21/05/11 20:09 y seguimos viviendo...

kikuchi111

Bovino maduro
#1
Otra vez mas pan con lo mismo, en el cine el mundo se ha querido acabar sientos de veces, cuando no son ovnis, son catastrofes, somos nosotros mismos, etc.. :eolo: pero la neta ya con los hoy solo puedo decir.. :cucu: ñaca ñaca la libramos:cucu:

En fin en todo caso, por si no habian preguntado antes... ¿alguien habia hecho planes para pasar sus ultimas horas? o ¿que esperaban que sucediera?
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
9:32 pm del 21 d mayo del 2011 y ni madres a pasado jajajaja me voy a morir siendo virgen jajajaja saaaa mamadaaaa jajajaja xialesss y yo ni x enterado d k hoy se acaba el mundo mejor m voy a ir a pistear pa morirme pedo y no sentir jajajaja.

Lo k no entiendo es x k la pinche obsecion del pinche humano por k se acabe el mundo????? los k nos vamos a acabar somos nosotros mas no el mundo ni hoy ni el 2012 CHALESSSSSSSS pinche gente ingenuaaaaaaaaaaaa
 

gsdm

Bovino adicto
#6
Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......
 
#7
Hola vacunos les mando un saludin del mas alla yo ya estoy en el cielo y disfrutando de los privilegios del mas aca. Saludos y espero que la pasen bien los que se quedaron alla abajo osea en la tierra, a los veo cuando suban......
oye de cual fumaste y por que no invitas jajaja
 
#9
22:54 pm Todavia estoy esperando siempre profetisan cosas que siempre es el fin del mundo deplano el que lo dijo estaba drogado y solo casaca nos dio ja ja ja .
 
#10
Muchos fenómenos que no pueden ser explicados aún por la ciencia uno de ellos es el Ovni, o el fin del Universo, provocado por la energía oscura, lamentablemente muchos charlatanes abusan de la buena fe de la gente. Y lo malo es que ridiculizan a quienes buscan la verdad a través de la ciencia. Ojalá este señor tenga alguna clase de castigo porque debe asumir la responsabilidad de sus actos.
 

black hole

Bovino adicto
#11
dieron las 12 y ya es 22 y no paso nada, como siempre solo buscan el beneficio ya que el pastor que lo hizo se llevo unos 80 millones de dolares, asi que no le fue tan mal, no le volveran a creer, pero ya tiene con que vivir
 
Arriba