2 relatos que coinciden Magia Negra! espeluznante +18

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s! :)

tengo algo para contarles; dos historias una de una bruja en Perú el otro de muy lejos, de Alemania después de la guerra... aterradoramente coinciden en el mismo tipo de ceremonia de magia negra! a pesar de venir de dos culturas muy diferentes y de tiempos totalmente distintos.
son relatos VERIDICOS!!! y se los cuento como me los han contado a mí!!!

Sucede que hace poco conocí a la abuela de una amiga cuya familia es alemana. La señora se llama Bettina Kleiner que llego hace poco a visitar a su familia y para mi suerte como yo estoy estudiando alemán pues mi amiga me invito para a la cena que organizaron... bueno luego de hablar de muchas cosas en español y un poquito de alemán mi amiga me dijo que su abuelita sabia de significado de los sueños y de cosas de fantasma. Yo que creo en ciertas cosas le pregunte a la señora que si tenía alguna historia de "GEISTER" osea de espiritus... y nos dijo "ja, viele aber nicht alle sind zu erzählen".... osea que no nos podía contar todo....

Así que para animarla, se me ocurrió contarles a todos los que estabamos ahí una historia que escuche de unos amigos de peruanos...

esta historia era de una bruja que tenia un pacto con un demonio y ofrecia "trabajos" de magia negra, lo que ella ofrecía era generalmente hacer daño o causar malestar a tus enemigos... aquí esa historia ... "En la casa de una familia de mucho dinero empezaron a encontrar ratas muertas, en el patio, en la cocina, luego sapos en el jardín (no tan raro por que viven cerca de un rio), luego uno de los hijos de esta familia fue atacado por un perro negro que le mordió los pies... un tiempo después el padre sufre un accidente se cayó al piso sin saber por qué, el hermano mayor se enferma del estomago y vomitaba espuma negra y muy raro fue que decían todos que en las noches les tocaban los pies...

los amigos de los que escuche esta historia viajan mucho y sabe de cosas de magia y son amigos de hijo mayor ... ellos le dijeron que todo lo que pasaba era una maldición, que alguien les estaba haciendo brujería por envidia les querían hacer daños... la familia asustada decide ponerse en contacto con alguien que sepa de magia negra y es ahí donde la bruja aparece.... dicen que esta bruja lo primero que hizo al verlos fue escupir al piso y reirse del padre ... mis amigos me dicen que esto en un saludo entre los que tienen pacto con demonios... la bruja les dijo que reconocío que un demonio los estaba rondando y que por eso ella tenía que presentarse, osea saludar al demonio, haciendo burla de los humanos e insultar su orgullo... luego la bruja les acompaño a la casa y dijo que le consigan trago asi que le dieron pisco (que es una bebida alcoholica fuerte en Perú) y la bruja se tomó todo y pidió más... luego saco de su bolsa un polvo blanco que lo meclo con el pisco... luego empezo a tomar y escupir y soplar la mezcla por toda la casa ... finalmente llego al jardín y dijo que le den más alcohol, lo mezclo esta vez con un polvo rojo saco unos huesos les dijo a los demás que se alejen y que si querían que todo sea más rápido tenían que decirle a los huesos cosas que a ellos los humillan... luego guardo los huesos y saco un encendedor esta vez tomo la mezcla roja y la sopló en el jardín y le prendió fuego .... la familia dice que vieron las llamar rojas bailando y que solo en un lugar se quederon encendidas... entonces la bruja empezo a escarbar y encontró una bolsita donde encontró MANOS!!! eran dos manos clavadas juntas... la bruja dijo un par de cosas que nadie entendió y se las guardo... les dijo a la familia que ese era un simbolo demoniaco y era una maldición bien fuerte para hacer tropezar en la vida para que no progreses.....

luego de contar esta historia todos se pusieron nerviosos y la señora Bettina estaba muy confundida y se puso a llorar y a decir ... "Das kann nicht wahr sein"... osea decía..."esto no puede ser cierto"...

asi que nos contó su historia.... aún más terrorifica...
la señora se casó con el hijo del dueño de una imprenta al cual todos lo habían acusado de colaborar y hacer propaganda nazi... el hijo al heredar la imprenta hizo de todo para borrar esa mala reputación sin embargo las cosas iban muy mal, pasaron de haber tenido esa imprenta con tanto dinero a no tener casi ingresos... el esposo de la señora se enfermó, se cayo por las escaleras y se rompío una pierna, la señora Bettina perdía constantemete el equilibrio y se iba de bruces al piso...
curiosamente los trabajadores de la imprenta decian que siempre tenían pesadillas.. una vez dijeron que vieron una silla que se arrastraba sola por las oficinas, luego que veían luces raras, la señora Bettina dijo que vió, más de una vez, una burbuja luminosa opaca que rebotaba como una pelota y que caía hasta perderse en las escaleras... en el lugar exacto donde su esposo se rompió la pierna...
al final familia perdío demasiado dinero, el esposo de la señora Bettina fallecio de diabetes, de gangrenas en las piernas... como no tuvo nada más que hacer en alemania la señora Bettina vendió el edificio de la imprenta y se vino a argentina aca se caso de nuevo tuvo familia de nuevo y todo fué normal...
luego de contar esto ella nos dijo "Hände! ich kann es kaum glauben"... osea "casi no lo puedo creer"... pues resulta que cuando vendió el edifico se hizo un saneamiento, nuevas instalaciones y nuevas escaleras.... la construcción se paró pues encontraron MANOS!!! amarradas, manos sin dedos pulgares, lo peor de todo es que era manos de niños!... la policía informó finalmente que en esa imprenta antes operaba un grupo de la SS y se penso que esas manos fueron de victimas de los nazis...
pero por la coincidencia de mi historia con la de la abuela no sabiamos que hacer o decir... en especial por lo que se supone involucra a su fallecido esposo...
la señora Bettina estaba llorando y estaba impactada en ese momento así que pedí disculpas y me retiré... llegando a mi casa llamé a mis dos amigos de Perú y les conté todo!!!

me dijeron ... de las veces que la gente cuenta que cuando duermes te jalan los pies? escuchaste sobre la gente que hace hace pagos a la tierra con manos o pies u otras partes del cuerpo?....
bueno yo solo sabía lo que ellos me cuentan... asi que al final me dijeron... alguna ves viste esa pelicula arrastrame al infierno?..... :mota:
concluímos que en algún momento el padre del difunto esposo de la señora Bettina colaboro con los nazis, así que alguien en venganza le hizo una maldición la cual se extendío hasta la muerte de su único hijo y como no tuvo más decendientes ahí terminó la maldición... como la abuela se vino a argentina y se casó de nuevo a ella ya no le paso nada...
también me contaron más detalles sobre esta bruja y la explicación y de como curó a la familia peruana entre otras muchas historias que si quieren les puedo poner en otro post... :metal:

bueno que les parece increible o no??? demasiada coincidencia y demasiado macabro eso de las manos!




P.S.: ya posteé algo más ampliado de lo que paso con esta familia...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2104639
http://ba-k.com/showthread.php?t=2104639
gracias por sus comentarios...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#20
Muy buena historia, la neta esta muy chingona y ademas el hecho de que le suceda a dos personas de diferentes paises lo hace genial.
 
Arriba