★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --mimosoelraton Vs conaleptemixco2205--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:


mimosoelraton----------5 votos

conaleptemixco2205-----19 votos



 

Berront

Bovino Milenario
#2
bueno pz mi boto es x conaleptemixco2205
me agrado kmo combian los iconos del Dock. kn los de Avedesk.. kn la barra...
ndamas q seria bueno ver un desk q no se viera mucho..
q cambie el Tema..
xq comoq aburre tdos los desk de conaleptemixco 2205 siempre trae la mansanita de Mac!!

salu2
 
#4
que feo el wallpaper del primero..

mi voto es para el de conalep.. muy buenos los iconos, el avedesk.. lo mejor es el opera transparente..
 

reqym

Bovino adolescente
#6
conaleptemixco no devo decir el por que es hermoso se lleva el voto de todos los desk que he visto bravo en serio muy acorde a un desk funcional y bello!!!
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#7
conaleptemixco2205 se la rifa, muy buenos iconos, excelentes walls, mas orden en su desk :vientos:, sin duda alguna se lleva mi voto
 

Xdves

Bovino Milenario
#9
Conaleptemixco2205 se lleva mi voto
sus walls,iconos y todo muy bien
tambien el glass del opera
simplemente excelente :)
 

Opethjen

Bovino maduro
#11
Mi voto es para conaleptemixco 2205 me late la combinacion de los iconos con todo lo demas siempre muy combinado, y pues si no les gusta el tema mac pues hay algunos ke nos late un buen, y eso depende de cada kien no tenemos por ke poner temas ke les gusten a los demas si no a nosotros mismos y entramos al concurso solo por diversion, al menos nos atrevimos...
 

yako19

Bovino maduro
#17
conaleptemixco2205 no nos decepciono y le puso el estilo que lo caracterisa, y esta exelente el tema y los iconos como siempre exelentes :):vientos:
 

niñalinda

Bovino adolescente
#18
en este duelo mi voto en definitiva y por muxo es para MIMOSOELRATON se ve su captura siguiendo un tema el otro como ke se pierde con las imagenes tan grandes del escritorio en fin cada kien pero voto por mimosoelraton....yeah!!!
 

charlessubzero

Bovino Milenario
#20
buenos escritorios los 2 me latieron mas los iconos de mimoso y el estilo que tiene en su tema de musica conalep buen escritorio pero mi voto es por MIMOSOELRATON
 
Arriba