2 Monitores, 2 escritorios. ¿Cómo?

Oppodeldoc

Bovino maduro
#1
Hola a todos,

Sucede que me regalaron un monitor extra y he visto máquinas que tienen 2 monitores y 2 escritorios, que arrastrando elementos aparecen en el otro monitor. ¿Qué necesito yo para poder hacer esto?

Gracias!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Expandido, no son dos escritorios es el mismo pero ampliado, solo necesitas conectarlo y configurar en propiedades de pantalla.
 

Oppodeldoc

Bovino maduro
#4
En términos de hardware tengo 2 salidas de video, vha y dvi-d. Actualmente uso dvi-d. Conectando el otro por vga funcionará?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Yo asi los tenia antes de que valiera uno de los monitores.

las tarjetas nvidia traen ya esa opcion en su soft, las ati no lo incorporaban y actualmente no se si ya.

puedes onectar un monitor en el dvi y el otro en el vga, no hay problema, a veces necesitas un convertidor, de dvi a vga o al reves, segun sea el puerto de tu monitor.

hay tres modos: dual view, clon y escritorio expandido, te recomiendo el dual view, ya que el clon no le veo utilidad en lo personas y el expandido, a menos que tuvieras de esos monitores que no tienen la carcasa tan gruesa y que no te molestara ver todo estirado, asi en wide screen, prefiero el dual view :vientos:
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#10
Esta bien que quieras tener dos monitores en función, pero yo optaría por ensamblarme otra maquinita para uno de esos monitores Saludos
 
Arriba