2012 se pospone

jurgen016

Bovino adicto
#61
desde hace mucho habia leido que los mayas jamas dijeron que el mundo se hiba a acabar si no que venia un despertar espiritual un cambio en las mentes humanas!!
 

oderman

Bovino maduro
#63
Jajaja, Chale, aunque nos queden muchísimos años de vida vamos a estar igual de jodidos porque nuestro mundo se está muriendo... saludos.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#64
Por eso digo yo...sigamos pisteando y viviendo, total no podemos cambiar de planeta para uir. jejejeje

por otro lado siempre he cuestionado yo que si las profesias son ciertas que tan cierto es la calendarizacion en el cual vivimos o se nos impusieron, deberiamos de analizar realmente en base al calendario de los "maistros" mayas y cuadrarlo con el actual (el gregoriano).

Gueno yo seguire mi rita a la cantina mas cercana...gracias por la informacion
 

feruzq

Bovino adolescente
#69
El mundo no se va a akbar en una fecha concreta, y menos a acuerdo al calendario maya, x si no lo han notado es circular, x lo tanto, al terminar el conteo, el ciclo vuelve a empezar. Pero si seguimos asi, nos vamos a terminar los recursos naturalez y adios planeta
 

1may23

Bovino de la familia
#70
pues k buena info aunque asi como vamos tarde o temprano se tiene que terminar el ciclo de vida del planeta mas no creo que eso pase en el 2012.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#75
Este tipo de post son los que valen la pena, soloq ue creo que esta mal situado, esto va en ciencias.... Excelente inf, sigue asi...
 

newbeatle

Bovino maduro
#77
de hecho la info que das está en lo cierto bro, gracias por compartir; el otro día veía un canal científico y lo que sí trae preocupados a los científicos es un meteorito que cerca del año 2028 pasará muy cerca de la tierra, dicen que será lo equivalente a sufrir un "roce" de una bala; solo que esta "bala" puede ser atraída por la gravedad de la tierra´, así que por una o por otra, kisás si nos cargue la ch....
 
Arriba