25 de mayo dia del orgullo friki ñ_ñ

Lord Vicious

Bovino Milenario
#1
hoy martes 25 de mayo es el dia del orgullo friki xD aca les dejo un poco de info xD

El día del orgullo friki es una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier persona que lo desee. Este día se celebró por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración del estreno oficial de Star Wars: A New Hope en 1977. Desde entonces, se celebra cada año.
Todo surgió cuando, en un foro de Internet dedicado a Marvel, un usuario que se hacía llamar "El Señor Buebo" discutió el hecho de que cualquier friki pudiera o no denominarse así; y el deseo y derecho de los frikis y las "actividades" consideradas frikis, como leer cómics o jugar a rol, fueran reconocidas por la sociedad y no despreciadas. Así, con la creación de este día, los frikis desean demostrar que no son un grupo minoritario.

entonces felicidades a todos los frikis que andamos por estos lados xD :chommy:
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#3
friki? quien es friki? que lo "in" no era sentirse geek y tomar fotos de sus calculadoras y sus celulares asi como un amigo bakuno...?

ah mira aqui esta la foto


hahahaha bueno quien me puede decir si soy friki?
 

alien92

Bovino maduro
#8
Hace como 2 semanas me di cuenta que soy friki jajajajjaja:starwars::cowverine:
oigan y si hay personas que le molesta eso?
 
T

takis_fuego

Visitante
#13
Pues no me agradan, pero como hacen reír con sus cosas ....
nistel es friki, lero lero !! ... :memeo:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#17
jajaja yo creo que ser friki es como el america
osea o los odias o los amas xD
ademas no se por que critican tanto a los frikis
hay diferentes tipos y creo que todos tenemos algo de friki asi que mal por los que no aceptan una realidad ^^
 
T

takis_fuego

Visitante
#18
jajaja yo creo que ser friki es como el america
osea o los odias o los amas xD
ademas no se por que critican tanto a los frikis
hay diferentes tipos y creo que todos tenemos algo de friki asi que mal por los que no aceptan una realidad ^^
no llego el señor bump ?
 
Arriba