★★★★2° TORNEO [BEST DESKTOP] --chayo lbc Vs coyote4727521--

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
REGLAS PARA VOTAR EN EL TORNEO:
-ser un usuario registrado antes de Diciembre de 2009 y tener mas de 30 mensajes.
-las votaciones duraran 48 hrs. aproximadamente despues de ese tiempo se kontabilizaran los votos y se da ganador.
-para ke el voto kuente deben eskribir por kien votan y por ke motivo, no se vale solo poner ke votan por ke les gusto mas o por ke es su amigo jeje:vientos:

chayo lbc----------------6 votos

coyote4727521------------10 votos
 
#5
voto x chayo.. ese fondo colorido es muy wapo..ademas de los iconos blancos del dock..en general el rainmeter y el avedesk.. muy bien combinado el blanco con el fondo..

el unico pero que le pongo son los iconos.. de las carpetas.. y el findexer..
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#7
del primero no me latiern muchos sus iconos lo de mas estuvo bien le hubiera dado mi voto si los tuviera diferentes pero bueno
mi voto es para
coyote4727521
 

kabuto7

Bovino maduro
#13
esta si que esta reñida porque de los a mi parecer no se hace ni uno pero si se trata de votar el menos feo es el de coyote 4727521
 
#16
dificil la verdad pero me voy por : chayo lbc me parece un poco mejor , los dos son wenos desk pero al de coyote le falta la barra de hemrramientas del explorer esta muy mal y los iconos de arriba son de xp ni siquiera los modifico y desentona mushisimo,.

voto: chayo lbc
 
Arriba