20 pines ATX ooo 20 + 4 pines ATX?

#1
hola a todos, muchisimas gracias a todos por sus respuestas en mis preguntas anteriores (soy nuevo en esto del PCMOd asi que nuu sabo mucho) pero alguien sabe porke mi MB tiene el slot ATX de 20 pines y luego tiene un slot llamado JATXPWR1 de 4 pines extras? no sabran porke? osea, tengo la fuente si soporta totalmente esos pines pero noo se si sean esos, O: porke tengo 2 conexiones iguales a esa no quiero conectarlo y hacer de la PC una tostadora :eek:
osea mi pregunta es, cual de los 2 pines que voy a describir mas abajo es el que tengo que conectar?

algo que he de mencionar, eske a veces cuando le doy apagar ekipo, todo marcha bien y luego de repente se me tira una pantalla azul y no se si sera por esto tambien :eek: leei en otros foros que con esa puedes acelerar el poder de tu tarjeta grafica conectando este cable, pero eso es otro caso :-/ aki abajo describo las conexiones

1er conexion

(naranja)(negro)(rojo)(amarillo)====

2da conexion

(amarillo)(negro)(amarillo) (negro)=====

aqui la imagen de la placa


pero si necesitan mas informacion de mi computadora
aki les dejo una foto de mi gabinete, esta pobre, pero para mi es genial:mota:

http://i39.tinypic.com/2jg0y9l.jpg

gracias de antemano n.n
 

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#2
bueno men los 20 pines atx es la entrada de energia de la fuente a la targeta madre y los cuatro restantes son los que alimentan el video de tu pc si dejas desconectados estos 4 no tendras imagen.
la mayoria de las placas tienen esta entrada de cuatro pines 12v.
espero q te sirva la informacion.
 
#3
algo raro que te he de responder, eske estoy en esta misma computadora xD
si tengo imagen asi que habra que descartar que es para darle imagen a la PC .____.!
pero dandole cual de los dos debo conectar man? la conexion 1 o la 2?
gracias por tu respuesta
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
según yo debes usar la conexion con dos amarillos y dos negros.
Pero para estar mas seguro postea el modelo de tu motherboard y te investigo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
los pines xtras son para mas energia a la targeta madre para video y control de ventiladores del CPU y demas cosas si tu fuente y tu targeta lo soportan debes conectar los cables para evitar algun fallo por insuficiensia de energia otro dato es k ningun puerto de energia es igual asi k comunmente como energia extra se usa el k tiene dos cables negros y dos amarillos el otro k trae libre es para targetas madre mas resientes y se conecta con todo el maso de cables de la targeta madre de todas formas aunke intentes conectar el otro no va entrar

ah otra cosa organiza los cables de tu makina carnal jeje sale eso es todo y estoy seguro al 100% k debes conectar el k trae los cables negro amarillo negro amarillo por los otros lo repito son para targetas madre mas resientes
 
#7
los pines xtras son para mas energia a la targeta madre para video y control de ventiladores del CPU y demas cosas si tu fuente y tu targeta lo soportan debes conectar los cables para evitar algun fallo por insuficiensia de energia otro dato es k ningun puerto de energia es igual asi k comunmente como energia extra se usa el k tiene dos cables negros y dos amarillos el otro k trae libre es para targetas madre mas resientes y se conecta con todo el maso de cables de la targeta madre de todas formas aunke intentes conectar el otro no va entrar

ah otra cosa organiza los cables de tu makina carnal jeje sale eso es todo y estoy seguro al 100% k debes conectar el k trae los cables negro amarillo negro amarillo por los otros lo repito son para targetas madre mas resientes
muchas gracias carnal, tambien intentare organizar los cables de mi pc jeje:mota: eske como la pc es armada por mi y tiene piezas de otras pc y la fuente es un poco insuficiente (300W), pero voy a comprar una ActecK de 500W
saludos y un abrazo y tmbn gracias por comentar:)
 
#8
El conector de 4 pines es para alimentar la tarjeta de video adicional a la que viene integrada; es decir brinda energia a la ranura pci express ( la ranura amarilla con marco blanco)
 
#10
acabo de armar una pc y con estos mismos cables el de 20pines y los 4 que comenta elcompañero y al conectar solo los 20 pines la targeta madre no mandaba video (inytegrada) asy tuve que conectar los 4 pin es extras de 12 volts y asy dio imagen
 
Arriba