2 De Octubre No Se Olvida...

#21
Deberías darte una vuelta por el reglamento, recuerda que escribir en mayúsculas es equivalente a gritar.[/QUOTE]

Gracias por el comentario pero es q es una costumbre escribir con mayusculas.

Por otro lado ayer paso un documental del 2 de octubre en el canal del poli y paso de noche no creo q haya tenido mucha audiencia... Pero bueno como cito por ahi un compañero bakuno "quien no conoce su historia esta condenado a repetirla"
 
#22
Lo unico que digo es que el 2 de octubre debe de recordarnos que muchos jovenes murieron con sus ideales de pie y que seria bueno seguirlos pero tambien debemos tener en cuenta que muchos "universitarios" toman de pretexto este dia para promover solo el bandalismo y exigir todo.

asi es que debemos seguir los ideales pero con responsabilidad y sin dañar la tranquilidad de otros y solo asi crecera el apoyo
 
#23
Lo unico que digo es que el 2 de octubre debe de recordarnos que muchos jovenes murieron con sus ideales de pie y que seria bueno seguirlos pero tambien debemos tener en cuenta que muchos "universitarios" toman de pretexto este dia para promover solo el bandalismo y exigir todo.

asi es que debemos seguir los ideales pero con responsabilidad y sin dañar la tranquilidad de otros y solo asi crecera el apoyo
Pues los bandalso que me he topado en estas manifestaciones qgeneralmente son parásitos, ladrones, gente que no estudia, vagos, paramilitares y señores que todavia se sienten muchachos de secundaria y les gusta robar y sentirse parte del gobierno.
Universitarios y estudiantes no observan esas conductas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
Pues los bandalso que me he topado en estas manifestaciones qgeneralmente son parásitos, ladrones, gente que no estudia, vagos, paramilitares y señores que todavia se sienten muchachos de secundaria y les gusta robar y sentirse parte del gobierno.
Universitarios y estudiantes no observan esas conductas.
Cierto, da hasta asombro ver que hay gente que aun se deja engañar por los "infiltrados" y las cofradias "portátiles", financiadas con dinero independiente y en el peor de los casos, con dinero del erario publico.

Hay que informarse más de los medios de confusión mediática.
 
Arriba