2 corazones muriendo Pasen... D:

Goliat666

Bovino adicto
#1
Hola necesito el apoyo y consejo de los mejores bakunos o quienes me kieran ayudar

ESTA ES MI HISTORIA

Cuando iba en la prepa conocí una chava llamada Mendi, era un año mayor q yo me gustaba, pero nunk le dije mis sentimientos, asi q cuando pase a 3 fue muy tarde ella salio, aora voy en la UNI un dia fui a visitar a mi amiga y me enconte con mendi y le dije lo q sentia en la prepa, convivi buenos ratos con ellas y cada dia le daba un detalle, todo iba bien, ella tuvo un problema ase un año rompio peo su ex la engaño 3 veces se prometio jamas volver amar x q qde muy lastimada sentimentalment y aun lo recuerda, asi iab bien todo su amiga me dijo q ella comenzo a senti algo por mi, pero un dia su hermano le detectaron cancer y pocos meses de vida y ella me dijo q notenia tiempo para un a relacion y queria pasar este tiempo con su hermano al cual keria mucho, asi q nos despedimos x un tiempo,entonces ella me beso O.O
y le dije q pueder contar con todo mi apoyo, x q para ser francos x la situacion de su hermano se pone triste ora no m imagino cuando el muera

Pasaron 5 meses segui mi vida y conoci una chava llama Perla me gusto lo intent me le declare y me dijo q era demasiado pronto y es la verdad apenas la conoci de 1 mes pero no keria ase lo mismo q con mendi tardarme demasiado, asi q una semana despues su mejor amigo de perla se le declaro y ella le dijo q no y q solo l ove como un amigo, 2 semana depsues su amigo de su colonia se le declara y le dic no hast lo publik en el face o.o
x q a mi m dij oq m esperara y alos otros lso batio?
Un dia le dije q m perdonara x enamorarm q tal ves empece algo q nunk pasaria y ella me dijo q TAL VES X AHORA me qdo confundido?
x q no me batio en ese momento?????
Pasaba el tiempo ella me saludaba nos hablabamos incluso me abrazo y eos q no somos amigos amigos solo compañeros y si sabe mis intenciones menos lo debeia hacer x q si fuea ella me daria pena

Asi estaba preparando detalles, ella es de fueraz, pero hoy me entere q regreso con su ex, el cual duraron 3 años, y aora volvieron

me siento derrotado :(

Que es lo mejor m aconsejan Bakunos comprensivos :llorar:

Acaso deberia pelea una batalla perdida?
perseverar?
como puedo olvidarla?
q es lo correcto :eek:
 

DSTRYR

Bovino maduro
#2
a mi me paso algo un tanto parecido men, y lo que te aconsejaria es que buscaras a otra chava o bueno no tanto buscar porque llegan solitas a tu vida, total hay mas mujeres que te queda por conocer en esta vida donde podrias tener ciertas "convivencias", te lo digo por si quieres evitarte esa parte del sufrimiento, pero si te decides aventarte pues lo unico que te recomiendo es que seas paciente men, bueno eso es lo que yo pienso... saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Dejalo por la paz y ya no la busques, como olvidarla eso depende de ti, de la importancia que le des a esa persona y en este caso no deberia tener mucha dado que la conoces poco, tu mismo dices que amigos no son, pero lo que debes tomar en consideracion es no clavarte tan rapido, por lo que escribes se nota que chava que te gusta chava que te enamora sin pasar algo, si te gusta una chava no es necesario que te declares solo que actues, a la edad que sea siempre va a ser asi, la proxima chica que conoscas y te guste tratala normal, conocela y sal con ella, conforme pase el tiempo te daras cuenta que paso sigue y como avanzar, siempre demuestra tus intenciones pero no las digas, que esto no pase de 2 meses porque pasado ese tiempo corres el riesgo de ser su "mejor amigo", suerte...
Saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#4
entender que no era para ti... es duro... pero si no fue tu tiempo... ya lo sera... aunque sea por otro lado... ya te tocara ser feliz... pero mientras, deja ser feliz a los demas....

por cierto y no por desvirtuar... ¿han "visto a mr nothing?... me he dado cuenta que no ha opinado ultimamente...
 
Arriba