2 DVD lg no leen

#1
2 Unidades DVD LG no leen nada

hola que tal compañeros pues miren tengo este problemita tengo un pc les dejo las especificaciones
• tarjeta madre pcchips A15G (si, lo se, esta chafa)
• windows 7 de 64 bits
• 4gb en ram (1 kingston y una samsung ambas son a 800 mhz)
• tarjeta de video Nvidia Quadro FX-4500 de 256 mb
• disco duro de 320 gb
• un quemador de DVD LG MOD. GSA-H55N este quema de los dvd normales de 4.7 gb
• un quemador de DVD LG MOD. GH22LP20 este quema de doble capa y es lightscribe

ahora bien casi no los uso su uso es moderado hace una semana los ocupe los 2 para quemar unas peliculas
ahora bien ayer iba a quemar otra y resulta que ninguna de las 2 unidades me leen los discos DVDs.
ya cambie el cable del bus que va alas unidades, (lo cambie pero no por uno nuevo si uno que me regalaron) tambien quite las tarjeta grafica
por si habia algun problemita con la energia y nada, cabe mencionar que las unidades si me aparecen en la pc y si las marca pero le meto cualquier disco DVD ya sea virgen o quemado y no reconoce nada..meti un live cd de linux y si entro normal, pero le meti el DVD de instalacion de windows 7 y no lo detecta las unidad se escuchan como que arrancan y paran como si no tubiera suficiente energia para que gire bien. entoces yo aqui es donde les pido su ayuda que creen que me este fallando?? sera que se me jodieron los 2 quemadores en el mismo rato?? otra cosa le meti una unidad DVD prestada y si me leyo un DVD pero ya despues no me quizo leer nada, que creen que me este fallando?
...cualquier ayuda es bien recibida...saludos...XD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
hay que calibrar el lasser carnal, y te digo por experiencia es un pedote, hay que mover un pequeño tornillo que se encuentra en el lasser al punto de que se puedan leer normalmente los DVD's ya si con eso no se pudo adios unidades opticas...
 
#3
he leido algo sobre eso que cometas de calibrar
pero mi duda es que le meti otro quemador de DVD prestado y si lo detecto y me leyo discos DVD pero reinicie la pc para reparar el windows y ya no me leyo nada entro normal la pc y ya no me lee discos en esa otra unidad que me prestaron, la que me dieron prestada es una Samsung las mias son LG,
saludos...XD grax por tu opinion
 
#4
hola compañeros pues miren el rollo esta asi,
ya llegue a la conclusion que mis 2 dvds no sirven lo raro es que se jodieron al mismo tiempoo
yo creo que es la fuente la que esta fallando por que como comente arriba le puse otra unidad
pero esta fue de marca samsung y si leyo dvds pero despues de unos 10 minutos ya no leyo nada entonces creo que tambien se averio por que los conecte en otra maquina y ya no leen dvds . por eso pienso que es la fuente
ustedes que opinan??? creen que sea la fuente?
o debo revisar algo mas antes de comprar otra fuente nueva y los quemadores??
 

henian

Bovino adolescente
#6
gue no le agas caso a unos gueyes no saben ni que pedo y otros si saben mas que uno, nunca des a una respuesta como la concreta; en lo personal pienso que es un cristal que cada lente tiene el dvd, estos se van desgastando con el uso yo tengo un quemador que ahora solo me quema dvd's porque cd's ya ni los reconoce y es por el mismo uso espero te aya servido y salu2
 
#7
@maataatoo pues mira en si no es que no detecte los quemadores por que si los detecta y si aparecen en mi pc pero el detalle es que ya no leen ni queman dvds y si leen cds nomales pero los leen con errores y no queman bien, las 2 unidades estaban jalando bien pero de pronto ya no
yo pense que eran solo las unidades y fui con un amigo y le pedi prestada su unidad (es una samsung) y si la detecto nomal y si leyo dvds, pero en un lapso de 10 minutos le paso lo mismo

@henian hola pues mira de uso relamente no les saco mucha caña que digamos tal vez unos 2 discos dvd cada 15 o mas y casi no lo uso para lees cds ya que todo lo manejo por un DD portatil....
si fue por el uso al momento de meter la otra unidad DVD hubiera jalado bien (de hecho asi lo hizo)pero repito en un lapso de 10 minutos mas o menos dejo de leer los DVDs
por eso yo pienso que puede ser la fuente que esta mal, o que otra cosa podria estar dañando las unidades???
ya cambie los cables del bus (el que va de la placa al quemador) y ni asi
tambien saque las 2 unidades y las meti en otra pc y no leen nada tampoco
saludos...XD
 
Arriba