20 cosas que no deberían ser aterradoras pero lo son… ¡totalmente!

luthar

Bovino de la familia
#1



¿Por qué la vida no puede ser solo rayos de sol y dulces besos?

1. Apagar las luces.

Esto es lo que espero ver cada maldita vez que apago las luces.

2. La fracción de segundo cuando no logras encontrar tu billetera/llaves.

“¿Dónde diablos pueden… ? - espera, ¡las encontré!”

3. Los sótanos

Esta es la razón por la cual ese viejo inflador para las llantas de la bicicleta nunca más verá la luz del día.

4. Las cajas de sorpresas.


5. Afeitarte


6. Cuando los globos estallan de manera inesperada


7. Los payasos


8. El retrete


9. Las latas de galletas instantáneas


10. Caminar entre telarañas

Si no reacciona de forma exagerada entonces hay algo malo con usted.

11. La parte profunda de la piscina

O cualquier cuerpo de agua donde no puedas tocar el fondo. Y olvídate por completo de estar en el agua en la noche cuando no hay luces. Es entonces cuando salen los que te agarran por los pies.:¬¬:

12. Los dentistas



13. Las ventanas por la noche


14. Los muñecos que usan los ventrílocuos


15. Los hisopos de algodón


16. Las muñecas


17. Distraerte y perder la concentración cuando vas manejando.


18. Las cuevas

Solo son grandes agujeros, ¿qué podría ser tan aterrador? Oh, sí. Murciélagos, lobos, asesinos en serie, antiguos cementerios, bichos

19. Los espejos


20. Cuando necesitas tirarte un pedo y no sabes si se escuchará.

O peor aún, si olerá.






Saludos :)
Feliz fin de semana
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#2
faltarón el hacer un examen, la declaración de amor a una chava y que no sabes si te ban a batear, urgidamente ír al baño y despues ver que no ay pápel cuando se te rompe el condón y otras que no dudo que empiecen a poner en este post.
 
#3

Rasurarse/afeitarse?? Baaah, lo hago en seco desde que voy en prepa, y solo dos veces me he cortado si acaso un pinchazo puede llamarse así.

Agregaría tener diarrea o algún desmadre estomacal y andar en el coche atrapado con el jodido tráfico :eolo:
 

jbl_555

Bovino maduro
#5

Rasurarse/afeitarse?? Baaah, lo hago en seco desde que voy en prepa, y solo dos veces me he cortado si acaso un pinchazo puede llamarse así.

Agregaría tener diarrea o algún desmadre estomacal y andar en el coche atrapado con el jodido tráfico :eolo:
Sin duda, la de tener diarrea y andar en el tráfico (carro, taxi, camión), es lo peor... cuando vas manejando vas a todo lo que das, haha :S. pero bueno, faltan muchas por agregar :3
 

godsmalo

Bovino Milenario
#6

Rasurarse/afeitarse?? Baaah, lo hago en seco desde que voy en prepa, y solo dos veces me he cortado si acaso un pinchazo puede llamarse así.

Agregaría tener diarrea o algún desmadre estomacal y andar en el coche atrapado con el jodido tráfico :eolo:
Si definitivamente eso de la diarrea esta cabron.... jajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Cuando te cae Hacienda o_O



O vamos más allá: que la suegra trabaje en el SAT y te manda un citatorio :histerica: o en mi caso que trabaja en cosas juridicas
 
Arriba