★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --Opethjen Vs Green Bullet--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:


Opethjen---------------------14 votos
Green Bullet------------------11 votos
 

Berront

Bovino Milenario
#2
Voto x Green Bullet.
me gusto su visualisacion oscura le da elegancea pero a la ves saca su lado rebelde...
me agradan sus Caps...


Opethjen
me agrado mucho tu Caps..
pero creo q la visualisacion de Mac.. en una Pc
esta mas q choteado..
el chiste es reinventar!!
no quedarce con lo mismo...
bueno es mi opinion...
Salu2
 
#4
ni por quien votar.. los dos son bastante malitos.. el primero muy feo el wall, el fondo de la carpeta..y muy cargado el rainmeter..

el 2do.. el wall tmb feo.. y el rainmeter muy cargado tmb..pero le atino...en los colores oscuros.. mi voto es para este ultimo..
 

Opethjen

Bovino maduro
#5
ni por quien votar.. los dos son bastante malitos.. el primero muy feo el wall, el fondo de la carpeta..y muy cargado el rainmeter..

el 2do.. el wall tmb feo.. y el rainmeter muy cargado tmb..pero le atino...en los colores oscuros.. mi voto es para este ultimo..
En gustos se rompen generos...gracias por votar
 

reqym

Bovino adolescente
#7
opethjet se lleva mi voto todo fue por el s.o. fingido de mac me gusto mucho creo que es el tema en general muy padre que bueno esta!!!
 

Xdves

Bovino Milenario
#13
los iconos de opethjen me gustaron,en general el resto del escritorio
Green Bullet supo aprovechar el visualizador de itunes en una de sus caps
pero el wall que uso no me latio
 
Arriba