★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --jaime374 Vs <Galizo>--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

jaime374--------------------6 votos

<Galizo>-------------------20 votos
 

chayo_lbc

Bovino maduro
#2
Galizo!!!!! ja esta todo bueno el otro tambn esta chuleta pero no me gustan los iconos el de galizo esta rechulta enchulo su makina bn chido xD
 

Berront

Bovino Milenario
#3
Hay no manches sta mas q reñido muy parejo!!!
pero pz me voy kn el experto en moding <Galizo>
me agrada su estilo y combianacion de el tema kn el Wall de Wood..
esta muy berri nice!!!
salu2
 

ras.

Bovino adolescente
#6
por el wen galizo siempre e kerido imitar sus desk pero por mas ke intento no puedo muy wenos gustos los del men xD
 
#8
no mams.. estan buenisimo los dos desk..

el primero los iconos, el fondo y el mensajero.. es muy bueno..

pero mi voto es para galizo.. me gusta mucho la simplicidad.. sin tanto programas cargados.. los iconos del dock son wapos..y los iconos de la barra de tareas centrados se ven muy bien..
 

reqym

Bovino adolescente
#9
muy reñido la vdd estuvo canijo pero galizo se la lleva con las anotaciones y con las windows transparentes armonizo mucho mejor pero de verdad que estuvo muy reñido el mejor tiro hasta ahora =)
 

XaElMaLo

Bovino adicto
#11
<Galizo> se que eres un master, pero en esta ocasion despues de mucho pensar; mi voto es para jaime374

1º por que usa mac, sus wallpapers estan chidos y los de sus carpetas; creo que tengo demasiado "amor" a esa marca

2º sus iconos del dock estan geniales

3º tu tema.. pues sip es una simulacion de mac


(disculpen el atrevimiento pero creo que esta debió ser la contienda final)

P:eek: esta genial tu frase <Galizo> [Nunca Juegues Con Alguien Que Sabe Jugar Mejor Que Tu]
jajaja
 

Xdves

Bovino Milenario
#14
parejisimo este duelo
pero yo sin dudarlo me voy por el master Galizo
porque me fascino esa simplicidad en su escritorio
y tambien su originalidad ;)
 

oooomi

Bovino Milenario
#16
Me quedo con el de Galizo, en el de Jaime no me gustó lo de las carpetas, el fondo en carpeta, ya se me hace muy cargado para la elegancia y simplicidad que tiene un Mac.
Voto por Galizo
 

palomoelite

Bovino Milenario
#17
Pues por quien mas: Galizo.
Como siempre sus desk son minimalistas muy limpios y todo hace buen juego y no esta lleno de iconos y tapizado de cosas.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#18
Pues por quien mas: Galizo.
Como siempre sus desk son minimalistas muy limpios y todo hace buen juego y no esta lleno de iconos y tapizado de cosas.
 
Arriba