23gb de almacenamiento gratis en DROP BOX

sergio400

Bovino maduro
#1
Lo he probado y jala increible!!! SALUDOS Y YA ESTAMOS DE REGRESO!!!!

El equipo de ParaTuAandroid se ha enterado vía XDA-Developers de cómo conseguir 23GB gratis durante dos años (sumado a la capacidad que tengas), esto se logra vía un terminal móvil/tablet Android gracias a un acuerdo firmado entre DropBox y HTC para con sus usuarios Sense 4.0.

Dropbox es un popular servicio de almacenamiento en la nube sincronizado con el que podrás llevar contigo cualquier tipo de archivo. La versión gratuita permite almacenar hasta 2 GB y aunque existen varias maneras de ampliar la capacidad, esta es la más suculenta de todas.

Requisitos

Dispositivo Android (probado en tablets y smartphones).
APK modificado http://www.mediafire.com/?v8qo2ueaqd174ik
Cuenta de Dropbox.

Pasos

Desinstala la aplicación de Dropbox de tu dispositivo (si lo tuvieras antes instalado).
Copia el APK modificado en tu dispositivo e instálalo.


Ejecuta la aplicación, debes pulsar Continue to Dropbox y luego entrar a tu cuenta.


Una vez adentro esperas de 2 a 30 minutos para recibir un correo de confirmación en el cual te indican que tienes 23GB extra por 24 meses.


Desinstala la aplicación, cambia tu contraseña vía web y resinatala Dropbox vía Google Play!!


¿Cómo es posible esto?

Los usuarios de dispositivos android con el nuevo HTC Sense 4.0 disfrutarán de 25 Gbytes Dropbox durante 2 años (2GB de base y 23GB extra) gracias al acuerdo firmado por HTC y Dropbox, esta aplicación está modificada para que el servidor reciba el identificador aleatorio de dispositivos con HTC Sense 4.0.

__________________________
 

rebl_01

Bovino adolescente
#3
gracias amigo funciono me llegfo el mail de confirmacion de los 23 gb pero no entiendo cuando poner que cambiar la contraseña podrias responder gracias
 
#8
Hola, ya hcie todos los pasos, solo tengo una duda... como veo si tengo los 23 Gb que deben de darme... vi en los ajustes de Drobox y solo me marca los 2 Gb que regalan.... Asesorame porfavor.

Gracias.
 

rebl_01

Bovino adolescente
#10
hola amigo tengo un lg p500 y pues ya hice todo lo que pones en tu tuto,(intale el dropbox modificado, ya mellego el mensaje delos 23 gb, ya desintale e intale nuevamente el dropbox desde googleplay y cuando checo solo me marca de quengo 2,5gb de espacio algo salio ma???? podrias explicarme por que ya no entendi saludos y gracias y pues de servirme con los 23 gb que dices serias mi idolo jajajaj bye
 

javinexus

Bovino adolescente
#11
no se confien mucho dropbox ya esta analizando las cuentas por que yase dieron cuenta del fallo y les pueden bannear la cuenta, para poder usarlo primero desinstalen la version que tengan de dropbox despues instalen la app hakeada, agan login y speren para checar su capacidad se van a menu/ajustes/ y ahi les sale su informacion si tienen los 2.25GB esperen 5 minutos y le dan refrescar y si automaticamente se les modifica alos 23 ya la armaron, si despues de un dia no se cambia alos 23 es que su cuenta esta monitoriada por dropbox o definitivamente no tuvieron suerte, el truco lo probe en galaxy nexus, motoroi X y un LG E510 entre los 3 cels con 3 cuentas diferentes tengo 74GB gratis dividido en los 3 moviles espero que tengan suerte
 

valeroju

Bovino maduro
#12
esperare esta noche a ver si me actualiza a los 23 gb, de cualquier forma gracias por la app hermano bakuno, seguire avisando si agarro
 

television

Bovino maduro
#14
¿Y cuando pasen los dos años? ¿en caso de no pagar, borrarán los 23 GB extras? ¿Alguien sabe que sucederá dentro de dos años?
 
Arriba