20 mil pesos cuesta desaparecer a alguien en Tampico Tamaulipas

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
El Sol de Tampico

Espeluznante Asesinato de Joven Estudiante de la Facultad de Derecho


La joven Kimberly Idaliris Mijangos del Angel de 24 años de edad pasante de la carrera de licenciado en derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), reportada como desaparecida desde el pasado 20 de enero del presente por sus familiares, fue finalmente encontrada en una fosa clandestina a tres metros del río Pánuco en una comunidad de pescadores, cerca del ejido La Cortadura, esta tarde por agentes de la Policía Ministerial del Estado de Tamaulipas (PME) y con ello quedó al descubierto horroroso crimen incubado por los celos de su pareja sentimental, quien paradójicamente era hasta ayer Agente del Ministerio Público Federal.
También los asesinos le robaron tarjetas de crédito, así como un automóvil Chevy, color guinda, modelo 2007, con placas de circulación XDX 35 17 del Estado de Tamaulipas, mismo que sirvió para que en el interior los tres asesinos la estrangularan en el interior y llegar hasta el sitio donde decidieron sepultarla por lo que la unidad fue abandonada en una comunidad perteneciente al municipio de Tantoyuca, Veracruz, lugar donde reside el hermano de uno de los asesinos.
el cuerpo fue sepultado la noche del pasado 20 de enero después de haber sido estrangulada con las agujetas de sus tenis por tres sujetos que fueron contratados por el autor intelectual del crimen que responde al nombre de Sergio de León Azúa de 38 años de edad el cual se desempeñaba como Agente del Ministerio Público Federal en Tampico y se las entregó viva a los asesinos.

ATADA DE PIES, MANOS Y BOCA CON CINTA

cuerpo de la jovencita, fue hallado en posición fetal, presentaba avanzado estado de descomposición, aún portaba las prendas de vestir como pantalón de mezclilla color azul, una blusa de tono verde agua, una chamarra nialon obscura.

Además tenía cinta masking, sus pies y manos que estaban a su espaldas así como la boca que a su vez tenía un trapo color negro y la huella de haber sido estrangulada por sus asesinos.


VEINTE MIL PESOS RECIBIERON DE RECOMPENSA LOS ASESINOS

Los implicados en este crimen recibieron el pago de 20 mil pesos en efectivo por los servicios prestados al fiscal de la federación "teníamos la instrucción de desaparecerla así nos lo dijo el licenciado Sergio de León Azúa, quien nos la entregó en la rampa de la ruta Aguila Echeverría en la colonia Echeverría la noche del pasado 20 de enero al igual que el coche que ella manejaba que era un automóvil Chevy el cual lo deje en la casa de mi hermano Demner que reside en Tamemás a un costado de la carretera Tantoyuca Tempoal", declaró Andrés Donaciano Bautista Rivera quien acompañó en todo momento a los ministeriales en la excavación del cuerpo.
El móvil del crimen, refirió el Jefe de Grupo de la PME Lic. Ernesto Salvador Escobar Pérez, fue pasional "el Agente del Ministerio Público Federal entregó a la muchacha a los asesinos, quien antes platicó con la muchachita quien era su pareja sentimental y al parecer habían tenido problemas".

CAPTURA AL FUNCIONARIO FEDERAL

La captura del Agente del Ministerio Público Federal Lic. Sergio de León de Azúa fue hecha la mañana de este jueves en un café de la Zona Centro de Tampico gracias a la participación del Licenciado Genaro Aguirre Cavazos, pues desde un inicio sospechaban de él por la relación sentimental.
http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n1505985.htm


Al menos a estos si los agarraron...

Y ahora que sigue si a penas la semana pasada hubo un tiroteo donde ya se confirmó que uno de los 10 muertos era hijo de un narco de los más pesados de los Zs

Pero aquí en el sur de Tamaulipas los muertos valen madre
lo importante es el código electoral, el voto de los mexicanos en el extranjero, la credibilidad de los partidos, quien va a quedar de candidato y toda esa mierda política.


Decidido
Vamonos a Europa...


paz...
 

Joker

Moderador risitas
#2
Pobre... 20,000 pesos son muy poco comparado con el precio de una vida humana. Y eso que hay lugares donde nuestras vidas valen menos que eso.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#3
Tssssss...yo soy del DF compañero,tengo familia en Durango y ps la cosa si esta del carajo,si te vas a Europa visitas transylvania por mi no?...suerte!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#5
pues yo siempre he pensado que este pais vale pa' pura...

el problema es prepararse e irse legalmente de aqui, de nada sirve andar de ilegal por otros lados.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
5000 pesos en Tepito.
en donde La vida no vale nada
supongo que es la dura verdad:(
maldita sea el mundo se vuelve cada vez mas una porqueria y los que nos consideramos buenas personas son los que llevamos las de perder.
ahora si que es como la supervivencia del mas fuerte hay que matar para no morir, no queda de otra que cambiarse al bando de los malos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Tssssss...yo soy del DF compañero,tengo familia en Durango y ps la cosa si esta del carajo,si te vas a Europa visitas transylvania por mi no?...suerte!

Te mando una postal

5000 pesos en Tepito.
en donde La vida no vale nada
supongo que es la dura verdad:(
maldita sea el mundo se vuelve cada vez mas una porqueria y los que nos consideramos buenas personas son los que llevamos las de perder.
ahora si que es como la supervivencia del mas fuerte hay que matar para no morir, no queda de otra que cambiarse al bando de los malos.

¿En México vale mas un celular que una vida???
 
#8
Mnnn... una victima mas de la violencia de genero...

Y eso de irse a europa no me parece la mejor solucion... al menos no como colectividad... tal vez por eso al pais le esta yendo de la m... porke simpre pensamos en huirle a todo y no buscarle soluciones, aunke tambiene es cierto ke la corrupcion no permite ke se haga justicia
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
Mnnn... una victima mas de la violencia de genero...

Y eso de irse a europa no me parece la mejor solucion... al menos no como colectividad... tal vez por eso al pais le esta yendo de la m... porke simpre pensamos en huirle a todo y no buscarle soluciones, aunke tambiene es cierto ke la corrupcion no permite ke se haga justicia


Pues sinceramente no me agrada la idea de tener un titulo de ingeniería de una de las escuelas publicas mas prestigiadas del país y no tener trabajo formal y aun así que el gobierno se me quite 42 centavos de cada peso que gano

tampoco me agrada no poder salir a la calle sin el miedo de quedar en medio de una balacera
 
#10
Para la realidad que vivimos TODO tiene precio. Cuando uno es medianamente sustentable la vida vale lo que tengas a la mano (cuántas veces no hemos escuchado que matan a alguien al salir del banco o por su auto al ser asaltados), cuando la capacidad de adquisisón aumenta el precio de la vida también.
Más que el dinero, me parece impresionante y al mismo tiempo estúpido el motivo del asesinato.
 

iAmDek

Bovino maduro
#11
Pff... este país se esta derrumbando poco a poco... que digo poco... muy muy rápido... el gobierno debería tomar cartas en el asunto y dejar de hacer tonterías, como quejarse de que le quitan parte de su salario para donarlo a los damnificados de Haiti... y como dicen ... vamonos a Europa !!! ni modos no hay de otra ...

Saludos,
Dek
 

pearlnew

Bovino Milenario
#12
pienso que es demasiado dinero $20 mil pesos! no manches me ha tocado conocer cada caso, les platico de una vecina de aquí de mi rancho le cortaron la mano a la niña de 3 años por una esclava de oro, oseaaaa!!!! 3 añosss!!!!! vamos de mal en peor ojala hubiera una oportunidad no de irme a Europa si no a AUSTRALIA!
 
L

lalalala~~

Visitante
#13
Que caro, aqui en tijuana 300dllrs es lo que le dan a un sicario por matar a un soldado o federal. Un secuestro un poco mas.
 

marcofised

Bovino adolescente
#14
quiero pensar que es broma lo de europa, por que los europeos se van a USA y CANADA mejor aprendan frances y emigran a Quebec, Canada. Yo estuve en Canada (legalmente) y me arrepiento de haberme regresado. Aqui en mi mexico lindo en los ultimos 3 años se metieron a robar a mi casa 3 veces, me robaron mi camioneta, me toco una balacera y el asalto de un banco.
Y ahora para carnaval hay rumores de que van a ejecutar a mucha gente, todo esto es lamentable, de por si la crisis economica es dura por si sola ,en fin, saludos.
 

R5

Bovino Milenario
#15
eso pasa en muchas parte, e visto casos en las noticias o periodico que por mucho menos lana se los echan aqui en tijuana acava de pasar una racha de matazon ahora esta mas tranquilo pero sigue viendo muertos.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#16
Pues en un barrio poblano,hace 2 meses contrataron a un drogadicto para matar por 3000 mil pesotes,y lo hizo.En Mexico,la vida, no vale nada.
 
#17
yo soy de tampico ..y si me toco saber de esa noticia de hecho circularon muchos mails donde buscaban a la chica y tiempo despues se supo que fue asesinada ..de hecho un wey de los detenidos vivia por mi casa ..
 

basurito

Bovino maduro
#18
"Y ahora que sigue si a penas la semana pasada hubo un tiroteo donde ya se confirmó que uno de los 10 muertos era hijo de un narco de los más pesados de los Zs"

Esto cuando sucedio ?.....y de quien se rumora que era hijo ?.......gracias por la info compa
 

atom257

Bovino maduro
#19

Lo triste en México es la gran corrupción que existe en sus instituciones. Lo más triste es que está conformadas todas por mexicanos, como tú y como yo. No tenemos ni la más mínima idea de lo que es una comunidad organizada. Sólo queremos explotar al prójimo y al sistema, el cual ya no aguanta mucho. La ineficiencia de las corporaciones de seguridad es evidente. La corrupción, drogadicción y falta de madre de la mayoría de los que las conforman (aprox. 90%), hacen posible todo lo que pasa en el país.

La falta de voluntad política de nuestros gobernantes está a la vista de todos. Sin embargo todos queremos ser gobierno para vivir del presupuesto y no para hacer el trabajo pesado y duro de la administración pública. Es muy difícil hacer Estado.

La otra es que quejandonos nunca llegaremos a nada. Si todos hacemos lo que nos toca y lo hacemos bien, podremos cambiar poco a poco nuestro entorno. También necesitamos exigir más a los políticos y hacer valer nuestra voz. Si ya sé que ya se ha hecho y que no ha habido respuesta, pero no nos queda de otra.

No tenemos otro país, sólo éste. Nadie te va a querer en su país, ni en Europa ni en Canadá ni siquiera en Haití. Y nadie va a venir a arreglarlo por nosotros. De nosotros depende que salga adelante o siga siendo un pedazo de mierda.

Nuestros hijos y nuestras familias bien merecen un país mejor.

P:eek: Yo también tengo estudios universitarios, de postgrado y doctorado. No tengo trabajo.
 
#20
aca en Cd Juarez...

aca en Cd Juarez cobran los sicarios
5 mil x semana y se 'echan' a los que diga su jefe en ese lapso.
casi todo se lo gastan en droga, que obvio vende su 'jefe'
y cuando ya la droga los consumio ps los mandan matar
otros nuevos reclutas,
asi de sencillo. :mad:
 
Arriba