25 CHISTOTES DE PEÑA NIETO jajaja No apto para simpatizantes de EPN

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#28
14.- Que opina de que Josefina Vázquez Mota pudiera ser la primera Presidenta de México?- Sería la segunda, porque ya tuvimos a Guadalupe Victoria
15.- Que opina de la presencia de Aerosmith en México? - Pues está bien, porque Mexicana ya no va a poder volar
jajajja los mejores
 
#30
Este es de coleccion Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: “Converse”.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#36
Buenos. Me gusto el de Chile y los otros dos que añadieron los compañeros. Les comparto uno que me conto mi hermano:

El presidente de Estados Unidos: Barack Obama, se adelanta a felicitar en persona a Peña por su "victoria virtual".
Al recibirlo en México, Enrique Peña Nieto (conocido por su sobrada inteligencia) intenta hacerse el chistosito.
-Un placer verlo presidente. ¿Gusta un café... ¡Negro!?
Entendiendo el doble sentido del mensaje, Obama responde con una sonrisa.
-No, claro que no. Ya que estoy en México, prefiero una cerveza... ¡Indio!
 

goticosolo666

Bovino adolescente
#37
jajajaja estan chidos pero el que mas m gusto fue este...

22.- Estaba el chicharito, el canelo y peña nieto, les pusieron una caja enfrente de cada quien, si decían una mentira explotaba. El chicharito dijo: yo pienso k soy el mejor futbolista del mundo, y pummm le explotó. El canelo dijo: yo pienso k soy el mejor boxeador del mundo, y pummm le explotó. Peña nieto dijo: pues yo pienso… y pummm le explotó la caja.

buen aporte
 
Arriba