2012 final de la humanidad o solo mitos?

#1
Hola que tal a todos los bakunos...
Este foro es para saber que opinan sobre aquellas profecias acerca de lo que pasara en el 2012 sera cierto que el comienzo es lo que esta pasando en japon y lo que pasa con gadafi? o seran puros mitos?.

Ustedes opinen.
paz para todos:mota:
 

joyner10

Bovino maduro
#4
Pues yo creo que si es verdad, aparte también creo que los Powers Rangers y leer la biblia mucho me van a ayudar a salvarme del fin del mundo, por eso desde mañana dejaré de ir a la facultad y al trabajo y tiraré todos mis sueños a futuro a la basura, creo que es lo más lógico y racional, también empezaré a asistir a misa y a comprar viveres y esperar a que llege el fin del mundo sentado en mi casa viendo los programas tan culturales que pasan en la tele, como ese de Laura; dicen que es muy bueno, después de todo si nos llego un correo por hotmail en donde dice que el fin del mundo es en el 2012 debe tener toda la razón, así como lo de la influenza A1HN1 o el otro fin del mundo en el 2000.

¡Saludos y bendiciones hermano!
 

Ubre #1

Bovino maduro
#6
Yo digo que te ahorres tanto sufrimiento que esta por venir y te suicides hoy mismo, total, mejor morir comodamente en tu cuarto que destripado por ahí en la calle cuando lleguen los jinetes del apocalipsis no?

(TRULY FICTION by the way)
 

hbkrocker

Bovino maduro
#11


otra vez con esto??
si fuese por profecias el mundo ya se hubiera acabado muchas veces, siento que esto es puro invento... aunque la situacion en estos momentos si esta critico.. a veces te pone a dudar
 

ramon7878

Bovino Milenario
#14
Si fuera cierto ya hubiera hecho una secta, perdón religión, naaa... son patrañas, no se que va a pasar mañana, menos dentro de un mes o un año, aunque no es mala idea lo de la religión, se gana muy buen dinero.
 

link02

Bovino Milenario
#17
Si fuera cierto ya hubiera hecho una secta, perdón religión, naaa... son patrañas, no se que va a pasar mañana, menos dentro de un mes o un año, aunque no es mala idea lo de la religión, se gana muy buen dinero.
comenzemos nuestra religion "la santa res" =D jejej aver cuanto de le sacamo XD

buen orepsondiendo al tema pues naa a lo mejor simplemente a los mayas les dio hueva seguir escribiendo un calendaria simplemente de imaginarlo me da risa

maya1: carnal q tal si hacemos un calendario?
maya2: vale pues empezemos =D
maya1: bueno, pero donde lo hacemos?
maya2: te parece en esa piedra redonda?
maya1: claro, de todos modos esta enorme
maya2: pues empesemos.
........ 1 o 2 o 3 o 4 o 7 años despues (no lo se)
maya1: oye hermano, no crees que ya fue mucho?
maya2: pues yo creo que si, pero aun nos queda poquito espacio, continuemos
maya1: bueno pues, porque ya me salieron ampoyas en ambos dedos, pero no crees q alguien piense algo si lo dejamos asi incompleto?
maya2: no, no lo creo, somos una sociedad inteligente y nuestra cultura va a prevalezer seguramente alguien lo va a entender.
maya1: bueno, oye que es ese barco que se acerca a la playa? se parece a la profecia de aquel guerrero O.O

(y ahi termino mi historia XDD) XD
 
#18
Si es cierto

NOS VAMOS A MORIR EN 2012!!!! :histerica:
:memeo:

al igual que nos morimos en el año 2000 y el 6 dejulio de 2006 :D

No te creas todo lo que dien compañero mucha gente solo lo hace para paniquear y divertirse al igual que en esas 2 fechas
 
Arriba