2012 el fin del mundo

#1
amigos que tal espero que esten bien
lo que pasa es que acabo de tener una platica con unos amigos y salio eso del 2012 el fin del mundo la verdad yo no soy superstisioso ni ndad de eso ni soy de las personas que no creen en las profecias ni nada de eso pero si algo es cierto es que las profecias de los mayas todas sean cumplido hasta ahora y la verdad ya me quede preocupado bueno no preocupado por que mesigue baliendo peri si con la espinita y quisiera saber ustedes que opinan nadamas para tener mas opiniones y saber si si nos bamos despidendo jejeje :metal:
 

Clarkkent007

Bovino adolescente
#2
Pues hay muchas cosas que decir

tal vez solo es una mala interpretacion de lo que dejaron inconcluso los mayas

por que recordemos cuatas veses han dicho que se va a acabar el mundo y que nos cargaria el payaso.

Solo quiere a los tuyo y pasatela chevere para cuando pase eso no haya pex de que no hisiste algo.

segun esto inicia el 12 de diciembre 2012 a las 3 de la tarde y termina el 21 de diciembre 2012

osea un 12- 12 -12 jajaj que chsitoso como decian del 1999 cuanod el numero del demonio 666 y cosas asi.

suerte y feliz fin del mundo jajaja ñ_ñ
 
#4
Despreokupate! Los mayas solo marcaron el final del Baktum, osea, cuando el ultimo Baktum termina, solo vuelve a empezar uno nuevo, es komo cuando se festejo el año 2000; para los mayas se cumple un ciclo y empieza otro, nada más :)
 

hazelzita

Bovino adicto
#12
Pues yo ieual poste un tema sobre esto y pues a mi opinion
no digo que se va acabar el mundo como muchos lo creyeron simplemente que habra cambias muy fuertes y drasticos, muchas catastrofes y pues creo que des ahorita nos estamos dando cuenta que estamos suffriendo por muchos hechos naturales y otros credos por el hombre.
 
#13

Mijo Yo una vez lei un articulo en la revista muy-interesante, y la verdad me impreiono la cantidad de veces que marcaron el fin del mundo sin mentirte unas 50-150 y eso desde que jesus llego a la tierra, personalmente no hay mas como disfrutar al maximo cada dia como si fuera el ultimo al fin y al cabo uno se puede morir en cualquier instante y es ahi donde para ti llego "el fin del mundo".
Saludos pasensela bien
 

chulo321

Bovino maduro
#16
poes bueno para los q an visto la pelicula de doomsday y la de 2012, sgun el gobierno no va a decir nada, para q nos carge a todos, pero eso si, el unico q puede decir cuando se va akabar el mundo es Dios, y no digo alguna religion en especial ni nada por el estilo, asi q simplemente hay q vivir la vida, y estar en paz con todos, y debes en cuando a la iglesia aunq no seamos muy creyentes, digo para q al menos te tengan en un buen concepto, otra cosa para los q somos de MEXICO, no hay preocuparnos de q algo nos pase, ya q si se dan cuenta aki no pasa nada de eso jajajajaja, ya ven en la pelicula del DIA DESPUES DE MAÑANA a todos los paises se los cargo la helada y en mexico bn relax todo hasta tubimos q darle refugio a los gringos, y en la de 2012 igual pasaron paises de japon, brasil, el vaticano, EU y a nosotros nos la pelan esas madres asi q no hay de q preocuparnos, pero pos si las dudas hay q tomr cursos de supervivencia jajajaja saludos carnales.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#17
ammm . otro mas ala lista del 2012... pues yo solo se que no se que valla pasar . pero ps hay que estar siempre preparado mental y fisica mente para todo. asi que. pues cada quien . hay que vivir el momento y es todo*
 

Bojack

Bovino maduro
#18
Dejen de eso tambien se estan alineando los planetas en linea

ke rayos esta pasando ????????

ademas dejen de eso el clima anda muy loco

ehhhhhhh
 

kotsela

Bovino adolescente
#19

al cabo uno se puede morir en cualquier instante y es ahi donde para ti llego "el fin del mundo".

Estoy de acuerdo


saludos
 

shocker1973

Bovino de la familia
#20
mmm y quièn nos asegura que llegamos a mañan? o al rato?
y si salgo de la chamba y me atropellan? hay que vivir todos los dìas a full, no hay de otra, para que cuando nos toque nos vayamos con la carota de satisfaccìon, y sip, como pusieron: hay que coj... un ching... jajajajaja
 
Arriba