20 Países más racistas,Peor muchos son"Subdesarollados"en vez demejorar solo empeoran

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#42
sos argento también? ...
Te he leído en otros temas, y dudo que seas argentino...
Y no, yo soy mexicano...
o defiendes a ese país?...cuando pregunte que si su México era muy rico ..es porque lo dijo su actual presidente "Vicente Calderón" Dijo: México es un país con mucha riqueza y es por eso que hemos apoyado la educación y a los campesinos con un mejor salario pamplinas..
El problema es que en México nadie le cree a Calderón...
Ni a Fox, ni a político alguno...
decime cuanta gente hay en México que no sabe leer ni escribir? yo te voy a decir porque, porque el gobierno no quiere que sepan leer para que no sepan cuales son sus derechos y así ellos quedarse con sus tierras y manipularlos como ellos quieren, cuantas sequías no hay en su país? y el ganado se esta muriendo.. ¿yo me pregunto donde esta esa riqueza para apoyar a esos afectados con sus tierras?..
Yo no sé si en Argentina la gente le cree a Cristina Fernández o a su difunto marido, Ernesto Kitchner en su momento, pero acá lo que dicen los políticos no tiene credibilidad. Si vas a argumentar que somos un país rico sólo por que lo dice un político, pues mal por tí, por que aquí las evidencias sobran...
Desde allí también están discriminando porque como son campesinos gente de abajo no los ayudan, no les hacen caso. A pero eso si cuando son las campañas políticas hasta los abrazan PATRAÑAS.
Todos los políticos son iguales. En cuanto al grueso de la población, no podemos hacer nada, pues el poder político está en manos de unos cuantos grupos. Se llaman oligarquias a esos grupos garkas...
Por otra parte eso que dices de que los argentinos somos gente linda, bella es cierto quizá por eso algunos países nos odian.. ahora preguntate vos mismo ..¿que hicieron los demás países para que nosotros los odiáramos?.. primero enterarte que hicieron ellos antes de defenderlos..
No sé que hicieron ellos, ¿me lo podés decir?¿o es otro argumento vacio más?
Por ultimo si no les caemos bien a algunos países por que se vienen a vivir acá? Argentina es solo para argentinos
¿Argentina sólo para argentinos?¿entonces podemos decir que "México es sólo para mexicanos"?¿debemos correr a miles de paisanos de vos que están trabajando por acá?
Loco, por la casa de mi abuela hay un villero argentino que vende choripanes muy copados, sería una lástima decirle: "che, tenés que regresarte a Argentina, que México es sólo para los mexicanos, ¿viste?"...
 

Dasoo

Bovino maduro
#43
jajaj tienes razón en mexico se siente muy europeos pero aver por que no lo ponen en la lista??' MExico es uno de los principales paises con mayor delincuencia, y narcotrafico.. mas pena me da su pais .. que mi bella argentina.. ustedes son los mas racistas o no dicen "ay pobre naco" desde alli ya se sienten superiores..por eso Aqui en argentina no queremos a los Mexicanos ni a los peruanos, ni uruaguayos..

Bueno, con todo respeto amigo... no creas que nosotros queremos mucho a los argentinos, así que hay sentimiento mutuo.
Saludos :)
 

Spartancow

Bovino adicto
#44
Desgraciadamente este es un cancer mundial, me sorprendieron paises como Canada, Suiza y lo paises nordicos, de España y Gringolandia que decir, aunque coincido con muchos al decir que falto México en el top 10.

Off topic:
A riesgo de ser banneado, me uno a contestarle de la manera mas respetousa posible a este "elemento"


jajaj tienes razón en mexico se siente muy europeos pero aver por que no lo ponen en la lista??' MExico es uno de los principales paises con mayor delincuencia, y narcotrafico.. mas pena me da su pais .. que mi bella argentina.. ustedes son los mas racistas o no dicen "ay pobre naco" desde alli ya se sienten superiores..por eso Aqui en argentina no queremos a los Mexicanos ni a los peruanos, ni uruaguayos..
No es que nos sintamos Europeos, es que una gran parte de la poblacion posee estos origenes, de ahi que somos un pueblo mestizo, otros prevaleceran en el rasgo indigena, algunos asiaticos, negros, de medio oriente, etc, es muy variado el asunto, nada mejor como leer o viajar para tener una verdadera impresion de las cosas, no las porquerias que te ofrece la TV. Ademas que tiene que ver el narcotrafico aqui? estamos hablando del racismo, a menos claro que tengas la infunfadada idea de que "las razas inferiores" son proclives a la violencia, pfff que mentalidad. Terminos racistas? leiste el post? lo dices como si en "arjentina" no existieran. Y eso de que en su pais no quieren a los Méxicanos se nota, pero que les decimos aqui a los poco mas de 500,000 arjentinos que residen en mi pais, nos rebajamos a su nivel y los corremos a patadas?

se quejan de los americanos pero hay van de lamepatas a los Estados unidos a buscar trabajo.. No que su Mexico es muy rico??? entonces porque hay tanta pobreza en su pais..y se van a buscar una mejora vida a estados unidos arriesgando la vida de los maten en la frontera como ha venido sucediendo.. pero bueno
No te niego la relacion de dependencia-odio que sufrimos con los gringos, es nuestra maldicion territorial, pero no niegues los miles de centro y sudamericanos que van en el mismo plan, igualmente los caribeños y asiaticos, nuevamente cito a los arjentinos que se van a EUA y tambien los que se quedan a vivir aca, nos hacen fama de inmigrantes como a ningun otro pais, pero a la hora de revisar la cifras de otros paises nadie dice nada ¬¬

cuando pregunte que si su México era muy rico ..es porque lo dijo su actual presidente "Vicente Calderón" Dijo: México es un país con mucha riqueza y es por eso que hemos apoyado la educación y a los campesinos con un mejor salario pamplinas
Entonces segun tu, hay que creer en lo que dicen todos los politicos?, si a esas vamos centro y sudamerica son el paraiso terrenal, sinonimos de cultura y desarrollo yupi!!!

decime cuanta gente hay en México que no sabe leer ni escribir? yo te voy a decir porque, porque el gobierno no quiere que sepan leer para que no sepan cuales son sus derechos y así ellos quedarse con sus tierras y manipularlos como ellos quieren, cuantas sequías no hay en su país? y el ganado se esta muriendo.. ¿yo me pregunto donde esta esa riqueza para apoyar a esos afectados con sus tierras?..Desde allí también están discriminando porque como son campesinos gente de abajo no los ayudan, no les hacen caso. A pero eso si cuando son las campañas políticas hasta los abrazan PATRAÑAS.
Si verdad, como esto solo ocurre unica y exclusivamente en México, ah que mal estamos...

Por otra parte eso que dices de que los argentinos somos gente linda, bella es cierto quizá por eso algunos países nos odian.. ahora preguntate vos mismo ..¿que hicieron los demás países para que nosotros los odiáramos?.. primero enterarte que hicieron ellos antes de defenderlos..
Por ultimo si no les caemos bien a algunos países por que se vienen a vivir acá? Argentina es solo para argentinos
Estamos hablando de México, nos interesan muy poco o nada los conflictos pasados que se hayan dado entre los paises de la zona sur, no es que no sepamos de ellos pero aqui no vienen al caso. A mi lo que me intriga es saber de donde viene tanto odio y desprecio de los Argentinos hacia México, no victimizo a mi pais por que de este lado tambien se tiran las piedras, pero los argentos, que se supone que les hemos hecho?, nuestro pais desde el siglo pasado los ha acogido con la mejor de las intenciones creyendo inocentemente en la "hermandad latina" tanto politicos, intelectuales e igualmente la poblacion en general se les dio la oportunidad de asentarse aqui, algunos aprovecharon esto con gran agradecimeinto, pero una considerable parte se dedico a lo contrario. Maleducado, egolatra, irrespetuoso y sobre todo racista son los factores en comun para esa gente, de ahi el origen de muchos de los estereotipos que se manejan en mi pais, no los culpo, por que la gran mayoria se gano esta mala fama, no todos, pero si los suficientes para que se crearan hasta chistes de este colectivo. Ahora ves por que el desprecio?, no me crees, te doy un pequeño ejemplo:
Ahora te pido argumentos solidos y veridicos para justificar el odio personal de los argentos a México...
 
Última edición por un moderador:
#45
Desgraciadamente este es un cancer mundial, me sorprendieron paises como Canada, Suiza y lo paises nordicos, de España y Gringolandia que decir, aunque coincido con muchos al decir que falto México en el top 10.

Off topic:
A riesgo de ser banneado, me uno a contestarle de la manera mas respetousa posible a este "elemento"




No es que nos sintamos Europeos, es que una gran parte de la poblacion posee estos origenes, de ahi que somos un pueblo mestizo, otros prevaleceran en el rasgo indigena, algunos asiaticos, negros, de medio oriente, etc, es muy variado el asunto, nada mejor como leer o viajar para tener una verdadera impresion de las cosas, no las porquerias que te ofrece la TV. Ademas que tiene que ver el narcotrafico aqui? estamos hablando del racismo, a menos claro que tengas la infunfadada idea de que "las razas inferiores" son proclives a la violencia, pfff que mentalidad. Terminos racistas? leiste el post? lo dices como si en "arjentina" no existieran. Y eso de que en su pais no quieren a los Méxicanos se nota, pero que les decimos aqui a los poco mas de 500,000 arjentinos que residen en mi pais, nos rebajamos a su nivel y los corremos a patadas?



No te niego la relacion de dependencia-odio que sufrimos con los gringos, es nuestra maldicion territorial, pero no niegues los miles de centro y sudamericanos que van en el mismo plan, igualmente los caribeños y asiaticos, nuevamente cito a los arjentinos que se van a EUA y tambien los que se quedan a vivir aca, nos hacen fama de inmigrantes como a ningun otro pais, pero a la hora de revisar la cifras de otros paises nadie dice nada ¬¬



Entonces segun tu, hay que creer en lo que dicen todos los politicos?, si a esas vamos centro y sudamerica son el paraiso terrenal, sinonimos de cultura y desarrollo yupi!!!



Si verdad, como esto solo ocurre unica y exclusivamente en México, ah que mal estamos...



Estamos hablando de México, nos interesan muy poco o nada los conflictos pasados que se hayan dado entre los paises de la zona sur, no es que no sepamos de ellos pero aqui no vienen al caso. A mi lo que me intriga es saber de donde viene tanto odio y desprecio de los Argentinos hacia México, no victimizo a mi pais por que de este lado tambien se tiran las piedras, pero los argentos, que se supone que les hemos hecho?, nuestro pais desde el siglo pasado los ha acogido con la mejor de las intenciones creyendo inocentemente en la "hermandad latina" tanto politicos, intelectuales e igualmente la poblacion en general se les dio la oportunidad de asentarse aqui, algunos aprovecharon esto con gran agradecimeinto, pero una considerable parte se dedico a lo contrario. Maleducado, egolatra, irrespetuoso y sobre todo racista son los factores en comun para esa gente, de ahi el origen de muchos de los estereotipos que se manejan en mi pais, no los culpo, por que la gran mayoria se gano esta mala fama, no todos, pero si los suficientes para que se crearan hasta chistes de este colectivo. Ahora ves por que el desprecio?, no me crees, te doy un pequeño ejemplo:
Ahora te pido argumentos solidos y veridicos para justificar el odio personal de los argentos a México...
Yo no dije que con todos, solo algunos mexicanos son algo despreciables en su manera de expresarse hacia nosotros, hay otros que son muy buenas personas Por otra parte quiza me salga un poco del tema pero tene q ver con el futbol..cuando juga Argentina vs México ustedes siempre o mejor dicho algunos dicen y lo han pasado por televisión , en youtube hay videos etc..y cada ves q jugan dicen: "México es su padre argentina le vamos a meter la reata " ?????? y cuando pierde su equipo empiezan a insultar y obviamente allí entra la reacción de todos nosotros, entendes? y pues por culpa de unos pagan todos..
 
Última edición por un moderador:

nimguno

Baneado :(
#46
Hay dos cosas que odio en este mundo
El racismo !
y al argentino de mierda que anda opinando por aqui !
jajajajajajaja
naaa enserio, ni le sigan el juego al tal "NO VACANCY" a leguas se nota que el tipo ni argentino es.
 

Saeos Jork

Bovino maduro
#49
El racismo es algo que no debe ser, si alguien es humano en toda la extensión de la palabra te apoya, te ayuda, te ama, te cuida sin importar tu raza, tu religión, o tus preferencias. Los seres humanos somos hermosos a pesar del color de la piel.
 
#52
Estamos hablando sobre temas sociales y culturales (países) no sobre una página donde cada quien es libre de expresar sus ideas..

y disculpa si me expreso así de mexico pero por culpa de unos pagan todos.
Jajajaja osea que todo es por culpa del mexicano que te violo de pequeño jajaj clasico saludos
 

Serruchodj

Bovino maduro
#53
por eso Aqui en argentina no queremos a los Mexicanos

porque no nos quieren. una nena argentina me decia . ponme esta cancion voos y me voy con voos. no recuerdo la rola .. El Pedo En El Agasajeee Me Estorbaba Su Narisotaa !!!!!! chenchiyyyito y cariiisssmatico:chavo::mota::mota:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#55
Odio el racismo en todas sus facetas... lo peor es los mismos latinos denigrando a los latinos...porque compañero NO VACANCY dirás lo que gustes pero eres un latino como todos nosotros, lo único que tienen se superior es el ego, que tristeza que busquemos cualquier motivo para discriminarnos entre nosotros...
 
#59
Loco, por la casa de mi abuela hay un villero argentino que vende choripanes muy copados, sería una lástima decirle: "che, tenés que regresarte a Argentina, que México es sólo para los mexicanos, ¿viste?"...[/QUOTE]

Me cague de la risa con este comentario
 
Arriba