2012, ¿Cataclismo Mundial?

b3n0x

Bovino maduro
#1
Siempre es difícil abordar un tema tan complejo que puede afectar la estabilidad emocional de las personas. También es muy difícil tomar ciertas conjeturas como verdaderas, ya que es fácil hacerlo sobre miles de posibilidades. ¿A que me refiero?. A cualquier información que tengamos, podemos buscarle miles de significados, mensajes ocultos, señales del pasado, tesoros ocultos de nuestra humanidad.

Primera Parte.

Siempre es difícil abordar un tema tan complejo que puede afectar la estabilidad emocional de las personas.

También es muy difícil tomar ciertas conjeturas como verdaderas, ya que es fácil hacerlo sobre miles de posibilidades.

¿A que me refiero?. A cualquier información que tengamos, podemos buscarle miles de significados, mensajes ocultos, señales del pasado, tesoros ocultos de nuestra humanidad. Por esto mismo, les pido que todo lo que van a leer, entiendan es una teoría (la cual tiene muchos fundamentos), y como siempre digo, la verdad absoluta no existe, y la que uno descubre por si mismo es la que vale.

Entre el 21 y 22 de Diciembre de 2012 se producira una gran cataclismo, que si no estamos debidamente preparados destruirá a nuestra humanidad, como así también todos nuestros conocimientos.
¿Como sucederá esto? pensara usted. Varios libros publicados por Patrick Geryl pronuncian el forma catastrófica, el futuro caótico que se nos avecina, pero tratemos de sacar nuestras propias conclusiones tomando todas las herramientas posibles.

El campo magnético de la tierra se invertirá, lo que resultará catastrófico para la humanidad. Se producirán inmensos terremotos, mientras que los continentes se desplazarán haciendo emerger tierras pérdidas, así como los grandes maremotos dejaran bajo su ira la civilización que hasta ahora conocemos. Partiendo del desciframiento realizado por Geryl sobre el Códice Dresden de los mayas podemos encontrar el secreto del ciclo de las manchas solares. (Mas adelante hablaremos sobre el mismo) Pero expliquemos estos datos tan complejos con simples palabras.

En un determinado momento, cuando el magnetismo del sol alcance un punto crucial, la superficie del mismo va a ser sometida a inmensas tormentas electro-magnética. Desde el interior del sol las llamas enviarán una gigantesca ola de partículas a la tierra.

Recientemente, este fenómeno se ha observado y confirmado en varios soles, los cuales durante varias horas o días presentan una actividad explosiva, que luego de un lapso regresa a su estado normal.

Las partículas llevaran a la atmósfera terrestre a grandes temperaturas, lo que producirá un verdadero efecto destructivo en los cinturones de Van Allen (*a su derecha encontraran una explicación de su significado) debido al flujo continuo de electromagnetismo que el campo magnético de la Tierra recibirá en exceso. El planeta, sin la protección magnética, será bombardeado por las partículas.

El núcleo de hierro de la Tierra como todos sabemos es magnético. Debido a la conmutación del mismo, la tierra comenzará a girar en la otra dirección, lo cual llevara al exterior la corteza terrestre a sufrir grandes cambios.

Leér entrada completa: (Parte 2)!
Seguir leyendo..
 

Menonitha

Bovino Milenario
#2
A su madre esta bn largo jaja

Buena informacion ..

Total algun dia nos tenemos q moriir...
Mientras a disfrutar


Buen post
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#6
DE LO UNICO QUE ESTAMOS SEGUROS ES QUE TODOS VAMOS A MORIR.
PERO COMO, CUANDO Y DONDE NADIE LO SABE.Y COMO DICE EL BURRO69
A COGER Y MAMAR QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO !!!!!!
 

b3n0x

Bovino maduro
#7
Antes pido disculpa si esto estaba posteado, despues. Yo solo lo hago como metodo informativo :) no creo en estas cosas.

Si bien creo que podemos alcanzar un alto nivel de conciencia, no es necesario llegar a una fecha especifica para lograrlo. -aunque el posicionamiento de lunas, estrellas y cosmos es importante-

El fin del mundo llega, al que se va muriendo. Sencillo! :)
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
de que me preocupo? de todos modos me voy a morir =).. que se acabe el mundo cuando se tenga que acabar, de todas maneras, si no se acaba en el 2012, el mundo desaparecerá en aproximadamente 45,000 años cuando el sol se convierta en un gigante rojo y se expanda más allá de la órbita de marte y se coma la tierra a su paso. =) Digo, eso no es inventado, hay modelos de simulación sobre la evolución del sol.
 

b3n0x

Bovino maduro
#9
Así es mi amigo, existe mucha información más detallada sobré ese fenómeno. Cosas cómo esa deberían ser tomadas en cuenta y no tonterías del fin del mundo. El fin de este llegara, cuándo tenga qué llegar y nadie podrá hacer nada, por evitarlo.

Cómo dije: "El mundo se acaba, para el que se va muriendo".
 
Arriba