2 chistes

the_ponker

Bovino adolescente
#1
espero no estén repetidos

1.- era una familia que tenia como mascota a un cerdito, pero cierto dia decidieron que ya estaba muy grande para vivir con ellos así que decidieron perderlo y le dijeron: sube al auto cerdito te vamos llevar a la playa y pues el cerdito que se sube cuando llegan a la playa se baja el cerdito y cierran las puertas y se arrancan cuando llegan a su casa como a la media hora tocan la puerta y era el cerdito diciendo: no mamen ya ni la chingan me dejan por poco y no llego total que hacen un nuevo plan y le dicen cerdito vamonos a un viaje por Europa y se llevan al cerdo al aeropuerto donde rentan un jet privado y se van cuando llegan apenas se bajo el cerdito y que se regresan y pobre cerdito ya no pudo regresar

2.- una radioifusora hizo un concurso para que los mas grandes fanaticos de madonna la conocieran en vivo y la ganadora fue una familia que tenia todo de ella posters, atuendos, discos, todo autografiado y les dicen que el encuentro seria en el aeropuerto a las 3 de la tarde total se llega la hora y toda la familia emocionada de conocer a madonna ven que llega un avion entonces corren a la puerta del mismo y cuando se abre la puerta sale paris hilton y la familia bien encabronada le protestan a la radiodifusora que era fraude que les prometieron a madonna y les mandan a paris hilton en eso estan cuando aterriza un jet privado de EUROPAN AIR LINES y la familia bien emocionada porque seguro ahi viene madonna y cuando se abre la puerta sale el cerdito diciendo: no mamen ya ni la chingan me dejan por poco y no llego

espero les haya gustado y si no bienvenidos sean sus tomates y verduras varias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
pos no se men. donde aprendiste a escribir así??
Las ideas están todas enmaraguñadas, y cuesta un huevo y la mitá del otro leerte.
Me quedé con ganas de leer el segundo chiste, pero igual ni te digo nada, porque no entendí ni mergas!.
quizá le entendí mal o lo leí al revés. pues no pones comas ni nada.

sigue posteando, pero ezfuerzate en redactar pokito mejor XD todos te lo agradecerán men! XD suerte
 

Manveru

Bovino Milenario
#6
son de los chistes que deben venir en secuencia cuando se arma una guerra de chistes, no??? porque asi la verdad no son nada buenos
 
#20
no mames compa la cagaste en contar asi el cuento, cada vez que regrese debes de decir casiiiiiiiii meeeeeee pieerdoooooo, y despues cuando termine la primera parte cuentas como otros diez cuentos, y teminas con la parte final, eso te lo aseguro cierras la noche yo lo he contado por mucho tiempo y los que se los saben se siguen riendo jajajajajajajajaja hasta me acuerdo
 
Arriba