2 bagabundos con hambre

alasstor

Bovino Milenario
#1
Erase una vez 2 vagabundos que se estaban muriendo del hambre no tenia que comer.
-Compadre ta cabron tengo hambre y no tenemos feria
-no se ahueve compadre mire ahi esta nuestra solucion
En un letrero grande estaba un cartel que decia estamos pagando $500 por acostarse con una puta que tiene todas las enfermedades venerias conocidas.
-!Vaya! Compadre entremos y hagamoslo
-No joda compadre prefiero morir de hambre que morir de sida ademas dicen que con solo tocarle la vagina a esa mujer uno se muere compadre, mejor me voy atras del local a ver si encuentro comida.
-Bueno compadre usted se lo pierde.
Y entra el vagabundo al puterio al nomas entrar grita !YO VENGO A HECHARME A ESA PUTA¡. Y todos en local, barbaro hey se va echar a la mil muertes ok la ahorita la mando a traer. En lo que traen a la mil muertes el vagabundo se afianza un gajo de Platanos que estaba en la barra del puterio y empieza a comer Platanos en eso aparece la mil muertes una vieja que hasta le supura la concha,
-Usted es el que va a hacerlo conmigo??
-Si señora yo soy
-entonces acompañeme.
Y se va el vagabundo con todo y gajo de Platanos al cuarto ya adentro del cuarto le dice el vagabundo
-Mire puede apagar la luz es que a mi me da pena que me vean desnudo.
Y ella contesta
-OK no hay problema con la luz apagada entonces.
apaga la luz y comienza el vagabundo a pelar Platanos y a meterselos a la puta cada Platano que se aplastaba lo tiraba por la ventana hasta que se acabo todo el gajo y dice el bagabundo.
-Uff.ya termine.
Y la puta se queda sorprendida de que un hombre al fin habia terminado de cojer con ella.
la puta llega y le dice.
-Aqui estan tus $500 dolares te los ganaste.
y sale el vagabundo contento a buscar a su compadre y le dice.
-Compadre, compadre mire ya tenemos para comer gane los $500 dolares
y el otro vagabundo le dice.
-Y YA PARA QUE COMPADRE SI YA ME ARTE UN MONTON DE PLATANOS QUE SALIERON DE ESA VENTANA.
 

hiesai

Bovino adicto
#5
no sabia que eran guineos XD pero como ya lo dijeste lo volvi a leer y me dio asco :S jajajajajaja pobre wey XD
 

alasstor

Bovino Milenario
#9
Si hubieras dicho platanos primero, me hubiera causado risa... a la madre qué significaron los "guineos" :tomate:
tienes absoluta razon ya que el chiste es originario de el salvador cuesta mucho enteder lo de los guineos ya que asi les llamamos a las bananas asi que ya esta editado man grax por el consejo
 
Arriba