2 preguntas

dogman

Bovino adicto
#1
:eolo:pRIMERO:_ mi PC cuando quiero bajar archivos de megaupload me marca error (Pishing), tengo Avira como antivirus, ¿que puedo hacer?
SEGUNDO :-Tengo una laptop sony vaio con windows vista business pero no me reconoce el internet infinitum wireless, a pesar que le marco el código correcto,¿ hay algún truco que se pueda hacer para que me capte la señal inalambrica?
MUCHO AGRADECERIA AL CORRAL SU OPORTUNA SABIDURIA PARA ALIVIAR ESTOS DESASTRES. gracias y saludos a todos.
 
#2
mmmmm
para la primera no tengo pero para la segunnda solo quitale la contraseña a tu modem para que automatikamente tu computadora se connecte con el wireless oq c yo pero tienes que chekar que tu pc sikiera detecte la señal
espero y te sirva
 

dogman

Bovino adicto
#3
mmmmm
para la primera no tengo pero para la segunnda solo quitale la contraseña a tu modem para que automatikamente tu computadora se connecte con el wireless oq c yo pero tienes que chekar que tu pc sikiera detecte la señal
espero y te sirva
Me detecta la señal pero no me conecta a infinitum, ese es el problema.
 

efrion

Bovino adolescente
#4
Hola
Creo que puedes ser tu FIREWALL que bloquea la señal prueba desactivándolo para comprobarlo, si es eso tendrás que configurarlo adecuadamente y no le quites la contraseña a tu modem seria como anunciar Internet gratis

Suerte
 
Arriba