25 maneras de sacar de onda a la azafata de un avión…

#1
OJO... no lo hagas.... es sólo un chiste.

25 maneras de sacar de onda a la azafata de un avión…

1) Cuando se acerque contigo para preguntarte si se te ofrece algo, dile… “hace un calor insoportable… ¿podría abrir las ventanas por favor?


2) Cuando el avión pase por zona de turbulencias… grita “ESE CHOFER… MANEJA CON CUIDADO QUE NO LLEVAS PUERCOS…”


3) Cuando la azafata te ponga la comida dile… “por favor deje otro servicio… estoy esperando a alguien que llegará de un momento a otro”.


4) Mientras la azafata pase por el pasillo, dile “señorita… ¿cómo estuvo eso de las bolsitas de oxígeno? ¿podrían repetir la rutina? Es que estaba distraído y no puse atención”.


5) Dile la azafata… ¿tiene una mezcla de jugo de piña, kiwi, coco, fresa, leche, chocolate, vainilla y vino tinto?



6) Cuando la azafata te conteste que “no” a la pregunta anterior, dile “ah, qué bueno… porque soy alérgico a la fresa… deme lo mismo pero sin fresa”.


7) Sorprende a la azafata diciéndole… “señorita…¿podría decirle al piloto que apague las turbinas? ¡El ruido es INSOPORTABLE!”.


8) Otra forma de sorprenderla es… cuando pase por el pasillo anúnciale… “Señorita, tengo más de 1000 horas de experiencia en el Flight Simulator en el Nintendo y otras 500 en el Wii… en caso que el piloto sufra intoxicación… ¡PUEDEN CONTAR CONMIGO!”


9) Si en la fila que viajas, no llevas compañero (tienes 2 asientos desocupados), dile a la azafata… “Le cambio un asiento triple de clase turista por uno sencillo de primera clase… mi oferta termina en 5 minutos”.


10) Fíjate en la plaquita con el nombre que lleva la azafata en el uniforme… (supongamos que se llama “Ana”) e intenta ligártela con un dialogo estúpido como por ejemplo “Oye Ana… ¿tu estudias o trabajas?”


11) Intenta ligártela con otra pregunta estúpida como “Ana… me gustaría invitarte un trago… ¿a qué hora termina tu turno?


13) Pregúntale a la azafata que cuánto se acostumbra darle de propina a los pilotos al bajar del avión…


14) Señorita… ¿podría darme un masaje para llegar más relajado? Es que viajar en avión me tensiona mucho.


15) Cuando el avión ya esté a punto de aterrizar… “Señorita azafata…. ¿podría darnos otra vuelta? Es que apenas mi iba a dormir”…


16) Nunca me pierdo mi novela… ¿Podría ponerla por favor? Es en el canal 5.


17) Dile a la azafata… “es la cuarta vez que pasa por aquí… por favor deje de coquetearme ya”….


18) Disculpe señorita… ¿realmente estamos volando o nos están pasado una simulación por las ventanas?


19) Cuando el avión esté aterrizando y digan… ´Bienvenidos a la Ciudad de Tijuana”… grita… ´¿QUÉEEEE? ¿ESTE NO ES AVIÓN A PACHUCA?”…..


20) Cuando te den la típica bolsita de cacahuates… prueba uno, haz cara de placer, y dile a la azafata “mmmm…. Delicioso… ¡Felicíteme al chef!”


21) Si te quieres quedar solo en tu fila de asientos, dile a la azafata… “Señorita… ¿hay un gastroenterólogo a bordo? Es que me estoy echando unos pedos BIEN APESTOSOS”


22) Dile a la azafata “En esta lista que estoy leyendo, falta la número 12” (¿ya lo notaste?).


23) Ahora coméntale a la azafata que ya lo has comprobado y has regresado a este punto con una sonrisa.


24) Dile a la azafata que estás haciendo una estadista… “¿Es cierto que volar es muy seguro? A ver dígame con toda honestidad… ¿en cuántos de los vuelos en los que usted ha viajado se han estrellado?”


25) Dile a la azafata que estas considerando seriamente cambiar de línea aérea para el próximo vuelo… y que te de 5 buenas razones para continuar con ellos.


Espero les guste el chiste....
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#7
19) Cuando el avión esté aterrizando y digan… ´Bienvenidos a la Ciudad de Tijuana”… grita… ´¿QUÉEEEE? ¿ESTE NO ES AVIÓN A PACHUCA?”…..
Jeje esta no fue chiste a mi realmente me paso, tome un avion para segun yo Monterrey y termine en Guadalajara jajajaja

saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#18
2) Cuando el avión pase por zona de turbulencias… grita “ESE CHOFER… MANEJA CON CUIDADO QUE NO LLEVAS PUERCOS…”

8) Otra forma de sorprenderla es… cuando pase por el pasillo anúnciale… “Señorita, tengo más de 1000 horas de experiencia en el Flight Simulator en el Nintendo y otras 500 en el Wii… en caso que el piloto sufra intoxicación… ¡PUEDEN CONTAR CONMIGO!”


9) Si en la fila que viajas, no llevas compañero (tienes 2 asientos desocupados), dile a la azafata… “Le cambio un asiento triple de clase turista por uno sencillo de primera clase… mi oferta termina en 5 minutos”.


10) Fíjate en la plaquita con el nombre que lleva la azafata en el uniforme… (supongamos que se llama “Ana”) e intenta ligártela con un dialogo estúpido como por ejemplo “Oye Ana… ¿tu estudias o trabajas?”

19) Cuando el avión esté aterrizando y digan… ´Bienvenidos a la Ciudad de Tijuana”… grita… ´¿QUÉEEEE? ¿ESTE NO ES AVIÓN A PACHUCA?”…..


20) Cuando te den la típica bolsita de cacahuates… prueba uno, haz cara de placer, y dile a la azafata “mmmm…. Delicioso… ¡Felicíteme al chef!”
Jajaja estas estan geniales
 

gba22

Bovino maduro
#20
19) Cuando el avión esté aterrizando y digan… ´Bienvenidos a la Ciudad de Tijuana”… grita… ´¿QUÉEEEE? ¿ESTE NO ES AVIÓN A PACHUCA?”…..
Eso es pasarse XD en Pachuca ni a aeropuerto llegamos apenas acaba de llegar la luz electrica y los motores de vapor :chavo:
 
Arriba