20 RAZONES PARA NO VOTAR POR EL PRI

#21
Bienvenido al mundo según Sesomania. :D

No es raro que cuando preguntas algo saque cosas que nada tienen que ver con lo preguntado o de plano no responda. -otra vez las coincidencias panistas saltan al ruedo- ;)
Bueno, ya lo había comentado: La realidad y los hechos(sobre todo el tiempo) darán la razón, NO mis fantasías. No se puede lograr mucho teniendo en contra a millones de mexicanos.....Ya veremos como tuerce la cochina el rabo.

La razón más importante par NO votar por el PRI, es que continuará el hundimiento del país.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#22
Bienvenido al mundo según Sesomania. :D

No es raro que cuando preguntas algo saque cosas que nada tienen que ver con lo preguntado o de plano no responda. -otra vez las coincidencias panistas saltan al ruedo- ;)
Si, es un personaje bastante "peculiar" lleno de fobias y complejos, no quiso responder ninguna pregunta :)

Bueno, ya lo había comentado: La realidad y los hechos(sobre todo el tiempo) darán la razón, NO mis fantasías. No se puede lograr mucho teniendo en contra a millones de mexicanos.....Ya veremos como tuerce la cochina el rabo.

La razón más importante par NO votar por el PRI, es que continuará el hundimiento del país.
Entonces ahora estas en contra de los mexicanos, ok cada quien sus fobias lo respeto. No tiene caso que estes culpando a los demas (notese que en tus comentarios nunca aceptas ni la mas minima responsabilidad) y ahora estas apelandoa el "tiempo"
 

sigasa

Bovino maduro
#23
El PRI perfecciono la tranza y la finanza, el clientelismo, la impunidad, la intransigencia politica, la represion, etc, etc,etc, probablemente el PAN no ha sido una perita en dulce pero romper una inercia lan fuerte y consentida por quienes la aplicaban y por quienes la sufrian esta del carajo, si ganara el PRD las cosas tampoco cambiarían de la noche a la mañana porque eso es algo imposible, pero lo que si es seguro es que el titere Peña Nieto abriria las puertas para que el PRI se cobrara la revancha de estos años fuera del poder y lo peor es que sería con el pueblo porque finalmente los "politicos" son una clase aparte. suerte para todos y ojala que el voto de verdad sea razonado, aun cuando a mi parecer en este momento no hay ni a quien irle contundentemente.
Doy GRACIAS por haber nacido en esta epoca, donde uno puede enterarse de las cosas pasadas y tener una mejor idea de que hacer en el futuro, pido por todos los mexicano que no tienen memoria, es hora de despertar y manda a chig@r a su m@dr3 al pri, y votar por el que mejor nos parezca
 

JRO

Bovino de la familia
#24
Doy GRACIAS por haber nacido en esta epoca, donde uno puede enterarse de las cosas pasadas y tener una mejor idea de que hacer en el futuro, pido por todos los mexicano que no tienen memoria, es hora de despertar y manda a chig@r a su m@dr3 al pri, y votar por el que mejor nos parezca

al contrario, compañero, de mi parte, te doy las gracias por tener esa forma de pensar

lamentablemente, una gran perte del entorno donde tengo muchos clientes (estado de mexico, especificamente ecatepec, coacalco), y claro, hablando a titulo personal, se ve todo lo contrario, CASI TODOS los jovenes con los que he charlado, estan IDIOTIZADOS en que el PRI y logico, EPN, es lo maximo, lo mejor de lo mejor, casi casi la 2a venida de jesucristo, pero rasurado y con gel.

la razon?

les estan lavando el cerebro a ellos y a sus familias, con, clasicas promesas (no que el nuevo pri?), y NO estan poniendo atencion a lo que ya se paso y mucho menos, a la nueva informacion que se esta generando sobre el mismo peña nieto.

muchos son priistas por generaciones, "heredan" el por quien votar, pues se les hace muy complicado y aburrido enterarse.

sinceramente, y lo digo como persona mayor que soy (56), literalmente voy a hacer hasta lo imposilbe para informar, PERO hasta ahi, me lavo las manos, pues ya NO es mi vida ni mi futuro el que esta en juego, es el de ellos, pero he visto que el acceso a la informacion, a traves de medios que NO son la television abierta, no les esta abriendo al conocimiento,

por esa razon, de nuevo compañero, felicidades por entender de que se trata, no se trata de decirte por quien votar, sino que TU mismo te des cuenta, por lo menos, por QUIEN NO votar

saludos !!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#25
Creo que ya toda esta informacion ya todo el pais lo sabe, lo interesante es saber por que la gente sigue detras de las ratas del pri y el pan?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Para no irle al peña nieto, yo tuve con su viajecito al vaticano para bendecir su boda que claro, no lo pagó el y tambien su grandiosa idea de ponerle el nombre de la gaviota a un parque como si realmente fuera alguien relevante para el pais.

Igual sigo indignado por que el diego rivera esté en los billetes de 500 y hayan quitado a zaragoza. ( de esto no se de quien fue la idea)

No quisiera imaginar que despues querran poner al platanito en algun billete.

Estan usando los fondos mexicanos como alcancia personal.
 
#28
Interesantes datos, algunos no los sabía. Lo que me sorprende es que según estadisticas el vaya ganando. Ahi veces creo que ya va todo arreglado o la gente de plano es muy estupida.
 
#29
Es que no entiendo, si te molesta tanto estar en este pais ¿por que regresas? no es mala onda y no lo tomes a mal, en lo personal si yo no estoy agusto en algun lugar me retiro y ya, que no nos gusta prosperar y superarnos??, no dudo que haya conformismo, pero no todos somos como tu lo mencionas, para ti cada dia que estas en Mexico debe de ser como una pesadilla entre tanta "mediocridad" y "fanaticos religiosos" no entiendo como soportas ese "sufrimiento" que tanto predicas.
¿Acaso te obligan a regresar a Mexico?
Mmm... yo prefiero intentar cambiar lo que no me gusta si el lugar en el que vivo me gusta pero no me gusta su entorno.

Solo agrego una nota que llamo mi atencion...

Marcan candidatos diferencias al volar


Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/elecciones/articulo/1367422/
Fecha de publicación: 16-Abr-2012


Es interesante que... Muchos comentarios se vacian en que AMLO se va por un caminito estudiado, el contacto con el populo, y demas... Eso en realidad no me concierne al traer la nota para aca, todos buscan algo al llegar a la silla, AMLO no es la diferencia...

Lo que me llama la atencion es que Peña Nieto de seguro entre gastos de aviones y espectaculares, podria decirse que ya rebaso sus limites de campaña $$$ ... Es una lastima que aun asi muchas personas sigan pensando y creyendo qe lo que dice la telera es verdad y piensen que es una opcion de cambio cuando a leguas denota que es el mismo estilo de siempre...

Meditemos con mesura que haremos el 1 de Julio...

AlexAv.
Ja, otra para el facebook y el mail... que útil me ha sido eso de las redes sociales para intentar abrir los ojos a mis contactos (que ya estoy sudando la gota gorda)

Para no irle al peña nieto, yo tuve con su viajecito al vaticano para bendecir su boda que claro, no lo pagó el y tambien su grandiosa idea de ponerle el nombre de la gaviota a un parque como si realmente fuera alguien relevante para el pais.

Igual sigo indignado por que el diego rivera esté en los billetes de 500 y hayan quitado a zaragoza. ( de esto no se de quien fue la idea)

No quisiera imaginar que despues querran poner al platanito en algun billete.

Estan usando los fondos mexicanos como alcancia personal.
Pues a mi me late que se coloquen cosas que son parte del contexto artístico Mexicano para hacer el papel moneda más atractivo.
 
#30
tanta vehemencia que veo en todos los comentarios.... cada quien con un punto de vista que merece ser respetado pero al fin y al cabo NO ESTA SIENDO ESCUCHADO.... y esto lo digo porque aquí lo leemos, lo vemos pero lo que olvidan es que esto del cambio y el razonamiento político del país que aquí tanto se propone no se da a conocer a las masas. Lo digo precisamente porque tanto yo como muchos aquí me veo en la misma situación. Quiero un cambio en mi país, pero no hago lo posible para que esto suceda. La propuesta tan perfecta como se oye sería que cada uno de nosotros nos enfrentáramos ante el gobierno y lograr un hasta aquí de tanta mamada. México esta lleno de gente jodidamente trabajadora, ya va siendo hora de que obtengamos lo que merecemos.
 
#31
tanta vehemencia que veo en todos los comentarios.... cada quien con un punto de vista que merece ser respetado pero al fin y al cabo NO ESTA SIENDO ESCUCHADO.... y esto lo digo porque aquí lo leemos, lo vemos pero lo que olvidan es que esto del cambio y el razonamiento político del país que aquí tanto se propone no se da a conocer a las masas. Lo digo precisamente porque tanto yo como muchos aquí me veo en la misma situación. Quiero un cambio en mi país, pero no hago lo posible para que esto suceda. La propuesta tan perfecta como se oye sería que cada uno de nosotros nos enfrentáramos ante el gobierno y lograr un hasta aquí de tanta mamada. México esta lleno de gente jodidamente trabajadora, ya va siendo hora de que obtengamos lo que merecemos.
Pues no se tu amigo, pero yo si hago lo posible por cambiar mi sociedad, y muchos lo hacemos, no prejuzgues ni hables x hablar.
 

sacmus

Bovino maduro
#33
Tienes mucha razón, pero esto ya está arreglado. Las elecciones están vendidas como la vez pasada, el país se va a joder más de lo que está.
 

r_medina

Bovino maduro
#34
Pues no se tu amigo, pero yo si hago lo posible por cambiar mi sociedad, y muchos lo hacemos, no prejuzgues ni hables x hablar.
Creo que si una persona aspira a cambiar una sociedad -Asi como lo expresas- se me hace bastante pretencioso, creo que si podemos dar un ejemplo de vida en nuestro entorno inmediato o al menos de una persona y que esto claro se en forma positiva, ya con eso podemos estar tranquilos porque los grandes cambios vienen cuando comenzamos por los que nos aprecen los mas pequeños.
 
#35
Creo que si una persona aspira a cambiar una sociedad -Asi como lo expresas- se me hace bastante pretencioso, creo que si podemos dar un ejemplo de vida en nuestro entorno inmediato o al menos de una persona y que esto claro se en forma positiva, ya con eso podemos estar tranquilos porque los grandes cambios vienen cuando comenzamos por los que nos aprecen los mas pequeños.
No es que sea pretencioso, es que soy muy ambicioso.
Mi móvil para mejorar el lugar donde vivo: Lo que le voy a dejar a mi hija.
Medio: Asociación Civil: "Escúchame Zumpango"
Actividades: Reforestación, campañas por educación vial, apoyo en campañas de vacunación, higiene dental, solicitud de subsidios y financiamiento con diversos laboratorios municipales para pacientes crónicos de escasos recursos (apoyado y explotando el DIF, seguro popular y salubridad obviamente). Organización y promoción de eventos culturales para reunir fondos y ser autosolventables.

¿Me explico?
 
Arriba