★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --jbnene3 Vs Xdves--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.

las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.

para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:


jbnene3---------------1 voto
Xdves------------------19 votos
 

Berront

Bovino Milenario
#2
Sales broo..
voto x Xdves.
su escritorio es mas limpio y mas visible
tiene mayr comodidad en visualisacion...

el de jbnene3
se me hace un poko mas desordenado
no le encontre algo q me agradara....
lo note mas saturado y mas grotesco en visualisacion!!

salu2
 

otep

Bovino adicto
#6
voto por Xdves su desk sta mas limpio y lleva un orden el cual el 1ero le falta, todo combina con todo y es lo important exito!!!!!
 

reqym

Bovino adolescente
#7
Xdves se llevo mi voto trans bar y aero son muy buenos pero el dock lo lucio mas y me encanto el visor de imagenes eso se lleva mi voto pasa el programa no jajaja!!!
 

yako19

Bovino maduro
#16
no ps esta competencia si no esat reñida (sin ofender) esque se nota una gran diferencia de los 2 Desk!!! mi voto es por Xdves esta exelente me encanto:)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#19
Mi voto es por Xdves, en lo personal me agradan mucho sus desk y esta no es la excepción, tiene buen juego de colores y coordinan los elementos, el otro igual es bueno pero aun le falta un poco mas de detallitos :)
 
Arriba