2º VIDEO DE OVNI ,AHORA PASA UN AVION POR DEBAJO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Les comparto un segundo video en el cual se ve como pasa un avion por muy debajo de el, es impresionante como se ve.
Lo pongo a su consideracion.


 
Última edición por un moderador:
#3
se ve muy bien el video, gracias por compartir
Al contrario gracias por comentar, mira he visto muchos Ovnis , todos de diferente forma y tamaño, suena muy loco lo que voy a decir, pero antes de ver un ovni, tengo sueños recurrentes acerca de ellos ,afortunadamente pude captarlo en video y mas aun en HD :) ,hay muchos videos de ovnis pero se ven borrosos y no tienen la calidad de este ni la referencia para que vean que es real.
Saludos.
 
#4
se ve muy bien el video, gracias por compartir
Al contrario gracias por comentar, mira he visto muchos Ovnis , todos de diferente forma y tamaño, suena muy loco lo que voy a decir, pero antes de ver un ovni, tengo sueños recurrentes acerca de ellos ,afortunadamente pude captarlo en video y mas aun en HD :) ,hay muchos videos de ovnis pero se ven borrosos y no tienen la calidad de este ni la referencia para que vean que es real.
Saludos.
 

valeitha

Bovino maduro
#5
Ok ya vi el 1ro y este, aqui se puede apreciar mejor, y lamento decirte que es un globo de catoya, se alcanza a ver como la lumbre en su interior se mueve por la inercia del aire, y da giros por lo mismo. Hay muchos chistositos que avientan cosas al aire para jugar con la credibilidad de las personas :c

PD. Los 4 puntitos al rededor son lucesitas para darle mas realismo... de echo hay gente en youtube que te enseña a hacerlos
 
#6
Ok ya vi el 1ro y este, aqui se puede apreciar mejor, y lamento decirte que es un globo de catoya, se alcanza a ver como la lumbre en su interior se mueve por la inercia del aire, y da giros por lo mismo. Hay muchos chistositos que avientan cosas al aire para jugar con la credibilidad de las personas :c

PD. Los 4 puntitos al rededor son lucesitas para darle mas realismo... de echo hay gente en youtube que te enseña a hacerlos
Tienes el derecho a dudar, pero...de que tamaño son los globos de cantoya? ......si vez el avion pasa por debajo de el y casi tiene el mismo tamaño a pesar de pasar muy por debajo de el, pero bueno si ese fuera el caso, tendria un tamaño como de 100m. minimo o no, matematicamente por la distancia a la que esta, sus dimensiones son muy grandes.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
bueno, puede que tengan el mismo tamaño (a simple vista) pero recuerda que un avión es gigantesco y vuela a mas altura, y el globo es mucho mas pequeño que un avion y vuela a mucha menos altura,
puede que el globo se vea mas grande porque está volando bajo.

yo igual lo vi como un globo, pero las 4 lucesitas que giran me hacen dudar.
salu2
 
#8
bueno, puede que tengan el mismo tamaño (a simple vista) pero recuerda que un avión es gigantesco y vuela a mas altura, y el globo es mucho mas pequeño que un avion y vuela a mucha menos altura,
puede que el globo se vea mas grande porque está volando bajo.

yo igual lo vi como un globo, pero las 4 lucesitas que giran me hacen dudar.
salu2
Valida tu observacion si asi fuera, pero si te fijas bien, el avion pese a que vuela a una altura considerante, esta muy por debajo del ovni, lo cual indica que es muy grande.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba