20 Curiosidades sobre los gatos

#65
yo tengo 5 gatos, fígaro, negro muy peludo,yanin negro pelo corto, la gorda , la chaparra (nietas de yanin(siamesas), y mittens negra y blanca, son unos amores
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#67
que buenos puntos, ahora me gustan mas los gatos...aunque crean que soy su ezclavo XD

los perros son mas dependientes de los humanos...fuchi dogs
 

linkg1983

Bovino maduro
#68
CIERTAMENTE LOS GATOS SON MAS ATENTOS QUE LOS PERROS, YO PREFIERO A LOS GATOS QUE LOS SUCIOS PERROS :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#73
Que buena informacion ahora ya se por que mi gato se queda en el sillon en la cama y en donde se le de la gana el muy sinico se siente el dueño de la casa :jijiji:
 
#79
Me encantan los gatos!! de hecho tengo una linda pero caprichosa gatita que lo caprichosa es lo que mas gusta de ella jejejee... algunos datos lo sabia otros no... y de hecho me han ayudado mucho a comprender ciertas cosas :D... gracias por el aporte :D
 

puga puga

Bovino Milenario
#80
tengo una cierta aversion hacia los skates, buen tema Alej17 jajajajaj nah es broma, me gustan los gatos son mas finos y mas divertidos, que los estupidos perros ¬¬ como odio a los perros!!!
Gracias por los datos pero le hubieras puesto , tema que le gustara a omeyocan
Excelente información, graciasssss
 
Arriba