¿2 trabajos y una incapacidad?

trabajo.com

Bovino maduro
#1
hola

¿tengo una duda? si tengo dos trabajos y en uno me incapacito por accidente de trabajo, ¿me tienen que dar dos incapacidades para los dos trabajos?


haber si me pueden echar la mano
 
#2
No te pueden dar dos

Mira, segun el IMSS, no se te puede dar la incapacidad para cara patrón, solo te pueden expedir UNA, A la cual tienes que sacar copia e ir con el director de tu Unidad Medico Familiar, y pedirle que te la certifique como COPIA FIEL de la original, y entregarla con el patrón con el que NO TE ACCIDENTASTE, esto con la finalidad de que ese cabrón NO te vaya a correr por faltas, y te tiene que firmar de recibido, en la copia DEL TRABAJADOR que es la que te pertenece, La original VERDE, se la entregas al patrón con el que te accidentaste, y también te tiene que firmar de recibido en la copia del trabajador.
RECUERDA conserva tu copia, que es la que te ampara, en cualquier caso de esos que ya ves que aquí en México no se da que los patrónes se pasan de pendejos.
Espero te sirva, la información. AHHH!! Yo trabajo en el IMSS
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
y solo como comentario adicional, guarda bien todas tus incapacidades porque luego hasta el IMSS se hacen pendejos para no pagarlas, y ya cuando te recuperes tu medico te tiene que dar el alta medica, en caso que no te la den o no quieran darla en el imss, te deben seguir dando incapacidad

y recuerda que no aceptes un alta medica del imss hasta que no estés al 100%, y que hayas terminado rehabilitaciones o cualquier otro proceso medico porque con eso el imss se lava las manos para no quedes pagar
 
Arriba