★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] DUELO TRIPLE --memotedick vs aufer2 vs otep--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

En este enfrentamiento triple, voten por los 2 mejores esos 2 pasaran a la sig ronda.

aufer2---------------------------17 votos
otep------------------------------2 votos
memotedick---------------------20 votos

algunos en lugar de eskoger 2 solo votaron por 1, por eso kedaron asi los votos jeje...

 

alan100

Bovino maduro
#3
voto por memotedick pienso que tiene mejor creatividad y se ve bien y me gusto la combinacion del color rojo del wall con el color negro del thm la objectbar y el skin de itunes ..
creo que ya no me pude inscribir yo quiero participaaaar :(
jaja bueno ya sera pra la proxima ..
saludos
 
#4
voto x memotedick y aufer2..

aunque usaron un estilo muy visto.. lo supieron copiar muy bien.. xp aunque me gusto mas el primero.. esas transparencias y ese fondo de un solo color con el reloj.. es muy bueno..
 

magaRcore

Bovino adicto
#5
Yo voto por memotedick

es ese estilo de las ventanas, con la combinación de iconos
con mucha concordancia y buen tamaño de iconos.



 

naruto_lyf

Bovino adicto
#6
memotedick
aufer2

yo voto por ellos me latieron màs principalmente el de
memotedick
por que su reproductor y su tema estan buenos
el otro ya habia visto ese estilo nada nuevo pero mejor que el
de otep



 
#8
voto por memotedick pero donde esta la incuesta para votar. bueno voto por ese memotedick porque esta muy bien su desk, me gusto mucho es mac o windows?

y voto por otep me gusto la trasparencia de ventanas el wallpers esta feo , pero lo demas muy bueno..voto otep tambien

el 2 desk esta muy desordenado y lo siconos y la fuente son malas..
 

oooomi

Bovino Milenario
#9
Voto por aufer2 en definitiva, y como hay q elegir 2 pues memotedick u_u
El primero es el mejor por simplicidad y una bonita vista :vientos:
 

Opethjen

Bovino maduro
#10
Mi voto es por memotedick siempre me han latido sus desks son de lo mejor de el foro, ya ke no solo le cambia el wallpaper si no que hace mucho mas y me encantan su estilo
 

palomoelite

Bovino Milenario
#11
1er voto Aufer 2
Me gusto el estilo medio transaparente, junto con sus iconos y su wall. Todo muy limpio.

2do voto memotedick
De igual manera sin tanto icono, los de la barra de abajop no tan comunes. buen desk
 

wevoz

Bovino adicto
#13
1er voto: aufer2
Su diseño del ipod me parecio muy bueno y sobretodo minimalista eso es lo que le da el toke de elegancia jiji

2do voto: memotedick
Pues este voto fue ficifil, xq no me llamo la atencion su wall y me resto atención, pero fuera de eso, lo importante es lo demas, total, el wall se cambia y ya. Pero por todos los demas detalles le doy mi voto.


y a otep... no se men, como que tienes muxo y a la vez muy poco, es algo raro, sin resentimientos he xD
 
#14
1er voto: aufer2
Su diseño del ipod me parecio muy bueno y sobretodo minimalista eso es lo que le da el toke de elegancia jiji

2do voto: memotedick
Pues este voto fue ficifil, xq no me llamo la atencion su wall y me resto atención, pero fuera de eso, lo importante es lo demas, total, el wall se cambia y ya. Pero por todos los demas detalles le doy mi voto.


y a otep... no se men, como que tienes muxo y a la vez muy poco, es algo raro, sin resentimientos he xD
si lo se falle en el wall no era mi primera opcion pero ami en lo personal me facino el wallpapers ya que es hecho por mi abase de una imagen de la chika pepper girld y el banner de rocket hecho por neodesk fue creacion propia asi que por eso lo puse ,,., pero gracias por el voto:vientos:
 

reqym

Bovino adolescente
#15
memotedick y aufer2 se llevan mis votos tienen una forma de armonizar que se lleva la pantalla muy padre el itunes y los walls me gustaron
 

sergio1704

Bovino maduro
#19
y mis votos son para.................................................. aufer2 sencillo, limpio y buen wall!!, y tambien...........memotedick limpio, buen wall y buen tema :vientos:
 

Berront

Bovino Milenario
#20
memotedick a webo!!!
esta bn freson su desk...
me latio un buen el Wall Rojo con la combianacion de la manzana de apple y el tema...
exelente el mejor q e visto!!...
y mi segundo voto es para
AUFER2 me gusta el efecto glass sobre el wall
me latio y los icinos ni se digan ----
Salu2
 
Arriba