25 MB en Hogar Mexico Sin Limites

#1
Si por fin amigos llego 25 Mb de infinitum, y vaya que descargo como loco espero que algunos ya lo tengan disponible, por que aquí en mi rancho ya esta corriendo al full aunque no me da los 25mb mínimo si me da 22 a 23 mb constates todo el dia si no me creen aquí la imagen de speed test , eso si la subida es un asco 1 mb saludos



FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

 

angeldamian

Bovino adolescente
#6
jajajaja saludos $ SLIM $... Recuerden ke es "navega HASTA...25MB"... Aguas!! ke tal ke te tomen la palabra y te los cobren!! jajaja INOCENTE USUARIO INFINITUM KE TE DEJASTE ENGAÑAR...
 
R

-Ron Porfirio-

Visitante
#7
Me dio hueva poner una captura de imagen pero yo digo que el amigo romano y cholula son un mismo usuario y cuando romano vio que su broma no causaba gracia habilito al otro usuario pra contestarte y hacerlo ver gracioso.


Asi que los incoentes son ustedes.


Saludos
 
#8
Nada que ver

Me dio hueva poner una captura de imagen pero yo digo que el amigo romano y cholula son un mismo usuario y cuando romano vio que su broma no causaba gracia habilito al otro usuario pra contestarte y hacerlo ver gracioso.


Asi que los incoentes son ustedes.


Saludos
Nada que ver se me ocurrió ponerlo ya que en aldea digital esa fue la captura que obtuve al hacer una prueba de velocidad, esperemos que despues de unos 15 años tengamos esa conexion.
Y al que mencionas ni lo conosco y si callo jajaja

"Y si acepto la coca sin GAS :mota:"(sarcasmo pa los que no entiendan)
 
W

wa-k

Visitante
#17
bueno pues ya paso el dia de lo iocentes y dado que este es pura jalada se pide al mod que lo cierre.

Ah, a la proxima mejor ponlo en chistes, no?
 
Arriba