★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --naruto lyf Vs cristianoronaldos--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

naruto lyf------------15 votos
cristianoronaldos------3 votos

 

Berront

Bovino Milenario
#2
naruto lyf.
hay ta gana naruto lyf..
muchisimo mas limpio y con mas clase!!
aunq el tema de Zune ia no es de mi agrado...
hayq buscrale mas y renovar el desk..
de hay en adelante
Exelente!!!


a cristianoronaldos
le recomiendo q sea un poko mas organisado en las caps..
y que combie mas los iconos con el ORb. y el thema!!!
salu2
 
#4
voto x naruto.. la primera captura es muy buena.. supo combinar el blanco y negro.. el otro no se por q no me gusto.. muy cargado tal vez..y el fondo tmb.. es malito..
 

reqym

Bovino adolescente
#6
naruto lyf esta genial mi voto es para el su reproductor esta muy bueno el rainmeter las carpetas en el dock con imagenes y sobre todo la foto de la chica pegada con tape pasa el programa no?? bueno saludos a todos =)
 

yako19

Bovino maduro
#17
mi voto es naruto lyf por me gusto su primer captura en la que su Desk se ve exelente, y ademas el estilo que le puso esta genial!!! :vientos:
 

niñalinda

Bovino adolescente
#18
ke onda seguidores de los duelos, esta ves mi voto es para cristianoronaldos, porque se me hace mas tierno el tema de wallie y los iconos tipo caricatura se ven geniales, espero gane!!!!saludines chiao!!!
 
Arriba