2 sistams operativos en la mismo lap y ahora no se que hacer

toushiro14

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos pues veran tengo un problema esque istale un segundo sistema operativo en mi lap fue el xp ya tenia el windows7 ultimate

el problema esta en que ahora solo abre el xp particione mi disco duro como se supone que se deve hacer y losa archivos que tenia no salieron afectados en lo absoluto el problema ex que no se puede abrir el windows 7 ya intente usando msconfig que fue como me comentaron que se podia hacer pero no me sale la obsion de windows 7 noc si alguien me podria ayudar con este problema

muchas grasias de antemano



ps si tengo faltas de ortografia perdon es que tube que hacer el tema de rapido porque me tenia que ir a trabajar
 
#2
en el bios configura el tiempo de pantalla del sistema operativo de arranque y asi podras ver las 2 opciones que te va a dar para iniciar con xp o 7 si esta bien particionado asi debe de funcionar
 
#5
bueno lo que pasó fue que borraste algo de windows 7, que hace que inicie... bueno lo que tienes que hacer es, si tienes el dvd de instalación de windows 7 ultimate, debes de insertarlo y cuando apareca el boton INSTALAR, le debes de dar en REPARAR EQUIPO, de ahi reparar inicio de windows 7, aunque para esto solo arreglarás el windows 7, y el windows XP ya no te aparecerá, pero lo puedes arreglar con el EasyBCD agregando una nueva que seria de windows XP. bueno espero que te haya ayudado jeje
 
Arriba