2 Paginas web [Blog y Ning]

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, pues abro este tema para ivitarles a pasa a estas 2 paginas, Ustedes Critique, Apoyen.

La primera es una pagina creada bajo la plataforma en NING
Que pertenece a la comunidad donde vivo y se las precento



Contamos de 252 Sucritos a esta pagina su enlace es el siguiente:

http://maxcanuonline.ning.com/

Visitenla, espero q se registren y pues aporten de igual manera, podemos hacer convenios jaja no se crean.



La segunda es un pequeño blog en crecimiento, conjunto a la anterior pagina

se las precento:



http://actitudinteligente.blogspot.com/
Y espero q comenten q se unan, tiene chat, un reproductor y un jueguito en flash, espero q comenten amigos!

Saludos y espero q no me catalogen como spammero solo quiero darles a conoser estas paginas.

:):):)
 
#3
mi más apreciado amigo, antes de meterse a crear paginas web hay que aprender un poquito de ortografía, por que recuerda que en eso se basa la SERIEDAD y profesionalismo que reflejas en ella, se dice PRESENTO... NO precento (error garrafal e imperdonable) por mi parte es la MÁS DURA CRITICA QUE ALGUIEN PUEDE HACERTE, ya ves como no es necesaria la espectacularidad de una gran construcción cuando el ladrillo que la sostiene esta mal puesto.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#4
mi más apreciado amigo, antes de meterse a crear paginas web hay que aprender un poquito de ortografía, por que recuerda que en eso se basa la SERIEDAD y profesionalismo que reflejas en ella, se dice PRESENTO... NO precento (error garrafal e imperdonable) por mi parte es la MÁS DURA CRITICA QUE ALGUIEN PUEDE HACERTE, ya ves como no es necesaria la espectacularidad de una gran construcción cuando el ladrillo que la sostiene esta mal puesto.

Pense que solo era en Mensaje Privado :llorar::llorar:
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Pense que solo era en Mensaje Privado :llorar::llorar:
solo quieres criticas por MP :confused: aaaah orale :mota:

Y pues si bien los sitios estan montados sobre plataformas que en cierta manera te llevan de la mano, a veces su contenido suele ser lo más importante.

La unica critica que haria seria por el primer sitio en donde el fondo no me gusto pues distrae demasiado por sus diferentes colores que producen todas las fotos juntas.

:vientos:
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#6
solo quieres criticas por MP :confused: aaaah orale :mota:

Y pues si bien los sitios estan montados sobre plataformas que en cierta manera te llevan de la mano, a veces su contenido suele ser lo más importante.

La unica critica que haria seria por el primer sitio en donde el fondo no me gusto pues distrae demasiado por sus diferentes colores que producen todas las fotos juntas.

:vientos:

jaja es q me la envio el amigo por MP y aqui luego, y lo puse.


Bueno estare arreglando ese punto q me dijiste, esas fotos son del pueblo jeje :)
 
#7
a la web maxcanuonline.ning.com como dice alekeops, se ve muy saturado por el fondo ya con otro fondo seguramente se vera bien la web, con respecto al blog , no le veo mayor ciencia, creo que es una plantilla basica de blogspot (por cierto como odio ese chat de hasta abajo jajajaj)
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#8
a la web maxcanuonline.ning.com como dice alekeops, se ve muy saturado por el fondo ya con otro fondo seguramente se vera bien la web, con respecto al blog , no le veo mayor ciencia, creo que es una plantilla basica de blogspot (por cierto como odio ese chat de hasta abajo jajajaj)
inetare comentar sobre las imagenes del fondo de maxcaonline.:)
 
#9
La pregunta seria que es lo que hiciste tu?, no veo ni siquiera un logotipo en ellas, te recomiendo iniciar por aprender un poco de diseño, html y php, busca tutoriales de fireworks, dreamweaver y photoshop, despues junta si no lo tienes el dinero para un hosting y tu propio dominio, puedes usar algun cms gratuito, de esta forma sabras que tu trabajo queda en una base de datos de tu propiedad y no en una plataforma que se queda con tu base de datos y te usa de cierta forma, ya que ellos cobran el adsense, claro que es su negocio y no los critico, yo haria lo mismo. :D
 
#13
ups.. aver si le echan una mirada de aguila... he ! saludos

amigo cuando se pide criticas hay que estar abierto a todo tipo, ya que el fondo que colocaste sigue siendo realmente muy malo, muy saturado.

y respecto a tu blog pues lo veo realmente simple trata con unas plantillas al fin que es blogspot yo consegui una plantilla que me agrado bastante este es mi blog

siguele probando
 
#14
Okas. Gracias por los comentarios sobre la plataforma Ning, particularmente me siento aludido por que soy parte de la pág.

Pues sobre las imágenes de fondo, ya son varias ocasiones que se le cambia de fondo, como se toma en cuenta la opinión de los usuarios, hemos visto que siempre hay alguien que no está de acuerdo. La iremos cambiando poco a poco. Digamos que el fondo será dinámico. Por periodos.

Me gusto el comentario sobre el contenido y la forma. Esa es la pretensión de la pág. darle más importancia al contenido que a la forma.

Bueno no está de más los comentarios sobre edición HTML, de echo se han hecho algunas modificaciones.

Pero insisto, la idea es darle FUNCIONALIDAD a la pág.

Un saludo a todos y gracias por sus comentarios.
 

zigno

Bovino Milenario
#15
compañero jorge ba-k chido
no hagas juming o bumpin que es contestarte preguntas delos usuarios como lo has echo en la primera pagina
es recomendacion
cualquier cosa por mp
 
#16
Tu blog esta bien pero si utilizas muchos scritps de copiar y pegar, trata de modificarlos para qe se vean uniformes a tu blog y no se vea como una plantilla de banners, solo un simple comment. felicidades!!!
 
Arriba