2 preguntas

#1
Hola: me supongo que en las reglas esta explicado, pero no lo halle.
1.- Alguien me puede decir para que sirve agradecer? ganas puntos?, lana? algo?

2.- Porque algunas personas suben los archivos .rar o .zip con password?, de que sirve ponerle password?

Saludos, gracias.
 

The_knot

Bovino Milenario
#2
1,- En este foro no ganas nada, pero es lo minimo q puedes hacer, como dicen "Aportar lleva su rato, agradecer solo unos segundos"

2.- Esa no me la sé, talvés para.... nel, ni idea
 

lujin

Baneado :(
#3
en la primeta dice que para subir la moral del que postea y asi se anime a postear mas

la 2.-para comprimir los archivos y el pass es por seguridad
 
#4
agradecer no se gana nada pero es una forma de demostrar que nos gusto el aporte y el que lo subio se siente bien al saber que sirvio...
y la del pass sera porque se roban los aportes y los suben a otros foros,blogs etc.

Saludos =)
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#6
respuesta...

1. sirve para subir la moral del que hace el aporte y animarlo a subir mas cosas
2. porque permite reducir un poco el peso de los archivos... y el pass... quien sabe...

saludos.

 
#7
el pass en los archivos comprimidos.. al menos para mi.. es para dar a conocer tu blog o a tu usuario.. x ejemplo.. yo tengo 1 archivo que comparto en mas de 20 foros.. a ese archivo le pongo de contraseña mi direccion de blog.. asi que cuando alguien baje mi archivo, tambien se dara a conocer mi blog..sin recurrir al spam....
 
#10
1.- Logicamente que para eso existen los niveles aqui en ba-k, ya que al momento de dejar un comentario vas subiendo poco a poco de nivel y de antiguedad en el corral; al momento de abrir tu post y que la gente te agradesca o bien comente te alienta a seguir compartiendo mas cosas a la comunidad.
2.- No nada mas aqui se suben archivos en .rar o .zip, eso es en cualquier parte; si se suben archivos con esas extenciones es por el simple hecho de que son mas ligeros y por eso se le llaman Compresores ya que almacenan cantidades grandes de datos. Si se le pone contraseña... es por cuestion de seguridad y de que no compartan o no hagan copy/paste de tu subida y de tus archivos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Hola: me supongo que en las reglas esta explicado, pero no lo halle.
1.- Alguien me puede decir para que sirve agradecer? ganas puntos?, lana? algo?

2.- Porque algunas personas suben los archivos .rar o .zip con password?, de que sirve ponerle password?

Saludos, gracias.

RESPUESTAS:

1.- La gente quiere sentir que la informacion que publique es util ó que ayudó a alguien. Mas bien, quiere sentir que no fue en vano.

2.- Lo mas logico seria por derechos de autor
 
#13
1.- Logicamente que para eso existen los niveles aqui en ba-k, ya que al momento de dejar un comentario vas subiendo poco a poco de nivel y de antiguedad en el corral; al momento de abrir tu post y que la gente te agradesca o bien comente te alienta a seguir compartiendo mas cosas a la comunidad.
2.- No nada mas aqui se suben archivos en .rar o .zip, eso es en cualquier parte; si se suben archivos con esas extenciones es por el simple hecho de que son mas ligeros y por eso se le llaman Compresores ya que almacenan cantidades grandes de datos. Si se le pone contraseña... es por cuestion de seguridad y de que no compartan o no hagan copy/paste de tu subida y de tus archivos.
cuestion de seguridad?, qeu no compartan?, why?, si todo lo que esta en estas paginas solo le pertenece a sony, emi music, etc......
 
#17
cuestion de seguridad?, qeu no compartan?, why?, si todo lo que esta en estas paginas solo le pertenece a sony, emi music, etc......
Para empezar compañero, el password es por el simple y sencillo hecho de que es algo que tu estas compartiendo de manera propia, te pongo un ejemplo, ok?. Tu compras un cd ¨x¨ original y se te hace facil copiarlo a tu equipo y de ahi subirlo a internet en un archivo rar, logicamente que si no quieres que nadie se salga con la suya y haga un copy/paste (o bien diga que el aporte es suyo, cuando no lo es) de tu archivo (el cual primero te costo $$$, despues te tomo tiempo en copiarlo, tiempo en subirlo y tiempo en crear un post propio) le pondras una contraseña para que al menos la gente que lo llegue a bajar sepa quien fue el llamado uploader. Ojala haya sido especifico con mi respuesta, saludos.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#18
Para empezar compañero, el password es por el simple y sencillo hecho de que es algo que tu estas compartiendo de manera propia, te pongo un ejemplo, ok?. Tu compras un cd ¨x¨ original y se te hace facil copiarlo a tu equipo y de ahi subirlo a internet en un archivo rar, logicamente que si no quieres que nadie se salga con la suya y haga un copy/paste (o bien diga que el aporte es suyo, cuando no lo es) de tu archivo (el cual primero te costo $$$, despues te tomo tiempo en copiarlo, tiempo en subirlo y tiempo en crear un post propio) le pondras una contraseña para que al menos la gente que lo llegue a bajar sepa quien fue el llamado uploader. Ojala haya sido especifico con mi respuesta, saludos.
si, y el agradecer es para motivar al uploader y que siga subiendo mas contenido, o que sienta que las cosas que subio sirven a la gente.
 
Arriba