2 semanas de rompimiento, Consejos

MrNothing

Bovino de la familia
#21
Recuerdo que en los últimos días que hablamos no estaba bien nuestra situación, y sinceramente creo que es mi culpa también, debido a que no le dedicaba el tiempo que necesitaba. La decisión de alejarnos o tomar un tiempo la tomamos ambos(Yo tuve que decir de romper para encontrar la realidad de la situación, ya que vivimos por 7 meses juntos y necesitaba saber), en realidad de verdad "Nos estamos tomando un tiempo" para ver si es apego o es algo mas. Cortamos la comunicación para no vernos, y encontrar si de verdad queremos estar juntos, pero siento que hay algo raro en todo esto. Por otra parte, seguiré estudiando fuerte, y practicare mis habilidades sociales para sacarle el máximo provecho.

Supongamos que es asi y que ese pretexto te hace culpable... Existe la opcion de hablarlo para llegar a un acuerdo ó terminar a lo derecho. Una mujer madura, inteligente y respetable primero te dice que está pasando con la relacion y que le incomoda ó te termina para que cada quien siga su camino; Una pu#$%&ta ventajista y oportunista, busca darle forma de "pretexto" a la situacion para hacer de las suyas y luego echarte la bronca para darse baños de pureza. Estas viejas ven las separaciones ó dadas de "tiempo" para hacer de las suyas creyendo que así las puterías no cuentan como infidelidad... curiosamente regresan sonrienes pero no por el gusto de volver a verte, si no por haberla pasado rico con otros cabrones a costa tuya.

Segun su forma de averiguar que siente por ti es revolcarse con todos los patanes, vividores y vagos que se le crucen en su camino. Durante sus puti-aventuras ni se acuerdan de ti y hasta que esos weyes las tiran a la basura, se aburren de ellas y las cambian por otra mejor, es cuando magicamente se dan cuenta que te aman y eres el hombre de su vida. Y aguas, que existe el riesgo de que te la regresen preñada.

Si no vas a quitar el dedo del renglon y vas a permitir que ella haga de ti un papalote, pues adelante pero al que por gusto lo hacen wey, que lo disfrute y no se queje. Solo tendrás que acostumbrarte a sus "confusiones" de vez en cuando y tengas que soltarla para que te la disfruten otros cabrones.

AMÉN!!
 
#22
Estaba pensando que la mejor solución seria no hablarle ni nada por al menos 1 mes mas, al pasar el mes si todavía siento algo por ella, pues seria llamarla pero no dejarle claro mis intenciones, para ver como ella esta actuando y descubrir realmente su personalidad a ver que tipo de mujer es. Me enfocare en mis estudios y dejare que el tiempo de la razón.

Que opinan bakunos? Es una buena idea?
 
#23
Quiero darle las gracias por su ayuda, les dejo saber que hable con ella hoy hace poco y quedamos en que lo mejor era estar separados, y me siento bien, aunque mi corazón este un poco roto, saldré adelante y que el tiempo decida lo mejor. Buenas Noches
 
Arriba