★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --slyd3r Vs -----kizz-----

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:


slyd3r-------11 votos

kizz---------14 votos


 

Berront

Bovino Milenario
#2
X logica -----kizz-----.
me gusta x es sensillo y tiene mucho estilo....
me agrada los colores q trae su Wall...
Salu2
 
#6
mi Voto sin dudarlo es para Slyd3r

El DEsk de Slyd3r sin duda es el mejor captura escencias bastante contemporaneas y tiene buen estilo al considrar factores de naturaleza.

MI voto es sin duda para Slyd3R
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#7
mi voto es para slyd3r nomas pork me cae bien..... ahhh cierto; las reglas... jejeje
bueno sus wallpapers estan chidos y contienen colores agradables a la vista, se ve mas "vivo" su desk
:vientos:
 
#8
Mi voto es por kizz, me gusta lo limpio y ordenado que tiene si desk ademas de que sus iconos hacen contraste con el wall muy bueno.

En cuanto a slyd3r tambien esta muy limpio su desk, pero sus iconos no me latieron tanto.
Salu2
 

Xdves

Bovino Milenario
#12
mi voto es para ---kizz--
sin duda, los iconos del dock combinan perfecto con el wall
el estilo es simple y me fascina ;)
 

oooomi

Bovino Milenario
#14
Pues obvio, el de kizz! :D
El otro como que ningún ícono combina con nada y esa bola 8 en inicio no me agradó nada :(
 
#15
grax hermanos bakunos, me inspiran :( jajaja! wa aun les debo el poste de zune XD y conviertu tu xp a mac lalala revivire el post de un bakuno u.u grax por los votos de verdad n.n
 
Arriba