2 DD en uno (Reto)

#1
K Vacunos, les tengo este pequeño reto :chommy:
Tengo una computadora xps 410
tiene 2 DD en uno solo, cuando se corre el Bios reconoce los dos pero cuando lo buscas en c: solo hay uno. Los DD son de 250 gb cada uno. Intente quitar uno y correr uno, pero no funciono, los dos tienen que estar conectado para que corran. Le di un update en el BIOS y aun asi no me los marco. Le quite los dos DD y le puse uno nuevo, cuando hize esto el systema no me reconocio el DD.Al parecer esta en Mirror RAID1
Alguien tiene una sugerencia o manera de hacer que pueda ponerle un DD diferente y corra bien?
Gracias porque se me acabaron las ideas
Saludos :)
 
#2
Ah que bueno que es reto... en otras palabras quieres que te hagan la chamba.

JAJAJA no para nada, solo que no le he encontrado la solucion, y muchas veces hay vacunos que le gusten los retos, yo se que a mi me gustan. aqui va otra cosa mas que averigue, cuando voy a el device manager no me aparece ninguno de los dos DD ni cuando voy a el disk manager
 

cain737

Bovino maduro
#3
mmm cuando yo tengo problemas con las particiones de disco. intento formatear usando el windows xp.

correlo... pero la verdad es que no entendi muy bien tu planteamiento

tienes 2 discos duros. o tienes uno particionado en 2
 
#4
Basura000 no es que no esté de humor, es que es una falta de respeto pedir las cosas de la forma en que se hizo. No sé por qué es que nos falta educación en pedir las cosas, existen formas, normas.
 
#6
+1 t apoyo carnal tienes razon en lo q dices
Basura000 no es que no esté de humor, es que es una falta de respeto pedir las cosas de la forma en que se hizo. No sé por qué es que nos falta educación en pedir las cosas, existen formas, normas.
pues por mas que lo leo no encuentro la falta de educacion mas que en tu respuesta absurda ojo no creas que al pedirte ayuda es menos que tu si no tienes algo inteligente que responder mejor no respóndas toma en cuenta que estamos para ayudar en lo que podamos no para pisotear por el simple hecho de tener una duda:chommy:un saludo
 

senshiman

Bovino adolescente
#7
Tiene 2 discos duros de 250GB, pero estan en RAID 1, es decir espejo, lo que tiene un disco lo tiene exactamente el otro, pero si remueves 1 y dejas solo uno, la maquina no carga el windows, si uno es de 250 y el otro de 320 tampoco, los discos tienen que ser exactamente de la misma capacidad.

Saludos
Creo que ya te contestaron el misterio :)
 

cain737

Bovino maduro
#8
el espiritu del sitio es ayudar y compartir

a mi tampoco me parece agresiva su peticion., aveces creo que proyectamos en el mensaje que leemos. lo que andamos cargando
 
#9
Muchas gracias por sus respuestas, le voy a hacer como me dijistes Basura000
Y pues la verdad mi intencion no fue de ofender a nadie ni nada
Agradesco a las personas que me ayudaron a averiguar el problema que tenia con el DD

Gracias
 
Arriba