20 datos curiosos 9

iori inn

Bovino Milenario
#1
Hola compañeros bakunos, aqui ando de ocioso compartiendo otros 20 datos curiosos que me gustaron bastante, :) un saludo y pasenla chido, no se desvelen mucho se hacen mas feos, si me vieran a mi jajajaja

1.En 1881 un inventor de Sealy, Texas, en Estados Unidos, desarrolló un colchón relleno de algodón. La voz se corrió por todo el Suroeste y la gente comenzó a pedir el "colchón de Sealy". Eventualmente llegó a conocerse simplemente como el "colchón Sealy".

2.En una cena en 1957, Jim Muir, gerente de ventas de Wolverine World Wide, Inc., se le sirvieron unas pequeñas bolitas freidas de maíz conocidas en el Sur de los Estados Unidos como "hush puppies". Cuando preguntaba sobre el nombre, su anfitrión le explicó que los granjeros locales usaban ésta comida para callar a los perros que ladraban. Muir decidió que era el nombre perfecto para un nuevo tipo de zapato de piel de cerdo que su compañía estaba desarrollando. ¿La razón? El zapato "podía aliviar los pies adoloridos de los clientes", o sea, sus "perros ladradores" (es un dicho norteamericano el decir que me "ladran los perros" cuando te duelen los pies).
Zapatos Hush Puppies

3.Dicen que Samuel Morse inventó el telégrafo en 1844, sin embargo, solo inventó la clave Morse, pero el telégrafo fué inventado en 1831 por un profesor de la Universidad de Princeton, llamado Joseph Henry, quien nunca se preocupó por patentarlo. El telegrafo de Morse estaba basado en el diseño de Henry. Morse no solo robó la idea de los papeles de Henry, sino que cuando se trabó en el proyecto, le llamó a Henry para que lo ayudara y asistiera. Aun asi, cuando Morse se hizo inmensamente famoso y rico, se reusó a darle siquiera el menor crédito al inventor original.

He aqui el cagazon de Samuel Morse

He aqui el idiota de Joseph henry que se dejo chingar

4.Los americanos de hoy en día comen 17,000 millones de cuartos de litro de palomitas (rocetas, popcorn) de maíz al año. El americano típico come alrededor de 68 cuartos.

5."The Godfather" (el Padrino) fué una adaptación a cine de la novela de Mario Puzo sobre la Mafia. En la película de 1972, Marlon Brando era el jefe de la Mafia, y le apodaban "el Padrino". La gente asume que "Padrino" es una palabra que la mafia realmente utilizaba. De hecho, y de acuerdo a Puzo, el término "padrino" fue uno que él mismo inventó... nadi usaba el término "padrino" (o "godfather") en referencia a criminales, ni siquiera en la Mafia. Sin embargo, inmediatamente después se comenzaron a ver historias noticiosas, y se reporta que incluso ahora se usa en el mundo criminal.

6.La película "Wag the Dog" con John Travolta, Dustin Hoffman, y Robert De Niro, donde se satirizaba una orquestración militar con Albania para quitar la atención de un escándalo sexual presidencial, salió al cine a finales de 1997. El escándalo Clinton-Lewinsky comenzó en Enero de 1998, solo unas cuantas semanas despues. Pronto después del escándalo, los Estados Unidos amenazaron con un ataque aéreo contra el líder iraquí Saddam Hussein por romper un tratado de las Naciones Unidas.

Clinton y Monica Lewinsky

7.En la película "Back to the Future Part II"(Volver al futuro II), el enemigo de "Marty McFly" (Michael J. Fox), "Biff Tannen, lleva una copia de "Gray's Sports Almanac" de regreso al pasado para dársela a sí mismo cuando era jóven y se dice a sí mismo que la use para hacer apuestas en eventos deportivos. Biff, escéptico, lee el libro y llega a un dato dificilmente posible: "Florida va a ganar la Serie Mundial en 1997". Al leerlo, dice irónicamente para sí mismo "Sí, claro". Cuando salió la película, ni siquiera había un equipo de baseball importante en Florida. Pero en la vida real, para 1997, Florida ya contaba con un equipo de baseball profesional, los Marlins de Florida... y sorprendentemente, ganaron la Serie Mundial en 1997.



8.En la serie televisiva de los años 60's, "mi bella genio" (I dream of Jeannie) donde una genio salía de una botella para ayudar a su amo, un militar de la NASA, la botella usada era hecha originalmente de una botella de licor Jim Beam de 1964 que se le habia dado al productor Sidney Sheldon en Navidad. En Octubre de 1995 una de las botellas usadas fue comprada por $10,000 Dolares.

9.Los primeros viajeros en India se intrigaron por una costumbre nativa. Los sultanes y nabobs tenian sirvientes especiales quienes masajeaban sus cuerpos despues de baños calientes. De la palabra nativa para "presionar" o "champo", que era como masajear con los nudillos, vino la actualmente utilizada "shampoo".

10.Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la poblacion de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en dia, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

11.Sorprendentemente, solo algunas especies de pirañas son carnivoras, y muchas comen frutas y otras plantas que caen al rio.

12.Cuando los gorilas se golpean el pecho con sus puños, es usualmente de emocion, pero depende del contexto. Un gorila puede golpearse el pecho en medio de un juego, por ejemplo, o como parte de una muestra de amenaza. El sonido puede viajar hasta una milla.


13.En el estado de Kentucky, en Estados Unidos, es contra la ley arrojar huevos contra un orador público.

14.En Hartford, Connecticut, en Estados Unidos, transportar un cadaver en taxi es castigable por una multa de $5 Dólares.

15.En Michigan, en Estados Unidos, es ilegal que una mujer se corte su propio cabello sin el concentimiento de su esposo.

16.En el estado de Luisiana en Estados Unidos, puedes hacer gargaras, pero esta prohibido que las hagas en público.

17.La BBC de Londres (British Broadcasting Corporation) estaba severamente apenada cuando se supo que les habian estado pagando a los extras de raza blanca hasta cinco veces mas que a los extras de raza negra durante una filmación en Africa de una serie de documentales titulados "La Lucha Contra la Esclavitud".


18.En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente despues de que Alexander Graham Bell les ofrecio venderles los derechos para el telefono: "Este 'telefono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicacion. El aparato no tiene ningun valor para nosotros".

Alexander Graham Bell

19."No nos gusta como suenan, y la musica de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

20."640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

Jajajajaja a mi no me alcanzaron 200Gb


Bueno pues eso es todo amigos
 

hiesai

Bovino adicto
#3
jajajajaja me gusto la foto de las marmotas XD

datos bastante interesante, me llamo mucho la atencion el dato de back to the future, jajaja nunca faltan las concidencias geniales
 
Arriba