va de paso y de emergencia, esto ocaciona que los muy mendigós no respeten por saber que estos nunca regresaran.

Saludos y felices manejadas.
 
Arriba