25 Invitaciones a google plus

#1
[FONT=&quot]Fuente / Source: Google plus - https://plus.google.com/[/FONT]


15 Invitations to google plus.






Facebook es sin duda una de las redes sociales mas grandes en la actualidad, y a pesar de que han sido muchos y variados los intentos para desbancar al gigante, la mayoría han sido fallidos (Eso va para ti pulso, myspace, hi5...), y por supuesto google no ha sido la excepción, desde la pérdida de terreno en Orkut como la falta de difución de buzzy, aprendió y al parecer lo hicieron meditar y ahora llega recargado, si quieres ser de los primeros en probar ésta red social y descubrir sus nuevas herramientas, interfaz y flexibilidad, para empezar a usar google plus tienes que hacer lo siguiente:



1.- Dejar un comentario del porque quieres usar google plus (Cualquiera el chiste es participar).
2.- Dejar tu correo de gmail para enviarte la invitación.



Y listo!!! los primeros 25 en hacerlo recibiran su invitación a utilizar google plus, así de fácil. (Durante el transcurso del día estaré revisando para ir enviando las invitaciones).

]
 

jimmi

Bovino adolescente
#3
hola gracias.. me gustaria probarlo.. mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 . para ver que tal
 

alfonsodf

Bovino adolescente
#4
gracias compañerop me gustaria probar esta red social, ya que en teoria el 5 de nov anonimus atacara facebook jjajajaja mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 gracias
 

cixe25

Bovino adolescente
#7
yo tambien kisiera probar esa red social
mi correo es
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 espero y me mandes un invitacion chido
 
Arriba