2 monitores en un pc

#1
Que me aconsejaria la banda bakuna, quiero comprar otro monitor para mi pc y asi usar 2, pero tengo la duda de si debe ser igual al que ya tengo o puede ser un poco mas grande, ¿si fuera mas grande tendria problemas con la resolusion si no son del mismo tamaño? el que tengo es de 18.5" y el que quiero comprar es de 20"
Saludos :)
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Primero tienes que ver si tu tarjeta de video o tu motherboard soportan la conexión de dos monitores, de lo contrario será un gasto inutil el segundo monitor.
Ahora bien si tu equipo lo soporta no tendrás mayor problema al usar dos monitores diferentes y a diferente resolución.

Aqui un ejemplo de dos monitores diferentes conectados a la misma maquina
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#8
Aaaa perdon me equivoque, crei que se habia equivocado al escribir CPU, bueno tengo una tarjeta de video Gigabyte Geforce 8400gs de 512mb y tiene dos entradas una DVI y una VGA
Yo tengo ese mismo chip pero la mia solo tiene un dvi y un vga, compré un adaptador dvi-vga y conecté los dos monitores, con el panel de control nVidia configuras tus monitores a como mejor te conventa, desde resolución hasta la posicion de cada uno.

 
#9
Yo tengo ese mismo chip pero la mia solo tiene un dvi y un vga, compré un adaptador dvi-vga y conecté los dos monitores, con el panel de control nVidia configuras tus monitores a como mejor te conventa, desde resolución hasta la posicion de cada uno.

Sale, entonces veo que no hay incoveniente en que no sean iguales los monitores, muchas gracias por sus comentarios y respuestas bakunos, saludos :vientos:
 
Arriba