2 chistes: El marcianito y su papá y y maria concepción y las 20mil virgenes... jaja

ekos_30

Bovino maduro
#1
Hola amigos bueno estos chiste la vdd me los contaron hace algunos años espero les gusten y no estén repetidos saludos bye..


Un Marcianito y su papá

Estaba un papá marciano en la orbita del planeta tierra enseñándole a su hijo como era el mundo y sus personas, y en eso que le dice mira ven ahora te voy a enseñar los satélites de cada país para que te los aprendas, y hay va diciéndole mira ese satélite que dice Hellow es de un país que se llama Estados Unidos, y ese satélite que dice Obua es de un país que se llama Francia, y así va con cada satélite que ve hasta que de repente se topa con el satélite de México y que le dice a su hijo bueno ya vámonos ya terminamos por hoy, y que su hijo le dice noooo yo quiero saber de quien es ese satélite dime dime dime y que empieza hacer berrinche y que su papá le dice bueno ese satélite es es es de un país que se llama México y el marcianito se le queda viendo atentamente al satélite y que le dice y como sabes papa que es de México y su papa que le dice bueno es que es el único satélite de todos que dice PUUTOO EL QUE LO LEEA jajajajajaja:):)


María Concepción y las 20mil Vírgenes (con respeto a los fieles)

Una mañana en el cielo estaba María Concepción y las 20mil Vírgenes y María les platicaba de como era el mundo allá abajo y como vivían las personas y que las 20mil Vírgenes le dicen a María que porque no bajaban a la tierra para poder aprender mas sobre los hombres a lo que María les dijo que lo hablaría con su padre Dios para que les diera permiso, y va con el y le dice Señor fíjese que las 20mil Vírgenes y yo estábamos pensando en bajar a la tierra para conocer mas sobre la vida de los hombres de su máxima creación señor, y Dios se le queda viendo y le dice esta bien pueden ir pero las quiero aquí alas 5 de la tarde y cuídense mucho porque los hombres pueden ser muy engañosos y siempre anden juntas no se separen, y María que les dice muchas gracias señor por su permiso y cuando ya se iba Dios le vuelve a decir oye y ya que tienen el permiso a donde piensan ir? Y María le contesta pues a un país llamado Japón dicen que las personas son muy cultas y respetuosas y además es un país pequeño y dios les dice bueno pueden irse y que se van y alas 5 de la tarde en punto tocan las campanas del cielo y San Pedro contesta quien es?? Y que le contestan: María Concepción y las 20mil Vírgenes esta bien pueden pasar. Y así se la pasaban por cada país del mundo conociendo y aprendiendo y siempre llegando puntuales, hasta que un día María le comenta a Dios: Señor ya hemos recorrido todo el mundo y solo nos falta un país llamado México y que dios se para sobre su trono y le dice No María no ahí no van los mexicanos son un poco descarriados no no mejor ya no van y que María le dice pero señor siempre hemos llegado puntuales y nunca nos ha pasado nada, nuevamente Dios sele queda viendo y le dice bueno vallan pero rápido y las quiero aquí a las 2 de la tarde cuídense y que se van, y que dan las 2 de la tarde y nada de nada que dan las 5 de la tarde y nada de nada y que dan las 8 las 9 las 11 de la noche y nada de nada y toso preocupados en el cielo hasta que por ahí de las 4 de la mañana tocan las campanas del cielo y que San pedro grita quien es?? Todo preocupado por la hora y que le contestan: PUES QUIEN MAS?? CONCHA Y LAS MUCHACHAS VALEDOR jajajajajajajaja:):)

Espero les gusten byeee….. y Cuídense
 

hiesai

Bovino adicto
#2
:mmm: estan buenos no los habia leido pero, te comento que los signos de puntuacion se crearon por algo XD.
Saludos
 
Arriba