21 Fotos Mágicas Del Cerezo Japonés Anunciando La Primavera

#1
A continuación una increíble galería de fotos de lo que está sucediendo en Japón en este mes.

Todos los cerezos comienzan a florecer y crean un hemoso espectáculo de colores que no hay que perderse :)

Es muy complicado conseguir un paseo alrededor de los cerezos en flor


El periodo de florecimiento dura aproximadamente 2 semanas, aunque puede variar cada año.


El entorno natural y la intensidad de colores resulta maravilloso


A veces el florecimiento dura apenas una semana, y hay muy poco tiempo para disfrutar del espectáculo


En Japón existen aproximadamente 100 tipos diferentes de árbol de cerezo, por eso el color de sus flores puede variar.


El contraste cemento/naturaleza…


El entorno natural perfecto, a puro color rosa


¿Quién dijo que el paraíso no existe? Un hermoso lugar para vivir y apreciar el florecimiento de los cerezos.


Familias enteras realizan paseos para disfrutar de los bellos paisajes.


Si tienes la oportunidad de viajar a Japón en abril, podrás disfrutar de uno de los espectáculos más hermosos que nos brinda la naturaleza

¿Cómo lo encuentran? :vientos:
 

huniormcr

Bovino maduro
#7
Tengo vagos recuerdos de ver los arboles asi en las caricaturas japonesas, siempre me ha llamado la atencion eso, se ve genial (Y)
 
#20
Hermosos paisajes que se forman, entre los países nórdicos y Japón, están mis paisajes favoritos, tanta tranquilidad que se observa en ellos.
 
Arriba