25 AÑOS DEL 1ER REGISTRO .COM

#1
Saludos bakunos les traigo esta informacion.
Un día como hoy, pero de 1985, la empresa Symbolics fue la primera en registrar un dominio punto com. Nada muy espectacular en su momento, dado que nadie podía concebir en lo que se convertiría Internet y la WWW tiempo después. Solo un puñado de empresas siguieron el ejemplo de Symbolics, reservando sus dominios para utilizarlos cuando hiciera falta. Hoy se calcula que hay 84 millones de páginas web activas con dominios .com (sin contar los millones de dominios inactivos).
En 1985, cuando Internet aún no era la WWW, se les comenzó a proponer a las empresas la reserva de su dominio .com, para utilizarlos cuando fuera necesario. Fue el día 15 de marzo de 1985 cuando Symbolics aprovechó la oferta y decidió sacar Symbolics.com.
Se necesitó, claro, que Internet se convirtiera en la WWW para que la cifra comenzara a subir. Para 1992 los dominios .com inscritos no alcanzaban a sumar los 15.000. Fue recién en 1997 cuando, gracias a la sorprendente popularidad que alcanzaría la red, que los dominios se comenzaron a registrar como si fueran minas de oro. :cowverine:
 

PGZ

Bovino de la familia
#2
oh wow... 25 años ya...

recuerdo laa primera vez que entré a internet.. me emocioné tanto que cuando llegué a casa hice una lista larguísima de las páginas que me interesaba entrar
 

elede616

Bovino maduro
#3
jajaja #FAIL para mi...
vi el titulo del post y abri una ventana para entrar a la pagina www 1erregistro com

EpicFail....
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
oh wow... 25 años ya...

recuerdo laa primera vez que entré a internet.. me emocioné tanto que cuando llegué a casa hice una lista larguísima de las páginas que me interesaba entrar
Jaja lo bueno que sabías a qué entrar...

Yo me deslumbré viendo ilusiones ópticas como 2 días... :eolo:
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#7
oh wow... 25 años ya...

recuerdo laa primera vez que entré a internet.. me emocioné tanto que cuando llegué a casa hice una lista larguísima de las páginas que me interesaba entrar
orale man, yo tambien recuerdo que hice lo mismo, jaja llené un chingo de hojas con paginas a las que queria entrar :)

buena informacion.
Saludos.
 

null

Bovino maduro
#8
solo una palbra ABURRIDO!!!!!
Hey amigo.. otra palabra para ti... PERDEDOR..

Si no te gusta el post, quedate calladito mi punketo amigo.... y si vas a seguir asi, quiate esa firma, le das mala fama a los punketos....


Regresando a la realidad... interesante el dato :) los primeros que tuvieron una vision de como seria esto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Yo conocí el internet por el 2007 y mi primer contacto con esa tecnologia fué un "gopher" a un entorno de ms-dos, un mensaje geek de comunicación desde la vocacional hacia Zacatiempo algo así tipo telnet o una jalada así y después pude navegar por internet.Mi primera página fué universal stereo :p
 
Arriba