2012 EL SECRETO DE ADAM

jcarranza

Bovino maduro
#3
Me parecio bueno el video, pero es dificl tambien pensar en una conspiracion muncdial para controlarnos a todos y si fuese asi pues no ha tenido exito pues hay muchisimas personas que pensamos que el sistema que rige al mundo no es justo y luchamos por cambiarlo, aun asi me parecio un video entretenido
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
nadie sabe si pasara o no o si es una conspiración
solo nos queda esperar...
yo personalmente creo que no pasara nada
 

noxguia

Bovino maduro
#13
interesante pero hasta que se llege el dia que en donde quiera se rumora apuesto lo que sea a que no se acabera el mundo,alo mejor acaba en cambios drasticos pero no que se acabe buen aporte mi hermano

______________________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 
#15
PODERE ilimunatii ativencen jajajaja poder de multiple catastofre a no eso ya lo hicimos ne japon haaa poder pandemia a noo ya fue en mexico y en alemania, haa ya poder de secuestro jajajaj siiii vendra una nave con muchos alienigenas y te secuestraran jajaja nose pero por ahi andan las cartes de ese juego de los iluminatis jajaja en serio GENTE NO VA A PASAR NADA , ELLOS MISMOS LO HAN DICHO SI PASA ALGO SERA OBRA DEL MISMO HOMBRE, Y EN TODO CASO SOLO TERMINA UN CALENDARIO ES COMO CADA 365 DIAS ACABA EL AÑO Y NO PASA NADA PUES ESO PASARA SOLO SE ACABA UNA LARGA FILA DE MUCHOS ERO MUCHOS AÑOS WAA SERRA UNA MEGA FIESTAA NUESTRO PLANETA CUMPLEEE AÑOS EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012WAAAAA
 
#19
Yo sé lo que va a pasar el 21 de Diciembre del 2012...

¡¡¡NADA!!!

7 días después cumplo años...
Como de que nada, el cumpleaños de alguien mas, seguro que es un compló contra aquel que cumple años ese día. Y para el que corrigio al principio en ingles es ADAM aqui que hablamos español es ADAN asi que no hay un gran error.
 
Arriba