2 semanas de rompimiento, Consejos

#1
Hola a todos,

Como dice el titulo llevo 2 semanas de haber terminado con mi primera novia, y, aunque se que no debo de comunicarme con ella aveces, no aguanto y la llamo. En realidad de verdad la he llamado 2 veces y claramente note que ya no era la misma de antes. Me gustaría si tienen algunos consejos para que hacer se los agradecería de corazón. Aprendí hoy, que no debo llamarla mas,pero no estoy acostumbrado. =(

Que Opinan que debo de hacer?

Gracias y que tengan un lindo amanecer, =)
 

ondeadodj

Bovino maduro
#2
aah que caray, antes que nada seria bueno saber cuanto tiempo duraste con ella y de alli creo se te puede aconsejar mejor. pero lo que si quiero decirte es que mujeres hay muchas y que ya pronto se te olvidara y conoceras a alguien mas con quien ser feliz . saludos
 
#3
Pues llevaba mas o menos un año, la situación estaba difícil debido a la distancia que teníamos. Estuvimos de acuerdo con el rompimiento, pero lo que di de cuenta es que rápido que rompimos es como que si yo como persona no existo. Ya he decidido a ignorarla y no hay vuelta atrás como dicen.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#4
Primero, borra su telefono, quitala del fa ebook, haz alguna otra actividad que no te la recuerde, juntate mas con los amigos que pudiste o dejaste atraspor ella, cuando te acuerdes de ella pinte hacer hasta tareas si vas a la escula, jugar videojuegos, tira todos los recuerdos de ella ya por ultimo recuerda va a llegar alguien mejor, no hoy si no un dia de mañana.
 
#6


Yo soy enemigo de borrar telefonos y demas pendejadas como intentando hacer que desapareció por arte de magia.

No se que edad tengas pero yo tengo 30, proximo a 31 y te puedo decir, que el mundo no se acaba con una pareja; voltea a tu alrededor y veras muchas personas, hombres y mujeres. Intentaste con una y falló; no pasa nada, viene otra oportunidad; en las relaciones hunmanas esa es la ventaja que siempre hay mas; no es como el trabajo que ese si tienes que cuidarlo porque no sabes si mañana te contratan en otro lado o no.


saludos
 

zayo

Bovino maduro
#7
En realidad de verdad la he llamado 2 veces y claramente note que ya no era la misma de antes.
Amigo tu mismo has dado la respuesta, tu EX tiene a otro wey! y ve tu a saber desde cuando! por lo que dices ella solo busco la manera de que por una pendejada tuya te mande a volar solo para que su conciencia este tranquila y no quedara en ella la culpa, lo mejor que puedes hacer es olvídate de ella, consiguete otra chava que si valga la pena y cuando tu ex regrese rogandote, ya sabes que hacer! suerte.
 
#8
en verdad que gracias y les dejo saber que borre el teléfono de mi celular así ya ni la tengo que llamar y no muestro debilidad. Actualmente trato de mantener una actitud positiva siempre debido a que se que con el tiempo estaré bien. Lo único es que aveces en las noches me deprimo un poco, pero eso es parte del amor. Creo que lo superare con el tiempo mientras tanto conocer otras chicas a ver como me va.

Gracias bakunos, ustedes siempre alegran el día =)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Hola a todos,

Como dice el titulo llevo 2 semanas de haber terminado con mi primera novia, y, aunque se que no debo de comunicarme con ella aveces, no aguanto y la llamo. En realidad de verdad la he llamado 2 veces y claramente note que ya no era la misma de antes. Me gustaría si tienen algunos consejos para que hacer se los agradecería de corazón. Aprendí hoy, que no debo llamarla mas,pero no estoy acostumbrado. =(

Que Opinan que debo de hacer?

Gracias y que tengan un lindo amanecer, =)
Aunque si es importante que especifiques cual es el pedo por que asi no sabremos si ella te dejó por otro ó te dejó por que te descubrió que andabas de curiosito donde no debías. Igual, si sabes que no debes comunicarte con ella pues no lo hagas, asi de sencillo. Si ella está indignada por que le hiciste daño, te será imposible hacerla cambiar de opinion y entre mas la molestes, menos lograrás algo y sería bueno que te olvidaras de ella... Si ella se fué con otro, dejala ir y date cuenta del hecho que fuiste reemplazado, ofendido y engañado para que veas que clase de chica es ella, asi te abstengas de buscar a alguien que no te respeta y no te ama, eso si, ya verás que regresará cuando la manden a la ver#$%ga argumentando que siempre si te ama y se dió cuenta de lo que perdió contigo, pero que se joda. Ya tu sabrás cual es la situacion.

A ver, ¿Que esperas cuando la llamas? ¿Que sea linda contigo? ¿Que te pida volver? ¿Que quiera verte?... Si está ofendida por algo que le hiciste, lo que menos quiere es verte, ni saber de ti, ni tocarte, ni nada... dependiendo de la magnitud del daño que le causaste; Si tu eres el ofendido supongo que quieres que se disculpe, te de explicaciones, te de tranquilidad y repare el daño pero en realidad, solo quedarás como tonto ya que como ofendido te pones a adoptar un papel de villano, por lo tanto ella lo tomará como baños de pureza y lo que te haya hecho, creerá que te lo merecías... asi, con mas razon hará de las suyas sin importarle nada ya que te ha etiquetado de su culpable de todo, ya nomas faltaría que le pidieras disculpas por algo que no hiciste. Si ella decidió salir de tu vida por no sentirse valorada, ni respetada puede decirse que le colmaste la paciencia y que eso te sirva para apreciar lo que tienes mientras lo tienes; Si ella decidió salir de tu vida por andar de culo caliente con otro ú otros, entonces te hizo un gran favor y tener a alguien asi a tu lado es una pérdida de tiempo pero estas zorras siempre regresan haciendose las santas y haciendo teatritos santurrones para lograr el perdon segun "arrepentidas" pero te las devuelven todas usadas, culiadas y jodidas, y ese disque arrepentimiento solo es de dientes para afuera ya que les enorgullecen sus puti-aventuras... solo regresan cuando el patan que las utilizó se aburre de ellas, las cambian por otra mejor y las tiran a la basura como trapo viejo... tu sabrás si puedes tolerar el asco de recibirla toda embarrada de leches ajenas y despues de que le metieron la ver$#$%ga por todos sus hoyos.

De cualquier forma, Hay que aprender a retirarse y a dejar ir a quien no quiere quedarse.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
en verdad que gracias y les dejo saber que borre el teléfono de mi celular así ya ni la tengo que llamar
Borrar su telefono no hará mucha diferencia, mucho menos si te sabes su numero. El chiste es ver la realidad, afrontarla y vencerla. Asi tengas todo el saldo del mundo y su numero en la agenda, no la llamarás pero ya no sería por abstenerte si no por que no quieres al darte cuenta que no te conviene y no te espera nada bueno.
 
#11
Gracias por esas palabras Mr.Nothing de veras me ayudaron. Ya puedo ver la realidad y no es tan confuso. Ahora es cuestion de esperar y conseguir amigas y salir con ellas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Borrar su telefono no hará mucha diferencia, mucho menos si te sabes su numero. El chiste es ver la realidad, afrontarla y vencerla. Asi tengas todo el saldo del mundo y su numero en la agenda, no la llamarás pero ya no sería por abstenerte si no por que no quieres al darte cuenta que no te conviene y no te espera nada bueno.
No la llames en nu mes, al sig. mes, la llamas para un "remember" :D
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#14
Aprende desde el principio, no te molestes con ella, no la ignores, no la borres de ninguna parte, PERO no le llames por telefono, no le envies mensajes, no comentes sus fotos ni des like, si ella te habla saludala!!
Ya encontraras a alguien, recuerda lo bueno que hiciste y mejoralo con la proxima, asi cuando llegue la indicada, ELLA no te dejará ir. Si tiene otro tienes suerte que no te vio la cara, eso sería más duro
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Amigo ya tu exs anda brincando en el tilin de otro eso SEGURO.

Asi es esto, tu lo que debes hacer al menos mientras te controles emocionalmente es borrar todo lo que te recuerde a ella TODO.

ya vendran mas opciones mas gusto por otras mujeres y volveras a "enamorarte"

Saludos :chavo:

P:eek: si le hablas y le hablas lo unico que haras es que su ego se vaya hasta el cielo, y tu autoestima hasta el suelo.

y recuerda

"A veces cuando se pierde, Se Gana"
 
#16
Hola a todos, voy a explicar como fue que rompimos.

Pues nuestra relación era de larga distancia yo vivo en Puerto Rico y ella en Estados Unidos. Pues estábamos bien debido a que ella vino aquí a Puerto Rico y yo fui a visitarla a Estados Unidos. Pues actualmente yo termino mi bachillerato en Matemáticas que es mi pasión, y tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos a estudiar pero íbamos a estar en diferentes estados, pero habíamos llegado a un acuerdo. Recuerdo que una noche salio con su amiga, y no me hablo como por 2 días. Yo pensé internamente, me huele algo raro aquí y de repente ella decidió romper conmigo porque la distancia era demasiado. Bueno yo lo acepte y le dije esta bien, ahora a los 2 días me llamo y estaba arrepentida y le dije que estaba bien, yo la amaba. Pero sabia que algo paso en esos 2 días que pasaron, pienso que se dejo llevar de su amiga y la noche. Ahora bien, después de eso me dijo que quería que yo estuviera con ella, pero que no me fuera a estudiar mi maestría en aquel estado que voy hasta ahora, entonces yo pensé que coño ella me dejo así de repente y ahora quiere que me vaya y abandone los planes profesionales que ya había hecho y ella estaba de acuerdo. Bueno la cuestión es que después de varias semanas decidimos romper porque como que se fue de fin de semana e hizo lo mismo no me hablo como hasta 2 días. Cuando pude hablar con ella la sentí rara y le decidimos que era mejor romper para probar si de verdad había amor. Allí fue cuando acudí aquí a escribir en el foro, porque es mi primer rompimiento y ustedes me pueden dar el apoyo que merezco. Hoy hable con ella para que me dijera en que fue que falle como tal en la relación, para no repetir en la próxima, a lo cual me respondió rápido que si ya tenia novia nueva.

en fin me dijo que yo era muy adicto a las matemáticas y a todo lo que hago. Yo le había explicado que la carrera que estaba estudiando requería mucho tiempo. A pesar de todo me siento positivo, y se que encontrare a la chica que de verdad me apoye.

Si hay algún error les pido disculpa y muchas gracias....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Hola a todos, voy a explicar como fue que rompimos.

Pues nuestra relación era de larga distancia yo vivo en Puerto Rico y ella en Estados Unidos. Pues estábamos bien debido a que ella vino aquí a Puerto Rico y yo fui a visitarla a Estados Unidos. Pues actualmente yo termino mi bachillerato en Matemáticas que es mi pasión, y tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos a estudiar pero íbamos a estar en diferentes estados, pero habíamos llegado a un acuerdo. Recuerdo que una noche salio con su amiga, y no me hablo como por 2 días. Yo pensé internamente, me huele algo raro aquí y de repente ella decidió romper conmigo porque la distancia era demasiado. Bueno yo lo acepte y le dije esta bien, ahora a los 2 días me llamo y estaba arrepentida y le dije que estaba bien, yo la amaba. Pero sabia que algo paso en esos 2 días que pasaron, pienso que se dejo llevar de su amiga y la noche. Ahora bien, después de eso me dijo que quería que yo estuviera con ella, pero que no me fuera a estudiar mi maestría en aquel estado que voy hasta ahora, entonces yo pensé que coño ella me dejo así de repente y ahora quiere que me vaya y abandone los planes profesionales que ya había hecho y ella estaba de acuerdo. Bueno la cuestión es que después de varias semanas decidimos romper porque como que se fue de fin de semana e hizo lo mismo no me hablo como hasta 2 días. Cuando pude hablar con ella la sentí rara y le decidimos que era mejor romper para probar si de verdad había amor. Allí fue cuando acudí aquí a escribir en el foro, porque es mi primer rompimiento y ustedes me pueden dar el apoyo que merezco. Hoy hable con ella para que me dijera en que fue que falle como tal en la relación, para no repetir en la próxima, a lo cual me respondió rápido que si ya tenia novia nueva.

en fin me dijo que yo era muy adicto a las matemáticas y a todo lo que hago. Yo le había explicado que la carrera que estaba estudiando requería mucho tiempo. A pesar de todo me siento positivo, y se que encontrare a la chica que de verdad me apoye.

Si hay algún error les pido disculpa y muchas gracias....
No me imagino cómo te pondrás cuando una chica a quien puedas tocar/ver/escuchar a diario, te deje...

Lo considero un caso perdido.

Suerte en tu vida.
 

Gnome3

Bovino maduro
#18
Hola a todos, voy a explicar como fue que rompimos.

Pues nuestra relación era de larga distancia yo vivo en Puerto Rico y ella en Estados Unidos. Pues estábamos bien debido a que ella vino aquí a Puerto Rico y yo fui a visitarla a Estados Unidos. Pues actualmente yo termino mi bachillerato en Matemáticas que es mi pasión, y tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos a estudiar pero íbamos a estar en diferentes estados, pero habíamos llegado a un acuerdo. Recuerdo que una noche salio con su amiga, y no me hablo como por 2 días. Yo pensé internamente, me huele algo raro aquí y de repente ella decidió romper conmigo porque la distancia era demasiado. Bueno yo lo acepte y le dije esta bien, ahora a los 2 días me llamo y estaba arrepentida y le dije que estaba bien, yo la amaba. Pero sabia que algo paso en esos 2 días que pasaron, pienso que se dejo llevar de su amiga y la noche. Ahora bien, después de eso me dijo que quería que yo estuviera con ella, pero que no me fuera a estudiar mi maestría en aquel estado que voy hasta ahora, entonces yo pensé que coño ella me dejo así de repente y ahora quiere que me vaya y abandone los planes profesionales que ya había hecho y ella estaba de acuerdo. Bueno la cuestión es que después de varias semanas decidimos romper porque como que se fue de fin de semana e hizo lo mismo no me hablo como hasta 2 días. Cuando pude hablar con ella la sentí rara y le decidimos que era mejor romper para probar si de verdad había amor. Allí fue cuando acudí aquí a escribir en el foro, porque es mi primer rompimiento y ustedes me pueden dar el apoyo que merezco. Hoy hable con ella para que me dijera en que fue que falle como tal en la relación, para no repetir en la próxima, a lo cual me respondió rápido que si ya tenia novia nueva.

en fin me dijo que yo era muy adicto a las matemáticas y a todo lo que hago. Yo le había explicado que la carrera que estaba estudiando requería mucho tiempo. A pesar de todo me siento positivo, y se que encontrare a la chica que de verdad me apoye.

Si hay algún error les pido disculpa y muchas gracias....
Todo apunta a una vil, vulgar y clasica traicion, seguramente un gabacho que calza del 10 desparramado a ocupado tu lugar, te pregunto que si ya tenias novia, queria escuchar un si para usarlo en tu contra y sentirse menos puta.....ahora, se que eres estudiante, pero debes de hacerte un tiempo para divertirte, eres joven, no debes vivir pegado siempre a los libros, diviertete, por ahora termina tus estudios, y las mujeres para relaciones serias, ya vendran despues...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Hola a todos, voy a explicar como fue que rompimos.

Pues nuestra relación era de larga distancia yo vivo en Puerto Rico y ella en Estados Unidos. Pues estábamos bien debido a que ella vino aquí a Puerto Rico y yo fui a visitarla a Estados Unidos. Pues actualmente yo termino mi bachillerato en Matemáticas que es mi pasión, y tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos a estudiar pero íbamos a estar en diferentes estados, pero habíamos llegado a un acuerdo. Recuerdo que una noche salio con su amiga, y no me hablo como por 2 días. Yo pensé internamente, me huele algo raro aquí y de repente ella decidió romper conmigo porque la distancia era demasiado. Bueno yo lo acepte y le dije esta bien, ahora a los 2 días me llamo y estaba arrepentida y le dije que estaba bien, yo la amaba. Pero sabia que algo paso en esos 2 días que pasaron, pienso que se dejo llevar de su amiga y la noche. Ahora bien, después de eso me dijo que quería que yo estuviera con ella, pero que no me fuera a estudiar mi maestría en aquel estado que voy hasta ahora, entonces yo pensé que coño ella me dejo así de repente y ahora quiere que me vaya y abandone los planes profesionales que ya había hecho y ella estaba de acuerdo. Bueno la cuestión es que después de varias semanas decidimos romper porque como que se fue de fin de semana e hizo lo mismo no me hablo como hasta 2 días. Cuando pude hablar con ella la sentí rara y le decidimos que era mejor romper para probar si de verdad había amor. Allí fue cuando acudí aquí a escribir en el foro, porque es mi primer rompimiento y ustedes me pueden dar el apoyo que merezco. Hoy hable con ella para que me dijera en que fue que falle como tal en la relación, para no repetir en la próxima, a lo cual me respondió rápido que si ya tenia novia nueva.

en fin me dijo que yo era muy adicto a las matemáticas y a todo lo que hago. Yo le había explicado que la carrera que estaba estudiando requería mucho tiempo. A pesar de todo me siento positivo, y se que encontrare a la chica que de verdad me apoye.

Si hay algún error les pido disculpa y muchas gracias....

Uy compadre, el error que cometiste está mas claro que el agua... Creer que todo este pedo es tu culpa. Es obvio que tu vieja anduvo de loca con ayuda de su amiga. Al momento en que putean, en chinga se ponen a idear maneras de responsabilizarte y de paso, sentir que eres de cierta manera el malo de la historia. Al preguntarle "¿En que fallé?", das paso a que ella se lave las manos para ensuciar las tuyas. Tipico, cojen con otro y lo disfrutan al maximo pero es por que no las atendias, por la distancia, por que ya no sienten lo mismo, que esto y lo otro pero curiosamente nunca es por PUTAS. No te habla en 2 dias y despues de que el otro termina de usarlas y tirarlas a la basura, resulta que están "arrepentidas" y quieren volver, eso si, no les entra el arrepentimiento antes de abrir las piernas y meterse el biberon de carne a la boca.

Estas a un paso de arruinar tu futuro por una zorra que no te respeta y que por encima de todo, le tira a culparte de lo que hace. Ella actualmente anda muy ver#$%&gas por que tu le diste el privilegio de darse baños de pureza por que te adjudicaste tu solito la responsabilidad de su putéz. Desde este momento cierrale las puertas de tu vida y si regresa, que se joda... asi como iba corriendo con las nalgas mojadas a otra cama, asi que vaya para allá a hacer sus teatros santurrones. Este tipo de viejas siempre saben lo que hacen, no son inocentes palomitas como quieren hacerlo parecer y NO se arrepienten aunque te lo argumenten, es solo un cuento chino para que tu pienses que al aceptarlas serán unas lindas nenas dispuestas a portarse bien... Realmente les enorgullece andar de zorras, de eso te puedes dar cuenta cuando despues de "perdonarlas" y darles una oportunidad, andan como si todo estuviera perfecto con una curiosa y cinica sonrisa de pu"#$ta satisfecha.

Cero contacto, Cero tolerancia, Cero perdon y Cero oportunidades. Si ella quiere creer que es una santa echandote la culpa, pues que le aproveche pero eso no cambia nada el hecho que es una vil ramera que no vale ni un centavo. La cabra siempre tira al monte... eso de aceptarla de nuevo implica estár conscientes que volveran a hacer de las suyas apenas noten que ganaron terreno, al principio te darán por tu lado y fingiran que les importas mientras se calman las aguas. Tu no necesitas a alguien asi en tu vida y el hecho de que ella no te haya valorado, no significa que no valgas nada... significa que esa zorra no tiene la capacidad suficiente para ver la gran calidad de hombre que eres y por lo tanto, se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel y como ya lo encontró, te otorga tu libertad para que tu tengas mejores aspiraciones y debes estar agradecido por ese gran favor.

Su actitud de muy ver"#$%&gas en parte es alimentada por el hecho de creer que te tiene seguro y por eso se va de putilla libremente con la idea de que solo bastará con algunas lagrimitas y un par de promesas falsas para tenerte de nuevo en sus garras. Ella no cuenta con que tu vayas a abrir los ojos y tengas las suficientes bolas para rechazarla, solo que si lo haces pondrá en duda tu amor por que no la "supiste perdonar" pero algo claro es que "amar es respetar" y quien no te respeta, no te ama. Si tu ex fuera una mujer decente y respetable con buenos sentimientos autenticos para ti, siempre te llevaría por delante y ningun hombre sin importar de quien se trate, podría llevarsela a la cama... asi que esos pretextos pendejos que ponen como tirandole a culparte y lavarse las manos, son idioteces sin sentido.

Retoma tu carrera y dale con todo. La mejor inversion que puedes hacer en tu vida es en ti mismo. El tiempo no es algo que puedes darte el lujo de perder. Creeme que actualmente hay muchas personas vendiendo periodicos, lavando baños, haciendo aseo en casas ajenas y demas, por haber renunciado a sus sueños y estudios con tal de tener contenta a cierta pareja que tenian en aquel momento, que luego les reemplazó por algun patan, vago ó vividor que se les cruzó en el camino. ¿Ese futuro quieres para ti? Ese tipo de viejas tienen mierda en el cerebro y lodo en las venas, destruyen todo lo que tocan y pretenden quitarte lo mejor que hay en ti. No aceptes, ni propongas amistad con ella ya que eso implica tenerla sacandote provecho sin dejarte vivir tu vida... Si ella nota que te plantaste bien en tu posicion y encontró tus puertas cerradas, te ofrecerá sexo "sin compromiso" pero no aceptes ya que terminarás mas comprometido que nunca por que te puede chantajear con que "la utilizaste" a pesar de que ella propuso el "pisa y corre" y hay casos mas extremos donde regresan preñadas, y solo ocupan que te las cojas una sola vez para encharcarte el paquete aunque hayas usado condon.

Su vida de ahora en adelante será andar brincando de cama en cama siendo juguete de todos, sin que a nadie le importe, sin que nadie se preocupe por ella, sin nadie que la ame, etc. Ese es el camino que ella eligió al preferir andar de pu"#$%ta en lugar de valorarte, respetarte y darte tu lugar. Aqui quien realmente salió perdiendo fué ella pero ya se dará cuenta de eso cuando vea que ya no estás, que ya la olvidaste y que ya no hay oportunidades de volver. Es repugnante ver que aparecen con una sonrisa hipócrita pretendiendo volver como si nada, despues de haberse revolcado con cuanto cabron se les cruzó enfrente pero cuando regresan es por que los patanes se aburrieron de ellas y las mandaron a la ver#$%ga todas usadas, jodidas y culiadas... allá tu si puedes tolerar el asco de recibir a una vieja que te devolvieron toda embarrada de leches ajenas y perforada por todos sus hoyos por otros weyes.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 
#20
Recuerdo que en los últimos días que hablamos no estaba bien nuestra situación, y sinceramente creo que es mi culpa también, debido a que no le dedicaba el tiempo que necesitaba. La decisión de alejarnos o tomar un tiempo la tomamos ambos(Yo tuve que decir de romper para encontrar la realidad de la situación, ya que vivimos por 7 meses juntos y necesitaba saber), en realidad de verdad "Nos estamos tomando un tiempo" para ver si es apego o es algo mas. Cortamos la comunicación para no vernos, y encontrar si de verdad queremos estar juntos, pero siento que hay algo raro en todo esto. Por otra parte, seguiré estudiando fuerte, y practicare mis habilidades sociales para sacarle el máximo provecho.
 
Arriba