2 chistes de pepito....

adanpablo

Bovino adicto
#1
en la escuela la maestra pregunta:
haber niños digan algunas cosas raras que se comen,
dice ramoncito el chapulin maestra, muye bien le dice la maestra tiene un punto.
y dice andresito, los hongos y las viboras maestra, bien dice la mestra tienes un punto
y luego dice pepito,-la luz maestra, como??le dice la maestra haber como que la luz pepito..
si maestra esque anoche mi papa le dijo ami mama haber mi amor apaga la luz porque te la vas a comer todaa....!!
:starwars:
en la clase de laboratorio la maestra pregunta.
haber juanito que pasa si echamos una moneda en un vaso de agua? se hunde maestra responde. muy bien dice la maestra,
haber lulu que pasa si echamos un plastico flota maestra..muy biene le dice la mestra..
haber pepito que pasa si echamos un palo..!! noo maestra estoy muy cansado...
:)
 
W

wally18_89

Visitante
#6
en la clase de laboratorio la maestra pregunta.
haber juanito que pasa si echamos una moneda en un vaso de agua? se hunde maestra responde. muy bien dice la maestra,
haber lulu que pasa si echamos un plastico flota maestra..muy biene le dice la mestra..
haber pepito que pasa si echamos un palo..!! noo maestra estoy muy cansado...
:)
jajajajaja
de los dos es el mejor definitivamente
jajajaja x:eek:chavo:
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#9
jajajaj están chingonsisimos, son los mejores chistes que he leido el día de hoy jajajajaja, gracias por compartirlos.
 

Yaiki

Bovino Milenario
#10
hahahahaahahahhahahahahahahahahahahhahahahaahahahhahahahahahahahahahahhahahahaahahahhahahahahahahahahahah
saludos
hahahahaahahahhahahahahahahahahahah
 
Arriba