2 Relatos ¿¿Las Brujas Existen??

Ivanrp

Bovino adicto
#1
Hola a todos aquí en el corral, pero bueno al grano, resulta que en mi vida e escuchado relatos de cosas sobrenaturales, extrañas, sorprendentes, etc. etc. pero, jamás había escuchado un relato relacionado con brujas y hasta hace poco me dijeron otro relacionado a ellas, les dejo los relatos y después unas preguntas si me las pueden contestar a todo dar sale?
1.-Un compañero de trabajo, que es intendente en una clínica del IMSS que anteriormente trabajaba en el DF, nos conto que un día estaba de guardia en la noche subió a la una planta de edificio la cual era el área de Cuneros (donde tienen a los bebes recién nacidos) y vio claramente como una bruja, le estaba chupando el dedo meñique a uno de los bebes, el compañero se espanto y al darse cuenta la bruja desapareció!!!

2.-Una compañera vivía antes en Guadalajara con su marido y su bebe de apenas meses, vivían en un condominio en el ultimo piso de edificio recién remodelado, la cual me comento que en si el edificio era viejo muy viejo pero remodelado muy bonito, recién que llegaron no pasaba nada, pero una noche se encontraba esperando a su marido sentada en la cama junto a su bebe dormido, ya era noche, cuando de repente empezó a escuchar carcajadas de brujas, (ella me pregunto que si había escuchado en las películas o caricaturas reír a una bruja y le dije que si y me dice, pues así escuche las risas) dice ella que provenida del techo volteo hacia arriba y empezó a ver como una luz gris que iluminaba a su niño, lo abrazo y empezó a orar, luego de las risas escucho como aventaban un montón d escobas hacia una esquina del techo, la compañera seguía orando, después se escucho como desplegaban una mesa y arrastraban sillas cuando acabo ese ruido empezó a escuchar dados aventándose sobre la mesa después de un rato se escucho como de la nada emprendían el vuelo de el techo varios ventarrones fuertes.

Sucedido esto no decidió contarle nada al marido esa noche, después de esa noche empezaron con mas frecuencia esos ruidos solo le quedaba orar, echar agua bendita por todos lados y abrazar a su bebe, noto que todo esto sucedía a partir de las 12:00am y no duraba mas de 15 minutos el evento.

Fue cuando decidió contarle al marido, el marido por supuesto no le creía, por lo cual decidió llegar antes de la noche para comprobar si era cierto, llega el marido, se acuestan en la cama y a las 12:05am empieza el evento de las brujas, la compañera empezó ver como el marido se ponía pálido completamente y cuando acabo el evento decidió mover la cama de lugar y a traer un padre para que bendijera el condominio, haciendo esto fueron reduciéndose el numero de eventos hasta llegar el momento en que ya no pasaba nada.
FIN​
Bueno hermanos ahora unas preguntas que ojala me pudieran contestar
¿Les ha pasado algo como esto o escuchado relatos relacionados con las brujas?
¿Tienen alguna relación las brujas con los bebes?
¿Qué significa que la bruja le estuviera chupando el dedo meñique a un bebe?

De antemano muchas gracias y si escucho algún otro relato sobre las brujas no duden que la publicare Gracias!!!
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#2
Pues supuestamente las brujas lo que hacen es chuparle la sangre a los bebes, es lo que me han contado, personalmente nunca he visto ninguna bruja, pero en las noches he escuchado en el techo pasos o que habientan piedras, y lei aqui en Ba-k que se tratan de brujas.
Saludos.
 

el padrinoo

Bovino maduro
#3
si he escuchado relatos de brujas de dos me acuerdo bien uno es de un tio que a uno de sus hermanos se lo chupo la bruja, su papa al darse cuenta de lo que pasaba salio con la escopeta le disparo y la bruja lo maldijo, tiempo despues empezo a enfermarse hasta que ya no podia caminar, fua a que le hicieran un ritual y se curo (el bebe murio)
el otro es de mi abuelo que en una ocacion viajaba hacia jalisco y en una zona montañosa vio unas bolas de fuejo que se estrellaron con un arbol y que parecian que bailaban.
las brujas se alimentan de lasangre de los bebes.
 

jmvd70

Bovino adicto
#4
Saludos Partner

Antes de contestar tu pregunta dejame comentarte que en lo personal no me han pasado muchas cosas sobrenaturales, podríamos decir que las que me han pasado no son muy impresionantes, pero bueno a lo que vine.

Yo creo que si existen las brujas y los brujos.

Hay un libro, no recuerdo el nombre, que te explica los diferentes tipos de brujos. Por lo general a las brujas/brujos que le chupan la sangre a los bebes se les llama diableros porque tienen pacto con el diablo, y deben beber sangre y comer carne humana para seguir conservando sus poderes.

Hay otro tipo de brujas/brujos que les llaman brujos blancos, otras personas les llaman wiccans (?), no me preguntes por que, no sé. Pero estos en especial no comen carne humana ni beben sangre humana ni de ningún animal.

Una parte importante de todo esto, es como dice la mayoría de las personas, depende del grado de fe que tengas en esto.

Yo conocí a algunas personas que decían que eran brujas, pero nunca me atreví a preguntar si era cierto todo lo que se decía de ellos. Y tampoco los vi transformados en ningún animal.

Creo en los brujos/brujas, pero creo que Dios es más poderoso que todo lo que hay en el universo.

Suerte.
 

rugis76

Bovino maduro
#5
Pues yo conozco a 3 personas que han tenido experiencia con las misma contare varios pequeños relatos todos en san luis potosí.

Un compañero que vive a fueras de la CD de en una colonia llamada tierra blanca una vez llego platicando en la mañana que su vecino salio en la madrugada gritando histérico maldiciones y cuando salieron los demás vecinos a ver que había ocurrido entre ellos mi compañero, comento que el vecino estaba acostado en la misma de su bebe recién nacido y de pronto se quedo dormido, cuando de repente empeso a sentir que le jalaban las cobijas y entre ellas a su bebe, se despertó y abraso al bebe aun así se seguían moviendo las cobijas con todo y el arriba y cuando por fin logro levantarse noto que algo salia de la recamara y fuyen cuando les empeso a hechar de madres por que se dice que a las brujas se le auyenta de esta manera y a raiz de ente evento empeso a ser uso de toda superstición para mantenerlas alejadas de su casa.


Otro compañero de trabajo una vez que salimos de viaje en el camino comenzamos a platicar historias de de miedo y como el es de rancho no dude que tubería algo que contarme y para pronto que me saca el tema de la brujas, y dice que cuando el estaba chico como de 5 años se acuerda que su mama tuvo un Bebe mas chico que el obvio verdad y que vivían en Rio verde en una cabaña y que en la noche se para una lechuza en un árbol enfrente de su casa, el chiste es que en la mañana encontraron al bebe afuera de la casa con varios chapetones en la moyera y las coyunturas obvio ya estaba muerto.

Otro compañero de trabajo platico una vez que su vecina salio gritando de maldiciones y con un palia cate en la mano haciendo nudos y para pronto le pregunto que pasaba y le dijo hay una pinche bruja que se metió a tu cochera y pues mi amigo se asusto y en eso salio otro vecino resando padres nuestro al revés en eso salio un pájaro tipo pichón pero mas grande corriendo y de un salto se brinco a la azotea y huyo por las mismas, la vecina comento que ya la tenia abajo y que no la pudo matar.

la mama de un amigo me platico que le mataron a un hermano cuando estaba niña y su hermano era recién nacido, lo encontraron en el corral todo chupeteado.

Ase muchos años trabaja en la central comineara para unos autobuses que tenían como destino a Guadalcazar y siempre a las 8 de la noche salia un camión y se regresaba a las 5 de la mañana pero los chóferes cementaban que no les gustaba por que en la noche se subían las brujas al techo del camión y se escuchaban como caminaba en el techo del mismo.

Otra amiga ella si de mi edad tuvo su primer Bebe a lo 18 años y platica que vivía por la colonia satélite, muy cerca de tierra blanca y que en la noche se paraba una lechuza en un mezquite en el patio de su caza y que la lechuza cantaba y le daba mucho sueño, para esto se ella dormía con su bebe y una noche le empeso a vencer el sueño mientras la lechuza cantaba y se quedo dormida y de pronto medio adormilada empeso a buscar al bebe con la mano que están en la misma cama y no lo sintió y dijo madres ya se me cayo al piso por que ella no creía en eso y se paro y lo empeso a buscar pero no lo hallaba y despertó a su esposo también mi amigo y le dijo que no encontraba al niño salieron de inmediato de la recamara y lo encontraron en el pasillo que estaba saliendo de la recamara ya desnudo pero no le había pasado nada el chamado ya tiene como 14 años y esta vivo y coleando.

La ultima esta si me paso ami junto con otros amigos.

Decidimos ir al tule un lugar cerca de Moctezuma muy famoso entre la banda pacheca por que ahí hay peyote ya había ido muchas veces y en la noche algo decepcionados por no haber encontrado nada nos dispusimos a tomar ya entrados en copas y con el campamento ya instalado aun lado del rió, se empezaron a escuchar carcajadas en la madruga de mujer no pusimos atención y de pronto era mas frecuente la carcajada tratábamos de buscar un explicas ion lógica a las cosas y pensamos que tal vez había otro campamento cerca aunque desde la punta del cerro no se veía nada, las carcajadas se callaron y se apareció un señor por el campamento solo para ver que estábamos haciendo nunca le vi el rostro como que se lo tapaba con el sombrero lo acompañaban dos perros que gruñían mucho pidió una ofrenda para el desierto le dimos galletas tequila y demás cosas ya no recuerdo que y se fue para pronto que me da un torson en el estomago y pues fui al baño y de regreso que me encuentro una cabra parada me moría de miedo por que lo relacione con el diablo pero seguí caminando por que para allá estaba el campamento y pude ver bien y si era una cabra que estaba parada por que estaba comiendo de una rama en lo alto de árbol, exactamente no se que paso pero lo que si se es que esa noche fue algo extraña.

No tengo explicas ion lógica para cada una de las cosas solo son historias que a alguien le han pasado.


Saludos
 
#6
pues mira hermano en la mañana puse en tema de una historia que le paso a mi padrino referente a una bruja y pues el me dijo que si vio una y pues aqui te dejo el link para que te la eches http://ba-k.com/showthread.php?t=2901085

P.D. hay un dicho en el pueblo que dice que si echas sal bajo tu cama una bruja vendra a recojerla claramente yo no echare sal bajo de mi cama pero pues yo digo que si existen las brujas
 
#8
SALUDOS COMPA BAKUNO!!! BUENOS RELATOS. RESPECTO A TUS PREGUNTAS,

1. TANTO ME HAN CONTADO MUCHAS HISTORIAS DE BRUJAS, Y TAMBIEN HE TENIDO UNAS QUE OTRAS ANECDOTAS CON BRUJAS. DESDE SOLO VERLAS VOLAR EN FORMA DE BOLAS DE FUEGO, PERCIBIR SU AROMA QUE ES MUY CARACTERÍSTICO; Y TAMBIEN DE HECHO UNO QUE OTRO ATAQUE DE PARTE DE ESTOS SERES.

2. RESPECTO A TU SEGUNDA PREGUNTA, SE DICE QUE LAS BRUJAS SE ALIMENTAN DE LA SANGRE DE LOS INFANTES DEBIDO A QUE LA SANGRE EN MUCHAS CULTURAS ES EL VEHICULO DEL ALMA; Y LOS INFANTES AL TENER UN ALMA PURA Y NO SER CAPACES DE DEFENDERSE POR SÍ MISMOS SON EL BLANCO PERFECTO.

3. SOBRE TU TERCERA PREGUNTA, PUES NO ES REELEVANTE QUE LE CHUPARA EL DEDO MEÑIQUE, SIMPLEMENTE ELLAS CHUPAN LAS PARTES DEL CUERPO QUE EL INFANTE TENGA MAS SENSIBLES PARA CHUPARLES LA SANGRE. CADA INFANTE ES DIFERENTE Y POR ELLO MUCHAS VECES AMANECEN O FALLECEN EN LOS PEORES CASOS CON MORETONES EN EL CUERPO.

DE IGUAL FORMA HAY MUCHAS FORMAS DE CAZAR A LAS BRUJAS, PERO SOLO DEBEN DE SER PRACTICADAS POR AQUELLOS QUE TENGAN NO SOLO EL VALOR, SINO EL CORAJE ( Y NO HABLO DE RENCOR) PARA AFRONTARLOS Y NO DEJARSE LLEVAR POR EL MIEDO.

AUNQUE SON BUENAS TUS DUDAS, YA QUE ME HA CREADO LA DUDA DE QUE HACEN CON LAS ALMAS DE LOS INFANTES QUE OBTIENEN, CUALES LA FINALIDAD Y CREO QUE EN CUANTO PUEDA LES HARÉ ESA PREGUNTA; ACLARANDO QUE SERÁ DE LA FORMA DIFICIL JEJE!!! YA QUE NO SUELO TENER ESE TIPO DE AMISTADES.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTAS PALABRAS.

ABRAZOS!!!
 

Ivanrp

Bovino adicto
#10
Hola hermanos hasta hoy pude leer todas sus respuestas
y agradecimientos por el aporte, a todos ustedes muchas gracias por leer y por responder las dudas que tenia
sobre las brujas en cuanto sepa alguna otra no duden que la pondré, también leí sus relatos y me
parecieron muy interesantes Muchas gracias d nuevo y nos vemos después en este tema tan interesante.
 
#11
Si existen pero no son como en las caricaturas.. Ni como en las películas jején son persona comunes y corrientes que si son brujas pueden ser algunas de tus vecinas k se dedican a la dicha brujería...

Un consejo pongan granitos de mostaza en donde quieran.. Abajo de su cama en su buró ... En el techo de su casa o una cruz de cobre ejemPlo los tubos del agua le sea de cobre pero algo que se algo aluminio

Y verán que ni se acercan a su casa

O otra cosa tengan granitos de mostaza en su mano echen le a alguna vecina y si le da como escalofríos son brujas neta
 

e1000

Bovino maduro
#13
compa yo conosco una historia similar a esa soloq ue sucedio en hidalgo hace muuuuuucho tiempo cuando aun existian las haciendas, e le paso a mi bisabuela (creo) ella trabajaba en una hacienda como nana despues de haber perdido todo lo que tenia con la revolucion ya que ella tambien era hacendada, el hecho es que una noche ell cuidando al bebe de la señora de la hacienda noto que caia un hilito como de saliba sobre el bebe y este no dejaba de llorar por lo que movia al bebe de lugar y el hilo volvia a caer sobre el, por lo que llamo a la dueña de la casa la cual al ver lo que ocurria fue por unas tijeras y corto ese hilo al moment de hacer eso de esagotita salio un poco de sangre y se escucho un revoloteo en el techo de la haciendacomo si un animal grande estubiera en el techo y como er de dos aguas lo qe estaba arriba callo al piso y los hombres salieron al patio y encontraron a un animal con cuerpo de guajolote pero cara como de persona, ahi lo agarraron a golpes con palos hasta que lo dieorn por muerto y se fueron a dormir, al siguiente dia al buscarlo no lo encontaron pero si habia un rastro de sangre que siguieron hasta la casa de uno de los peones de la hacienda donde se encontraba una señora moribunda
 

123kid

Bovino adolescente
#14
claro que existen.. nada mas que ahora estan ocupadas.. una dirige el sindicato de maestros y la otra compite por la presidencia de la republica mexicana
 
Arriba